tranquilos edu exposito es muy bueno el portero obviamente no los va a tirar porque a la que coja la contra estan apañados los tirara edu pero de todas fornas da buenos resultados...
ostia pues si que va enserio pues ya esta portero tirador de penaltis yo tengo a edu y a dmi y no voy a vender a edu porque es un jugadorazo...
Pues sinceramente me parece una locura y un riesgo innecesario. Realmente nadie de campo quiere tirar los penaltis en el eibar? Algun dia tendria que fallarlo y que les metieran un gol a la contra, veras como se le acaba la tonteria a mendilibar.
es un crack pero en picas los cronistas de m***** solo le puntuan bien a toni kross y poco mas de mediocentros que tenga un perfil creativo el 3 mejor del partido de ayer recomiendo que os lo quedeis...
Yo lo tengo titular y la verdad que suele dar dos picas casi siempre. Para lo poco que vale puntua mejor que muchos otros. Un saludo
Se sabe algo de su lesión?? Alguien puede informar?? Lo último que se es https://onefootball.com/es/noticias/parte-medico-de-edu-exposito-y-otras-bajas-en-el-eibar-32699989 Que era duda para la jornada 30 pero bueno, a estas alturas sigue lesionado.