Castillejo y Mantovani en venta???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Deivid_90, 14 de Septiembre de 2016.

?

Cambio Si/Cambio No

Encuesta terminada 15 de Septiembre de 2016.
  1. Sí al cambio

    1 votos
    50,0%
  2. No al cambio

    1 votos
    50,0%
  1. Deivid_90

    Deivid_90 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenos días, ha salido al mercado Musacchio y Edgar Mendez, y me estoy pensando en ficharlos y vender a Mantovani y Samu Castillejo ya que además de ganar 1 millón del cambio, en el tema jugadores seria muy semejante, Musacchio por Castillejo (ojo a Chery..) y Mantovani-Edgar ambos recién ascendidos y que creo que puntuarán parecido.

    ¿¿¿Vosotros lo haríais???
     
  2. Miki.mj

    Miki.mj Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    32
    Mantovani es fijo en el 11, Samu no. Musachio es una incognita su rendimiento, en cambio Edgar ha empezado muy bien la temporada y puntuando realmente bien. Tienes un dilema, pero si quieres una opinión me quedaría con mantovani por su relación calidad precio e iría a por Edgar.
     
  3. Supermegatron

    Supermegatron Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo no vendería a samu seria de locos y menos por edgar. Mantovani si y musachio si lo venderia
     
  4. Supermegatron

    Supermegatron Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    No haría movimientos y tienes a mantovani y samu dejalos y lo de cherychev no te creas porque samu esta siendo el mejor del Villareal y cherychev le fartara coger forma y no es cr7 para quitarle el puesto a samu como si fuera agua
     
  5. Deivid_90

    Deivid_90 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    10
    Es cierto que Musacchio se lesiona mucho y que Castillejo hasta el momento es de lo mejorcito del Villarreal, por lo que quizás me andáis convenciendo en no fichar a Musacchio.

    Otra opción que estoy barajando es la de vender a Mikel Gonzalez y lanzarme exclusivamente a por Edgar. ¿Cómo lo veis?
     
  6. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29

Comparte esta página