Aguantar a RONALD o Don Jesús Navas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Todopelota, 9 de Febrero de 2021.

?

Qué combo soltar

  1. Ronald Araujo (con Lesión) + Diego Carlos

    57,1%
  2. Jesús Navas + Diego Carlos

    42,9%
  1. Todopelota

    Todopelota Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    16
    Media Sofa/As
    Defensa: Ronald Araujo, Koundé, Jesus Navas, Diego Carlos, Yeray y Thierry Correia.
    Tengo que soltar dos gordos entre Ronald con lesión, Jesús Navas y Diego Carlos
    Que combo soltar???
    Me gustaría mantener a Ronald como el mejor pero es casi un mes de baja y en estas alturas de temporada que es crucial armar el equipo para la segunda vuelta no sé si mantener 7 kilos parados aunque sean los 7 kilos de uno de los mejores defensas
    SALUDOS Y GRACIA PELOTEROS
     
  2. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Soltaría a Navas y Diego Carlos, por varias razones:
    - Navas lleva toda la temporada entre algodones
    - Ya tienes a Koundé
    - Aunque no está claro, creo que Araujo se va a perder bastante menos de 1 mes (como acabo de comentar en su post, en MD dicen que está pensando en forzar para el próximo martes). Y con Koundé-Thierry-Yeray tiras los próximos 2-3 partidos hasta su vuelta
    - Araujo es, junto con Koundé, el defensa que mejor puntúa del juego y está lejos de los precios del sevillista o Pau Torres. Va a ser un filón de puntos en los 14 partidos restantes de la segunda vuelta.
     
  3. Todopelota

    Todopelota Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    16
    Me parece genial esa observación. Pero la duda para continuar con Ronald llega por lo siguiente:
    A Piqué le queda poco para volver. Piqué derecho, Ronald derecho también. Luego vienen más partidos champions Copa y están los Umtitis, lenglets y Minguezas... Ay las dudas
     
  4. Drogo

    Drogo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    7
    navas y fin
     

Comparte esta página