ROBO A BRYAN GIL

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sancionado84, 3 de Enero de 2021.

  1. Manu87

    Manu87 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    24
    Aqui nadie discute que Bryan Gil es bueno ni que nos gustaria a todos tenerlo en el equipo. Tampoco discutimos acerca de otros chetes como el de Pedri (que por cierto, por muy chetado que esté en AS aun está lejos de Bryan). Hay jugadores que puntuan mejor y otros peor, y las puntuaciones de un solo tio no significan mucho en el computo del equipo.

    Yo lo que digo es que llevo 12 anos jugando a esto, y obviamente he visto muchos jugadores puntuar por encima de su rendimiento, tipo Apoño, los Loras que se comentaban arriba (que duraron media temporada por cierto), Jonys, Vietos, Saules Berjones y demás. Sin embargo, es la primera vez en la historia del juego que veo que un jugador puntua más de 9ppp en una racha de partidos larga sin ser Messi, CR o estar facturando goles como panes, y esto es una obviedad.
     
    A TheRuss, Rozza14 y CHOVAR les gusta esto.
  2. Hiddink_2625

    Hiddink_2625 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2021
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    4
    Bryan gil Revelación de la temporada. Nivel top, jornada tras jornada. Hacer lo en primera en un Eibar para mi es mucho mas dificil que destacar en Barça al lado de tios como Messi, De jong, Griezman Dembele o Pedri. Por favor que juega con Kike Garcia, Inui y 4 gatos mas.
     
  3. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Está claro que tú de algoritmos y su funcionamiento no tienes ni idea y, lo peor, es que no eres consciente de ello. Pero bueno, con un cubata en la mano, algunos os atrevéis con todo.
    He dedicado cientos de horas de mi vida a estudiar sobre ello para que venga el lego_listillo de turno a decirme que se me va la pinza y reirse. Qué valiente es la ignorancia!.
    Por mi parte, aquí se acabó la discusión.
     
  4. Divito

    Divito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    49
    Me voy contigo compañero, si quieres compramos unos clinex y hacemos ruta repartiendolos entre todos los llorones del foro, se podria llamar '' crying for bryan trip''
     
    A Acresma le gusta esto.
  5. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Y modric, igual.
    Disfruto viéndolo jugar y este verano creo que barça y madrid van a intentar quitárselo al sevilla,si se cumple,por algo será.
    No recuerdo un partido del eibar en el que un jugador del equipo haya destacado más que bryan.
    Bryan selección!
     
  6. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Lo primero, aqui solo estamos opinando sobre un tema, que para eso esto es un foro, lo mismo que haces tu. Llorar se llora por desgracias en la vida y no por un juego con el que no nos va la vida en ello.
    Lo segundo, no son los criterios que yo quiero o yo pondria, mucha gente (es mas, todos menos los que lo teneis en el equipo) opinan que sus puntuaciones no son acordes a su juego (y eso que me parece que es muy bueno, nadie lo pone en duda). Lo tercero, esta claro que a todos los jugadores les han inflado las puntuaciones alguna vez (a los mios tambien, no lo niego), pero alguna vez, no todas las jornadas como a bryan, y yo se reconocer cuando asi lo hacen y no me limito a llamar llorones a los que me lo dicen, sin mas argumento.
    Lo que hay que leer de verdad.

    PD: A vosotros lo que os pasa es que teneis miedo de que como tanta gente se esta quejando de que le inflan las puntuaciones, empiecen a puntuarle algo mas acorde y no pase de las 2 picas por jornada o incluso algunos dias se lleve 1.
     
    A Mosquito le gusta esto.
  7. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Pues yo creo q lo que alguno está haciendo es intentar que le bajen las puntuaciones porque ellos no lo tienen y lo tiene otro.
     
    A 5_Ocampos_5 le gusta esto.
  8. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Sin ánimo de discutir, yo tampoco soy un experto en SofaScore pero lo que ha dicho @TheOne tenía bastante sentido para mí. ¿Podrías explicarme en qué se ha equivocado?

    Gracias de antemano.
     
    A TheOne le gusta esto.
  9. Peter27

    Peter27 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracias por avisarme de que estáis opinando en un foro, un detalle que se me había pasado por alto. Creo que no es necesario que te diga que no hablamos de llorar en sentido literal, ya tienes que estar enfermo para llorar por este juego. El significado es quejarse, creo que lo habrías deducido pero bueno te lo puntualizo. Por último, si miras mi mensaje de la anterior página verás que digo que es probable que en algún partido le puntúen mejor de lo cuenta. No va por ahí mi crítica hacia vosotros, los llorones, mi crítica va dirigida a que sois unos pesados de cojones, cada jornada os pasáis por aquí a decir lo mismo, sois demasiado cansinos de verdad
     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  10. Peter27

    Peter27 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    30
    Vienes a hablar de fanatismos, acusas de "exhibir aquí vuestro ego", a la vez que vaticinas que nuestro día a día será muy pobre y que somos ridículos. Espero que seas capaz de captar que con 4 frases estás haciendo tú mismo lo que acusas a los demás. Un saludo genio
     
  11. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    No se puede hablar con absoluta seguridad y ser tan rotundo sobre un programa que desconocemos y que como mucho intuimos.
    Por poner algunos ejemplos, y son muchos:
    _ Cuántos balones se necesitan recuperar o perder para sumar o restar? y cuánto suma o resta?
    _ Qué coeficientes correctores aplica dependiendo de la posición en el campo?
    _ Qué relación y, por tanto, puntuación le da al porcentaje de pases acertados respecto al número de ellos?
    No podemos comparar sistemas objetivos con subjetivos, y menos aún, intuyendo su funcionamiento y nada más.
     
    A Movilla Maravilla le gusta esto.
  12. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    A ver, entiendo perfectamente que no es llorar literal.... No soy tan corto.
    En cuanto a lo de que somos unos pesaus... Lo tienes facil, nose que haces entrando en este tema. Creo que los que nos quejamos lo hacemos con bastante razon. Lo que ya aburre demasiado es ver las 3 picas semana tras semana cuando en el 80% de esas veces no se las ha merecido y lo sabes de sobra.
    Sin mas, cada uno es libre de pensar lo que quiera y opinar que para eso es un foro, pero da que pensar que los unicos argumentos de los que teneis a bryan, para defenderlo, sean que somos unos llorones.
    Un saludo
     
    A barra le gusta esto.
  13. Movilla Maravilla

    Movilla Maravilla Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    35
    La lógica no es compañera, ¿eh? Ánimo con esa fragilidad, figura.
     
  14. Divito

    Divito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    49
    El argumento q damos xa tener a bryan es q es una machine de hacer puntos y no se si lo sabreis pero el juego va de eso.
     
  15. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Jajajjajajajjaa esta claro que puntos da, creo que todos nos hemos dado cuenta de eso xD. A 10 por dia concretamente. La cosa es que son puntos que no merece, y de eso estamos hablando. Y vuestros argumentos son: LLORONES.
     
  16. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Haz el favor de dejar de llorar y empezar a ver partidos de Bryan Gil. Este hate que le teneis se quita viendole jugar. De verdad, a veces pienso que la envidia es el peor defecto del ser humano, estamos siendo testigos de una temporada absolutamente histórica de un chavalillo de 21 años que jornada tras jornada se echa el equipo a su espalda como pocas veces se ha visto, y en este foro tenemos que aguantar a los 4 pesados de turno cegados por el hate y que encima no ven los partidos a meter ****** a este pobre chaval
     
    A 5_Ocampos_5 y Tarracus FC les gusta esto.
  17. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Haz el favor de leer mis mensajes anteriores y entonces te dignas a contestarme. Pero como se que no lo vas a hacer, te digo, me he visto cerca del 90% de los partidos del eibar, cosa que tu dudo que hayas hecho. Por lo tanto he visto como juega bryan gil. Siempre he dicho que el chaval es muy bueno, es mas, para mi el mejor del eibar, pero no me parece que sus actuaciones sean dignas de 3 picas todas las jornadas. Y eso lo dice tambien mi colega (que es del eibar) y lo tiene en su equipo en mi liga.
    No voy a decirte nada mas, si quieres mas argumentos te lees mis mensajes. Vuestros unicos argumentos para defender las 3 picas constantes son llamarnos llorones y no os veis los partidos. La mayoria de vosotros seguro que tampoco.
    Un saludo
     
    A Movilla Maravilla le gusta esto.
  18. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Otros 9 puntitos!!, que ricos!!
     
    A purasangreandaluz y Skeltz les gusta esto.
  19. David407

    David407 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo hace tiempo deje de jugar con picas, jugamos sofascore y jornada perfecta, una media de los 2. Las picas son una basura.
     
  20. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Antes de responder conviene leer bien lo que uno responde. Pedri no estaba entre los jugadores a los que me he referido. Venga, crack.
     

Comparte esta página