Pedraza, Estupiñán y las rotaciones que vienen

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Barón Balón, Feb 9, 2021.

  1. Barón Balón

    Barón Balón Nuevo miembro

    Joined:
    Oct 23, 2020
    Messages:
    16
    Likes Received:
    8
    ¿Alguien tiene alguna idea acerca de cómo va a gestionar Emery su lateral izquierdo durante las próximas semanas? Últimamente, parece preferir a Pedraza; pero precisamente por ello podriamos volver a ver a Estupiñán en Liga si decide darle prioridad a la competición europea. Podría ser una buena ocasión para especular.
     
  2. Guilleqc

    Guilleqc Miembro

    Joined:
    Nov 25, 2020
    Messages:
    46
    Likes Received:
    2
    Yo acabo de ficharlo como parche mientras se recupera Araujo, espero que el tiempo que lo tenga, juegue...
     
  3. Pibi97

    Pibi97 Miembro conocido

    Joined:
    Dec 6, 2016
    Messages:
    344
    Likes Received:
    251
    Es bastante interesante lo que comentas, es probable que vuelva Estupiñan en Liga y Pedraza rote para Europa
     
  4. NAC

    NAC Miembro conocido

    Joined:
    Jun 26, 2016
    Messages:
    986
    Likes Received:
    269
    Pues yo necesito un parche en defensa y estoy entre Estupiñan y Duarte.
     
  5. Barón Balón

    Barón Balón Nuevo miembro

    Joined:
    Oct 23, 2020
    Messages:
    16
    Likes Received:
    8
    ¿De qué Duarte hablamos? xD ¿Óscar, Domingos o Rubén? Si buscas rendimiento inmediato para cubrirte un "agujero" en la alineación, creo que cualquiera de ellos menos Óscar es preferible a Estupiñán. Este ultimo es mas bien una apuesta a 2-3 jornadas vista. Respecto a Óscar Duarte, lo viene haciendo bien (he leido, no lo he visto), pero ayer jugó el partido entero y terminó acalambrado. O él o Postigo van a rotar... Jugador a evitar esta jornada.
     
  6. NAC

    NAC Miembro conocido

    Joined:
    Jun 26, 2016
    Messages:
    986
    Likes Received:
    269
    Me referia al del Alaves, finalmente lo he fichado y he dejado pasar a Estupiñan.
     
  7. Mr. Solomons

    Mr. Solomons Miembro activo

    Joined:
    Aug 27, 2019
    Messages:
    251
    Likes Received:
    109
    ¿Pero vosotros creeis que el Villarreal va llegar lejos en Europa?

    Mejor pregunta, ¿creéis que el Villarreal prioriza la Europa League que la liga (y clasificarse a Champions o Europa League de nuevo)?

    ahi lo dejo...

    Pienso todo lo contrario que comentáis ... Pedraza seguirá en liga y Estupiñan en Europa. Algún partido inclusive los dos (con lo cagon que es Emery).
     
  8. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Joined:
    Aug 28, 2018
    Messages:
    2,004
    Likes Received:
    617
    Pedraza es ahora mismo el titular de Emery y todo irá en función de las competiciones... pero no creo que Emery le de menos importancia a la liga que a Europa. Jugará Pedraza casi todos los partidos de liga supongo.
     
  9. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Joined:
    Feb 22, 2018
    Messages:
    436
    Likes Received:
    73
    Venderíais a Pedraza para comprar a Hugo Mallo?
     
  10. Elprofesor

    Elprofesor Miembro conocido

    Joined:
    Sep 4, 2020
    Messages:
    941
    Likes Received:
    278
    Ale pa todos los visionarios que decian que pedraza no iba a jugar en liga. Pues toma estupiñan de titular esta noche. Aleeeeee seguir vendiendolo ahora
     
  11. Barón Balón

    Barón Balón Nuevo miembro

    Joined:
    Oct 23, 2020
    Messages:
    16
    Likes Received:
    8
    Hombre, tampoco es cuestión de ponerse así... A mí se me ocurrió y lo pregunté para ver si personas con mejor criterio en esto del fútbol me resolvían la duda. Punto. Tampoco es que venda nada, solo intento obtener consejo para hacerme el mejor equipo posible. Como somos...
     
    Arsene Eglises likes this.
  12. Danibe

    Danibe Miembro

    Joined:
    Jan 26, 2021
    Messages:
    31
    Likes Received:
    7
    Parece que se ha lesionado con la selección Estoupiñan
     

Share This Page