Me han clausulado a este crack. Han sido unas semanas duras, con entradas y salidas de la alineación, os deseo lo mejor gente <3
Lo tengo desde el comienzo, ahora junto a Oyarzabal y Gerard Moreno van a ser mi trío de la muerte en la delantera.
Alinearíais a Lucas Pérez sabiendo que juega contra el Barcelona? Mis otros delanteros son Aspas, que va fijo en el once, Roger y Luís Javier Suárez.
Yo lo tengo desde el principio. Al principio cuando paso la mala racha no dude. Es una apuesta segura a largo plazo. A final de temporada siempre esta en numeros top
Estoy de acuerdo contigo, para mí también es apuesta segura. Pero claro, este fin de semana se enfrenta al Barcelona y es lo que me hace dudar. Estoy entre él y Luis J. Suárez, aunque este último se enfrenta al Atlético de Madrid.
jaja desde luego messi no defiende entr savic y big sam prefiero que me defienda umtiti ademas que lucas es mil veces mejor que luis javier suarez
Yo también pienso que Lucas es mejor que Luís s Javier. Pero tenía la duda por los equipos a los que se enfrentan, y la verdad una duda absurda porque ahora mismo el Atlético a priori es mejor que el Barcelona. Y por otro lado Luís Javier se ha lesionado, así que Lucas está en mi once sí o sí.
El Alavés es un esperpento de equipo y Lucas es de los pocos que hace algo, por eso se llevará las dos picas. Es como cuando hay dos amigas y te quieres liar con la menos fea
Ha ido a aguantar el resultado y que Lucas fuera de revulsivo y fresco. Eso sí, para mí es demasiado especular... Contra Osasuna imagino que saldrá con Joselu y Lucas, mostrando un planteamiento más ofensivo como hizo contra el Valladolid. De otra manera, no entiendo nada y que se preparen para segunda, aunque hay varios equipos que están igual de mal... La liga española es muy mediocre actualmente