Chakla, Escudero o Gastón Silva, uno fuera

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por d[^ _ ^]b, 12 de Febrero de 2021.

  1. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Hola. Por culpa de las lesiones para esta jornada tengo que tirar de parches (como siempre en lo que va de 2021), y en esta ocasión no tengo tan claro a quienes alinear y a cuál dejar fuera.


    Chakla está siendo de lo poco medianamente salvable de la defensa del Getafe en las últimas jornadas, pero recibe a una Real Sociedad que puede jugar a muy buen nivel y aprovechar el lamentable nivel que está ofreciendo el Getafe, aunque según parece Oyarzabal no llega y quizás la defensa azulona no sufra tanto.

    Escudero parecía que no iba a llegar por la sobrecarga en copa, pero leí en Jornada Perfecta que por lo visto está recuperado, pero no garantizan su titularidad, y de jugar seguramente no juegue el partido completo, me arriesgo a comerme un cerapio ante la posibilidad de que descanse o de puntuación baja por jugar pocos o muy pocos minutos.

    Gastón Silva se mide al Sevilla precisamente, es un defensa que para lo poquísimo que vale puntúa decentemente (en mixto), lo que más me tira para atrás de alinearlo es que como el Sevilla apriete el Huesca puede pasarlo mal, y ya llevo a Álvaro Fernández en portería, que está cumpliendo muy bien, pero no es lo mismo un portero que las pase canutas pero hagas muchas paradas que un defensa que las pasa canutas a secas. Añadiría el factor de ser el único de los 3 que juega fuera de casa, aunque con los estadios vacíos eso tampoco influye tanto.


    En fin, que no no tengo del todo claro a quién dejar fuera..... ¿Qué haríais vosotros?
    Gracias. Un saludo.
     
    Última modificación: 12 de Febrero de 2021
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
  3. Suaivan

    Suaivan Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo me decantaría por dejar fuera a Escudero... Yo creo que jugará Rekik.
    Como dices, todos tienen una tecla, así que prefiero jugarmela a que alguno puntúe más o menos bien a comerme un cerete...
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Gracias por responder, más vale tarde que nunca, jejeje.
    Sí, al final dejé fuera a Escudero, porque en casi todas las webs de posibles alineaciones daban por titular a Rekik, y opté por arriesgarme con mantener a Chakla y Gastón Silva..... Con que no puntúen en negativo me conformo.
     

Comparte esta página