tema interesante nani burgui X sansone y cherysev

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por omar trujillo, 14 de Septiembre de 2016.

  1. omar trujillo

    omar trujillo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola chicos hoy por la mañana me han propuesto un cambio de jugadores por nani y burgui de mi equipo por cherysev y sansone lo ven factible
    Gracias y saludos
     
  2. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo de ti ahora mismo me quedaria con nani y burgui, ya que son titulares y estan en equipos donde pueden destacar. Cheryshev viene de lesion y va a tener que trabajar mucho para ser titular pero ten en cuenta que si recupera su nivel puede ser de los mejores del comunio. Sansone en teoria no sera titular ala vuelta de soldado, pero hay qe acordarse que el villarreal viene los ultimos años sacandose un delantero revelacion en quien nadie creia (vietto, bakambu...), y este año puede ser sansone
     
  3. Futbolero

    Futbolero Miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues yo si haría el cambio, ya que Burgui es muy irregular y lo del Valencia este año no acabo de verlo. Cheryshev creo que va a subir rápido de precio y Sansone parece que está mejorando, e incluso podría acompañar a Bakambú arriba
     
  4. 23alberto24

    23alberto24 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaría con Burgui y con Cheryshev, me parece que Burgui se va a salir. Es cierto que Chery vuelve de una lesión pero me parece que va a ser titular y va a dar mas puntos que Sansone. Luego Nani creo que va a decepcionar con sus expectativas
     

Comparte esta página