ROBO A BRYAN GIL

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sancionado84, 3 de Enero de 2021.

  1. JuanitoMaraña

    JuanitoMaraña Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    774
    Me gusta recibidos:
    214
    El pequeño Maradona hace una gambetilla y le dan las 3 picas, increible, vaya manera de desvirtuar la competicion. ASI NO
     
    A Movilla Maravilla, TheRuss y barra les gusta esto.
  2. Javitriana10

    Javitriana10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    13
    Cuantas alegrías me está dando este chico ,lo fiche por 500 mil ,increíble ,se merece mis respetos por que aparte de ser un jugón lo da todo en el campo ,grande brayn !!!!!
     
    A Manu87 y Acresma les gusta esto.
  3. Divito

    Divito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    49
    Pues compralo, mira q facil.
     
  4. barra

    barra Miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    15
    Pues esta jornada por una asistencia 9 puntos, nolito 2 asistencia 9 puntos me lo explican ? Para mi lo inflan a puntos, es bueno pero le dan los puntos como regalossssss
     
  5. Crisjes

    Crisjes Miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    39
    No he visto apenas jugar al bueno de Bryan y dudo mucho que me vaya a ver muchos partido del Eibar está temporada. Lo que está claro es que algo tiene que tener el chico para que de los ~20 cronistas que hay, todos le pongan tres picas. ¡OJO! Que cada día le puntua uno distinto y siempre se las lleva
     
    A Acresma le gusta esto.
  6. SergioShoHai

    SergioShoHai Miembro

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2019
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    27
    Grande jajaja (yo lo compré por ese precio) XDDD
     
  7. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Cada día no lo puntúan un cronista diferente.
    Le puntúa el mismo cada partido que juega en casa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Es inutil seguir hablando en este post, porque cada vez que digamos algo van a llamarnos llorones y decirnos haberlo fichado. La cuestion es que asi porque si no se le pueden dar picas regaladas a un jugador simplemente por ser bueno y llamativo, hay que hacer algo de gran peso en el partido. Porque hay muchos jugadores que hacen autenticos partidazos y no les dan nunca las 3 picas. Y eso es a lo que llamamos adulterar el juego. Y no me sirve el haberlo fichado porque aunque lo tuviera me pareceria adulterar el juego. Yo no quiero ganar a base de regalos. Cuando a un jugador mio una jornada le dan mas picas de las que merece tambien lo reconozco, y no llamo llorones a los que me lo dicen.
    Ah, y no en todas las ligas a salido cuando valia 500000 €, en la mia salio cuando valia ya 12 kilos.
    Un saludo
     
  9. Divito

    Divito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    49
    Y no lo fichaste? Si es un 3 picas con patas, vaya pringaooo
     
  10. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    No pude ni pujar con el porque en el mercado anterior me habia llevado a modric y tenia un buen negativo, y la jornada empezaba al dia siguiente. Se lo llevo el unico que tenia pasta fresca en ese momento.
    Los insultos creo que sobran.
    Un saludo
     
    A Movilla Maravilla y Atila2 les gusta esto.
  11. Rst11591

    Rst11591 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    203
    Me gusta recibidos:
    63
    Bryan Gil es mi pastor ,nada me falta .
     
  12. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    No hay que ser Larry Page para comprender como funciona un algoritmo que puntúa deportistas. Basta seguir un partido con la aplicación abierta para darte cuenta de qué tipo de acciones puntúan mejor. Hay que ver cómo se os va la pinza a algunos para defender a vuestros jugadores.
     
    A Movilla Maravilla y Acresma les gusta esto.
  13. Acresma

    Acresma Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    131
    Esta chaval es escandaloso y se veía venir desde los últimos partidos del Leganés del año pasado que se echó el equipo a la espalda y casi lo salva. Yo le metí 6M cuando valía 3M y me lo llevé. Se acabará poniendo en 20 millones y conseguirá 240 puntos y mientras todos lloráis semana tras semana los que lo tenemos seguiremos viniendo al foro a mofarnos de todos vosotros. Aprended a jugar a biwenger, es shimples.

    PD: en cuanto nos desconfinen me voy de turismo a Barbate a ponerte una vela Bryan!!!
     
    A Skeltz le gusta esto.
  14. Daniel Lozano

    Daniel Lozano Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    7
    Tanto que os quejáis de bryan por que no lo tenéis, quejaros con gerard, messi, pau torres, dmitrovic, muchos mas que les inflan tambien las puntuaciones y solo decis de bryan por que como no lo teneis solo quereis dar por ****, callaros ya de tanto quejar y lo hubierais comprao
     
    A Tarracus FC y d[^ _ ^]b les gusta esto.
  15. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Qué nadie se de por aludido. Jugar con picas (yo juego en alguna liga xq no tengo otro remedio) es siempre jugar una liga adulterada, como decís muchos por aquí. Es la visión de un cronista al que le puede gustar más o menos un jugador, ser más o menos racano, tener un buen día o un mal día, ya sea porq esté estreñido o se toque viendo jugar con X jugador. Lo de Bryan lleva pasando años con muchos otros jugadores. Aún recuerdo a esos defensas del Sporting que cada vez que ganaban su cronista les metía un 10 (lora parecía cafu y Botia maldini). He mencionado a estos dos jugadores por mencionar algunos pero podría mencionar muuuchos más. Dicho esto si queréis una liga que no esté adulterada tiene una fácil solución y sabéis cual es. Lo que pasa que a muchos os cuesta dar el paso porq normalmente os dan más los cronistas que os quitan. Jugar con estadísticas al final siempre es lo más justo.
     
  16. Peter27

    Peter27 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    30
    Lo primero es que os llaman llorones porque sois unos llorones. Lo segundo, los cronistas dan las picas con los criterios que estiman convenientes, no con los que tú quieres o piensas que deberían valorar. Lo tercero, estoy seguro de que cuando a algún jugador tuyo le dan alguna pica más (que seguro que no ha pasado en toda la Liga ni una vez) te llevas las manos a la cabeza y le pides al administrador que te quiten puntos por semejante atropello.
    Lo que hay que leer de verdad
     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  17. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Nuestra Liga ya se ha ido de las picas por cosas como esta.
    Lo de Bryan no es normal....es bueno, si...lo esta haciendo bien, si....pero por decreto 3 picas, es cargarse la competición. Por eso cada vez más gente se pira, por la subjetividad de los cronistas. Parecido a Pedri...ayer dos picas sin apenas hacer nada.
    Al final van a acabar jugando a picas en una liga todos los cronistas, dando 3 picas solo a sus jugadores...parecido a ahora
     
  18. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Igual se queja la gente porque Bryan Gil es el único de todos los que has mencionado, salvo Dmitrovic, que tiene más puntos en Diario As que en Sofascore.
    No entiendo porque os ofendéis tanto todos. Estamos en un foro para opinar, y es lógico que la gente se sorprenda al ver que un jugador se lleva 3 picas cada semana cuando nadie lo hace. Y no os penséis que para opinar bien o mal de cómo lo puntúan hace falta tener a un jugador o no tenerlo. En mi Liga voy primero y me da exactamente igual lo que haga Bryan Gil porque quien lo tiene no está ni cerca. No todos los que opinamos somos niños de 12 años recién salidos del cole, algunos simplemente nos gusta el fútbol y queremos opinar o criticar a los cronistas.
     
    A Maldini 2.0, TheRuss, Manu87 y 1 persona más les gusta esto.
  19. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Venga crack, ahora revisa las puntuaciones de AS de PEDRI (quitale el partido del madrid que fue el unico que no puntuo el cronista del barsa) y ven aqui a hablarnos de jugadores inflados
     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  20. Movilla Maravilla

    Movilla Maravilla Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    35
    Lo que da vergüenza ajena es el fanatismo que mastican algunos. No hace falta tenerlo en el equipo para darse cuenta de la realidad y mofarse así del resto de gente, que al fin y al cabo esto es un foro y no se nos va la vida en ello. Exhibís aquí vuestro ego porque seguramente en vuestro día a día la cosa será más pobre, como el niño que le pega a sus compañeros de clase porque le chilla su padre. Sois sencillamente ridículos.

    Ah y antes de nada: sí, me veo los partidos del Eibar y tengo a Bryan en mi equipo, que parece ser que sólo así se pueden evitar menosprecios.
     
    A TheRuss y CHOVAR les gusta esto.

Comparte esta página