Sancion a Trippier

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pocoyo, 23 de Diciembre de 2020.

  1. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Gracias!!! Detalle a tener muy en cuenta. Como dicen arriba, al minuto de terminarse la sanción es titular y en plena dinámica de grupo.

    Sabiendo esto, por mi parte rectifico; sin duda es momento de cazarlo que esta a 3 partidos de volver si la liga es a jornada única.
     
  2. XAO_WARRIOR

    XAO_WARRIOR Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    22
    Son 3 partidos más y vuelve, en estadisticas el segundo mejor jugador por media,entrenando con el grupo para mantenerse a punto, a este precio y a estas alturas, es la mayor ganga del mercado.
     
    A pedrontines le gusta esto.
  3. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Para que partido volvería a estar disponible? Lo sabéis?
     
  4. imslvs

    imslvs Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    Contra el madrid
     
  5. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    La Comisión de Apelación de la FIFA desestimó el pasado 18 de enero el recurso interpuesto por el Atlético de Madrid confirmándose la decisión tomada el 23 de diciembre de 2020. Mientras tanto, el jugador está entrenando con normalidad para no perder el tono físico.
    Esa es la fecha oficial así que chicos la vuelta del jugador está a la vuelta de la esquina,momento espectacular para ficharle.
    Salu2
     
    A javichu01 le gusta esto.
  6. Raknarovich

    Raknarovich Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    ¡Qué alegría! Lo vendí hace unas semanas por la inhabilitación y lo acabo de repescar por VM.
    En marzo, que se me recupere Araujo de su lesión voy a tener filón de puntos con mi defensa de 3:
    Araujo - Kounde - Trippier
    (Suplente Montreal)
    (Parches: Laguardia - G. Silva - Correia)
    Ouuh mama.

    La paciencia es una gran virtud
     
  7. Dano FC

    Dano FC Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    9
    Podría jugar el día 28 (cuando acaba la sanción) contra el Villarreal?? O la sanción incluye el propio día 28??
     
  8. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    El día 27 a las 00:00h Trippier cumplirá la sanción a las 00:01 , el jugador volvera a las órdenes del cholo y no les quepa la menor duda que su incorporación será de carácter urgente.
    Es decir el día 28 podrá jugar sin problemas,como el partido del Villarreal es el 28 de febrero a las 21:00h podrá jugar sin problemas a no ser que se lesione o cause baja por otro motivo,pero hasta ahora el jugador entrena con el grupo con normalidad.
    Espero haber podido aclarar el tema Trippier.
    Salu2
     
    A Mynavo le gusta esto.
  9. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    https://www.goal.com/es/noticias/po...atletico-de-madrid/16ymf4xpg5ue81pvi820yt9own

    https://elintra.com.ar/la-liga/2021...el-caso-trippier-cuando-puede-volver-a-jugar/

    El día 28 entra dentro del periodo de sanción, así que no volverá a jugar en liga hasta el 7 de marzo, contra el Madrid.
     
  10. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Según informa 'El País', el tribunal de Arbitraje Deportivo ha rechazado la petición del Atleti para que el jugador no fuese sancionado. El 28 de febrero se le levanta el castigo
     
  11. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Eso es lo que hay. El 28 de febrero se le levantará el castigo.
     
  12. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4547817/0/trippier-sancion-fifa-apuestas/

    https://as.com/futbol/2021/01/14/primera/1610639742_887837.html

    https://www.rtve.es/deportes/20210118/fifa-confirma-sancion-trippier/2067090.shtml

    En el País indica el día 28 como fecha límite de cumplimiento, dando por entendido que el 28 está incluído... La sanción fueron 10 semanas, y dentro de la décima semana está el domingo 28, eso es lo que hay.
     
    Última modificación: 11 de Febrero de 2021
  13. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo también entiendo que el 28 es el último día de sanción, así que no podrá jugar contra el Villarreal.
     
  14. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Si se incluye el 28,está claro.
    Si se le levanta el castigo el 28 entiendo que no,pero bueno,de todas formas irán comentando la noticia a ver si puede jugar o no puede,tengo al jugador bien cubierto, entonces le tendríamos en el derbi madrileño en adelante y sería un lujo y un dolor de cabeza para tus contrincantes.
    Gracias por el aporte.
    Saludos
     
  15. DonSergio84

    DonSergio84 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    37
    Hoy ya no bajó de VM... Se viene Trippier!
     
  16. Pirlo_21

    Pirlo_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    30
    Hasta cuándo dura su sanción y qué partidos se perderá:
    10 semanas de sanción efectiva desde el 23 de diciembre implica que su vuelta se produciría el 3 de marzo de 2021.
    Volvería justo para el derbi ante el Real Madrid previsto para el 6-7 de marzo.
     
  17. Mynavo

    Mynavo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    22
    El periodismo en España es lo que es... En realidad la sanción va desde el día 23 de diciembre y se prolonga 10 semanas, si son semanas enteras la sanción acabaría el día 3 de marzo pero sin embargo si la sanción se cuenta incluyendo la semana en curso en la que se promulgó la sanción hablaríamos de que se acabaría el día 28 ¿a que hora? Ni idea... Estaría genial tener acceso al documento original de la sanción e investigar como se aplican estas sanciones en el fútbol, es decir estaría genial tener periodistas medianamente profesionales que hicieran ese trabajo pero va a ser que no... Y nos quedamos con la duda...
     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  18. lichbane

    lichbane Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    54
    Se supone que vuelve contra el Real Madrid, no?
     
  19. Ggup9

    Ggup9 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    52
    Clausulazo de 6k

    Esta sanción supone que Trippier no podrá jugar ni entrenar con el Atlético hasta el próximo 3 de marzo, por lo que se perderá 8 partidos de Liga y el duelo de ida de octavos de final de la Champions ante el Chelsea, previsto para el 23 de febrero. El primero partido para el que podría estar disponible para Simeone sería el derbi liguero ante el Real Madrid del 7 de marzo.

    Así que quedan 2 partidos y esta el ready el mejor defensa!
     
  20. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Acabo de ficharlo por 5 milloncetes, espero que valga la pena y no se me lesione como está pasándome con muchos de los jugadores que ficho. El Cholo recupera a su lateral derecho titular, un defensa que en teoría jugará todo, y hasta la sanción estaba rindiendo/puntuando muy bien. Dos jornaditas tendremos que esperar, paciencia.
     

Comparte esta página