ROBO A BRYAN GIL

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sancionado84, 3 de Enero de 2021.

  1. 3d_futbol

    3d_futbol Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    48
  2. Manu87

    Manu87 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    24
    Lo de este tío es increible.

    Lleva 9ppp en As desde que llegó al Eibar, que es una cifra de puntos por partido a las que solo han llegado Messi y Cristiano Ronaldo metiendo tropecientos goles, y aun hay gente aquí que quiere justificarlo por lo visto en el campo. A esa cifra no llegaron ni Villa, ni Forlan ni nade a parte de esos dos genios de arriba que están entre los 5 mejores jugadores de la historia de este deporte.

    Para mi temporada espectácular pero de 7 o 7.5ppp y gracias. Hasta ahora no le he visto trazas del nuevo Pelé ni tanta incidencia en el resultado de los partidos cómo las puntuaciones sugieren.
     
    A Mynavo, Movilla Maravilla y Maldini 2.0 les gusta esto.
  3. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Es curioso, 7.7 puntos de media es lo que lleva en el sistema de puntuación mixto (picas AS/ SofaScore).

    Por supuesto que cada uno es libre de jugar en el sistema de puntuación que quiera (a mi me costó cambiar, desde Comunio jugando con picas y este año cambiamos), pero es que no hay color.
    Se compensan las deficiencias o injusticias de cada uno de los 2 sistemas (ej: Kroos sobrevalorado en sofascore e infravalorado en picas, y Modric a la inversa) y se equilibran las frías estadísticas con las sensaciones subjetivas humanas de un periodista concreto
     
  4. DobermanGod

    DobermanGod Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2021
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    Como me gusta entrar a ver llorar a la gente jajajaja bryan uno di noi
     
    A Acresma le gusta esto.
  5. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Pues Llorente si el Atlético continua alguna ronda más de Champions tendrá más carga de partidos.
    Gil ya solo le queda partidos de liga.
    Puntúa muy bien en sofascore, los compañeros le buscan y es muy vistoso para cronistas (que no te afecta) y si tiene un buen día un filón para estadísticas.
    Llorente tiene más gol y x ahí compensa y tienen una media parecida.
    Pero sin gol... Gil.
     
    A OliveiraBT le gusta esto.
  6. Acresma

    Acresma Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    131
    A llorar a la llorería
     
    A DobermanGod le gusta esto.
  7. KingKongG

    KingKongG Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    14
    No es llorar, tiene toda la razón del mundo. Hay jugadores que con las picas de AS tienen los 10 puntos prácticamente asegurados sin hacer el huevo. Pongo el caso de Bryan, como pongo el caso de Pedri. La anterior jornada entró de suplente, tampoco es que hiciera mucho en un partido que acabó 2-3 a favor del Barça y se comió 3 picas por la cara... Y lo de Bryan igual. El tío es bueno, juega bien... pero yo he visto algún partido y luego he visto sus picas y nada que ver...

    Pedri, Dmitrovic, Cucurella o Bryan Gil ahora mismo jugando en picas son uns chollos... y alguno más me dejaré fijo.
     
    A Movilla Maravilla le gusta esto.
  8. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Quien diga que a Bryan no le inflan es porque lo tiene, el chaval juega muy bien, sera el mejor por no decir el unico del eibar, trabaja mucho, corre, pasa, regatea, tira... pero ser Mr. 10?? hay partidos que ha estado de 2 y 6/10 a dado y otros de 6 y 10, esa pica extra sobra.
    Comparando con otros jugadores años atras, Aspas te hace 7-8 pts de media, Messi 10, Gerard el año pasado 7, Benzema 7-8, Suarez 7-8 y me estas diciendo que Bryan es actualmente 8,5, media que subira como le sigan dando 10.
    Repito, esto no quita que sea un pedazo de jugador y que en algunos partidos se merezca el 10, pero en algunos no todos.
     
    A Ad79 y Movilla Maravilla les gusta esto.
  9. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Pedri y Bryan otro nivel, una pica extra de gratis
     
    A Ad79 le gusta esto.
  10. RM-VR46

    RM-VR46 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    71
    +1 tuve a Pedri, fue venderlo y empezar a puntuar bien y a Bryan lo fiché por 1.1M lo vendí por fichar a Ocampos y al final terminé repescando a Bryan y vendiendo a Ocampos.
     
  11. Peter27

    Peter27 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    30
    Si no decimos que no llevéis razón, decimos que cada jornada se inunda el post de llorones. Llevo jugando al comunio primero y biwenger después 8 o 9 años y en cada año ha habido jugadores mimados, a aprovecharlo el que lo tenga y a aguantarse el que no, no hay mucho más
     
    A Budy y DobermanGod les gusta esto.
  12. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    No conozco el algoritmo, pero si uno sigue las puntuaciones de Sofascore mientras se juega el partido, es bastante fácil distinguir qué acciones suman puntos y cuáles restan puntos en función de la zona del campo que ocupa el jugador.

    En el caso de un mediocentro ofensivo, y al margen de las asistencias y goles que puntúan más que nada, la aplicación valora mucho los pases acertados, pases clave, centros completados, balones en largo y ocasiones creadas. Esto es fácil de comprobar porque la aplicación suele colocar en orden de mayor a menor valoración las estadísticas de cada jugador en función de la posición que ocupan. Y todo ello después ponderado por la incidencia en el resultado final del partido.

    Dicho esto, Rubén García y Bryan Gil tienen el mismo sistema de valoración por ocupar la misma posición en el campo. Si tienes en cuenta sus estadísticas de juego, es perfectamente comprensible que Rubén García puntuase mejor que Bryan Gil en Sofascore.

    - Rubén García: pases acertados 38/46 (83%)
    - Bryan Gil: pases acertados 16/22 (73%)

    - Rubén García: pases clave 3
    - Bryan Gil: pases clave 2

    - Rubén García: centros completados 3
    - Bryan Gil: centros completados 0

    - Rubén García: balones en largo completados 1
    - Bryan Gil: balones en largo completados 0

    - Rubén García: asistencias 0
    - Bryan Gil: asistencias 1

    - Rubén García: posesiones perdidas 16
    - Bryan Gil: posesiones perdidas 20

    Resultado final: Osasuna 2 - 1 Eibar
     
    A Movilla Maravilla y ADEAL les gusta esto.
  13. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Tapate que te resfrías
     
    A TheOne le gusta esto.
  14. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    No conoces el algoritmo pero aún así te atreves a transformar suposiciones en hechos.
     
    A TheOne le gusta esto.
  15. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Creo que este comentario sonaba mejor en tu cabeza. Te vas a resfriar jajaja si es que...
     
  16. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Es que efectivamente las estadísticas del partido, sacadas de Sofascore, son hechos jajajajaja que c******* os han dado para desayunar? :D
     
    A Movilla Maravilla le gusta esto.
  17. Davilitooo

    Davilitooo Miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    14
    Necesito ayuda, ha salido bryan gil en el mercado, estoy en 11,5 en rojo, porque ayer me lleve a morales
    mi equipo es el siguiente
    JAUME
    FALI, GAYA, SAVIC,PIQUE, OSCAR DUARTE
    CANALES, DE FRUTOS, KENEDY, MANU GARCIA (PARCHE)
    GERARD, ASPAS, SUSO, MORALES, PANDA
    Pues eso, con 11,5 en rojo, que me recomendais hacer??
    Pov: Somos 5 en mi liga, y en esta semana han salido messi, benzema y cucurella y se lo han llevado. La mayoría están tiesos ( como yo AJAJAJAJJ)
    Mi idea es llevarmelo por VM, y antes de que empiece la proxima jornada vendo a morales y suso mas de frutos( que están subiendo mucho su VM). Como lo veis?
    GRACIAAAS
     
  18. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Tapate que te resfrías×2
     
    A Ad79 le gusta esto.
  19. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Está claro que tú de algoritmos y su funcionamiento no tienes ni idea y, lo peor, es que no eres consciente de ello. Pero bueno, con un cubata en la mano, algunos os atrevéis con todo.
     
  20. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Asistencia de Bryan.. 24 puntos, 7 picas.:D
     

Comparte esta página