Suso x Lucas Pérez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por 3d_futbol, 13 de Febrero de 2021.

?

Me quedaría con...?

  1. Suso

    7 votos
    63,6%
  2. Lucas Pérez

    4 votos
    36,4%
  1. 3d_futbol

    3d_futbol Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    48
    Hola, ha salido Lucas en mi liga Sofascore. Haríais el cambio? Suso creo que va a rotar más de cara a Champions y la semifinal de copa. Lucas no lleva buena temporada, pero creo que se ha asentado como titular y puede hacer una buena segunda vuelta, el problema es que también tengo a Joselu, me ayudáis? Ayudo.
     
  2. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    A mi parecer,lucas es clave junto a joselu en el Alavés y Suso que también tiene una calidad bastante buena,como bien se dice será pieza de rotación para Lope lo único que ocampos lo favorece la titularidad pero cuando llegue con papu???esa es la incógnita y puede producirte mayores dolores de cabeza.
    Tiraría de lucas Pérez,fijo,tira penaltis,faltas,tiene hambre,suerte y gracias por el aporte.
     
  3. Meza

    Meza Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    24
    Intenta vender a Joselu y algún parche para quedarte con los dos, tienen 6,3 (Suso) y 6,4(lucas) en mixto, los dos puntúan parecido y son muy buenas opciones, y ya de paso me gustaría preguntaros, cucurella o Lucas Pérez? Que haríais?
     
  4. Manu87

    Manu87 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo tengo a Suso, pero para el tramo final de Liga intentaría tirar con jugadores que solo jueguen una competición. Para mi Lucas Perez sin duda
     
  5. Dr. Bebido

    Dr. Bebido Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    69
    Ambos puntúan bien sin meter goles, intenta quedarte a los dos
     

Comparte esta página