Asensio o Roger; Budimir o Borja Iglesias

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Quini, 10 de Febrero de 2021.

  1. Quini

    Quini Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas! Juego a picas y tengo que elegir entre:

    - Asensio o Roger, que tienen un precio similar.

    - Budimir o Borja Iglesias, que también tienen un precio similar.

    Gracias y un saludo.
     
  2. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Difícil. Veo ambas al 50%, ya que en picas si miras la media de la temporada (dato objetivo), Roger lleva mucha mejor media que Asensio y Budimir mucha mejor media que Borja Iglesias. Sin embargo, las tendencias en los últimos 3 partidos empujan a apostar por madridista y bético.
    -Entre Roger y Asensio me quedaba con Asensio. El mallorquín es de los mejor del Madrid este año y lleva varios partidos a un muy buen nivel, marcando y llevándose las 2 picas. Roger está fino pero al fin y al cabo juega en el Levante y creo que la pólvora se le puede agotar pronto (pero es solo sensación personal y quizá me equivoque). Ante la duda suelo decantarme por el equipo que más alto quedará en la tabla, especialmente en cuestión delanteros


    - Entre Budimir y Borja Iglesias... me decanto por el Panda. Es una apuesta algo más arriesgada (el delantero es irregular y hasta hace poco era el 3er delantero), pero está en racha y creo que su valor económico y puntuaciones pueden seguir al alza como el Betis.
    Budimir lleva una buena temporada con 5 golitos pero alguna lesión y la competencia con Calleri (no siempre Arrasate usa 2 delanteros) hacen que me genere más dudas.
    -
     
    A Panenka2021 y Quini les gusta esto.
  3. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    No suelo escribir en los mensajes cuando son de puntuaciones a picas, porque no controlo cómo van las puntuaciones. Si es como jugadores, me quedo con Roger y Budimir.
    Roger está en racha y con los delanteros hay que aprovecharlas (además tira penaltis), y Budimir me parece que es de los delanteros que mejor aprovechan el estilo de juego de su equipo. Creo que es el delantero casi perfecto para Osasuna teniendo en cuenta que su economía no le da para fichar cracks.
     

Comparte esta página