Suso o Dembelé?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Luke, 9 de Febrero de 2021.

  1. Luke

    Luke Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    5
    Tengo a Suso en mi equipo y ha salido Dembelé al mercado, con cual de los dos os quedarías?
    Tengo también a Oyarzabal y a Gerard Moreno que son intocables...
    Así que la elección es entre Suso o Dembelé que últimamente está bastante regular en sus puntuaciones y ahora mismo no tiene competencia en su puesto aunque lo que me hace dudar es que vuelva a las andadas con las lesiones ...
    Que me decís?
     
  2. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo personalmente m quedo con dembele ..si se lesiona pues mala suerte vendes y a x otro ..
     
  3. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    A dembele lo e fichado los ultimos tres años y en todos me arrepentido. Si fuera tu pujaria por lo minimo y si te lo llevas ya decides. Tengo a Suso y no lo cambiaria, jugador muy regular, pocas lesiones, con puesto fijo en el equipo y en racha.
    Lo bueno de dembele es que sube mas de valor, asi que por lo minimo puede ser un buen fichaje, solo falta pujar fuerte y que se lesione (nada raro)
     
    A Luke y Arsene Eglises les gusta esto.
  4. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Yo tuve la misma duda y decidí quedarme con Suso, pero lo veo casi al 50%.
    Suso es fijo en el once en un Sevilla al alza. Ahora con la lesión de Ocampos es aún más fijo y asumirá más responsabilidades en el ataque del Sevilla si cabe. Está en forma, es un jugador vistoso y ofensivo, y suele puntuar bien aunque no marque. El valor de su zurda se mide en quilates.
    Dembelé es más arriesgado. Es un jugador irregular. Tiende a lesionarse y tiene periodos de desconexión; aunque es cierto que nos está soprendiendo a todos y lleva unas semanas muy buenas. Puede salir muy bien si sigue así y es un jugador que estando en forma en el Barcça de Messi puede darte muchos puntos y goles. También corre más riesgo de lesionarse o de darte negativo como al principio de temporada si el Barça pincha y tiene uno de sus días de estar desaparecido, aunque lo veo poco probable ya que parece que el Barça carbura

    Mi consejo: si necesitas cambios porque no te va bien en tu liga, y tienes que arriesgar (ej. vas 2º/3º y tienes que dar caza al líder), juégatela.
    Si en cambio vas líder y sumando buenos puntos cada jornada, sería más conservador y me quedaría con Suso.
     
    A Luke, Arsene Eglises, Ander37 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Tal cual lo que dice el compañero Vini. Si necesitas arriesgar Dembele es más bien tu hombre. Si buscas regularidad Suso es la opción.
     
    A vini le gusta esto.
  6. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    +1
     
  7. Davilitooo

    Davilitooo Miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    14
    Cambiariais a Suso por Ruben Garcia.
    Mi equipo es el siguiente
    JAUME
    SAVIC, GAYA, FALI, PIQUE, OSCAR DUARTE
    CANALES, DE FRUTOS, KENEDY, MANU GARCIA
    ASPAS, GERARD, SUSO, PANDA,
    Gracias x vuestra ayuda
     
  8. Luke

    Luke Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    5
    ;);)
    Pues voy Segundo a la caza del líder que me saca 100 puntos así que sí, necesito arriesgar ...
    Pero teniendo en cuenta también lo que has comentado de Suso, con la lesión de Ocampos, seguramente asumirá más galones en ataque, además que este año está siendo bastante regular con sus puntuaciones, anotando asistencias y goles en bastantes partidos.
    Al final me quedo con Suso, prefiero regularidad, antes que jugármela con un tío que no lleva más de 10 partidos seguidos sin lesionarse desde su
    etapa en el Borussia ...
    Gracias por tu currada respuesta! ;)
     
    A vini le gusta esto.
  9. Luke

    Luke Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos por las respuestas! Al final me decidí por quedarme con Suso, esperemos que salga bien la jugada ... saludos!
     
    A Arsene Eglises le gusta esto.
  10. Morchested United

    Morchested United Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    8
    Dejará Lopetegui a Suso en el banquillo después de haber jugado casi todo el partido hoy??
    Biwenger no lo da como titular...
     
  11. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Esa la gran pregunta del finde creo yl, junto con las posibles rotaciones del barsa, koeman ya la jugo contra el betis a ver...
     
  12. Davilitooo

    Davilitooo Miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    14
    De delantero tengo a gerard aspas y suso, alineo a suso o le doy un descanso y alineo al panda??
     
  13. jaimegarcia.6

    jaimegarcia.6 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    7
    Que alineariais a suso o al papu??
     
  14. Morchested United

    Morchested United Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    8
    No se ha quien poner...Lucas Pérez que juega contra el Barcelona o Suso que quizás no sea titular por jugar copa...
     
  15. Joan Laporta

    Joan Laporta Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    66

Comparte esta página