Suso x Lucas Pérez

Discussion in 'Consejos para fichar' started by 3d_futbol, Feb 13, 2021.

?

Me quedaría con...?

1. Suso

7 vote(s)
    63.6%
  2. Lucas Pérez

4 vote(s)
    36.4%
  1. 3d_futbol

3d_futbol Miembro activo

Hola, ha salido Lucas en mi liga Sofascore. Haríais el cambio? Suso creo que va a rotar más de cara a Champions y la semifinal de copa. Lucas no lleva buena temporada, pero creo que se ha asentado como titular y puede hacer una buena segunda vuelta, el problema es que también tengo a Joselu, me ayudáis? Ayudo.

2. pedrontines

pedrontines Miembro conocido

A mi parecer,lucas es clave junto a joselu en el Alavés y Suso que también tiene una calidad bastante buena,como bien se dice será pieza de rotación para Lope lo único que ocampos lo favorece la titularidad pero cuando llegue con papu???esa es la incógnita y puede producirte mayores dolores de cabeza.
    Tiraría de lucas Pérez,fijo,tira penaltis,faltas,tiene hambre,suerte y gracias por el aporte.

3. Meza

Meza Miembro

Intenta vender a Joselu y algún parche para quedarte con los dos, tienen 6,3 (Suso) y 6,4(lucas) en mixto, los dos puntúan parecido y son muy buenas opciones, y ya de paso me gustaría preguntaros, cucurella o Lucas Pérez? Que haríais?

4. Manu87

Manu87 Miembro

Yo tengo a Suso, pero para el tramo final de Liga intentaría tirar con jugadores que solo jueguen una competición. Para mi Lucas Perez sin duda

5. Dr. Bebido

Dr. Bebido Miembro activo

Ambos puntúan bien sin meter goles, intenta quedarte a los dos

Share This Page