ROBO A BRYAN GIL

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sancionado84, 3 de Enero de 2021.

  1. Rozza14

    Rozza14 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    39
    Vamos a ver, yo si he visto el partido y tengo claro que Bryan eran dos picas claras. No ha aparecido tanto como en otros partidos, de hecho solo le recuerdo dos acciones, y una es la del gol de Kike.
    Esta claro que es un jugador que por su estilo de juego es muy vistoso, y en el Eibar resalta mucho, pero hoy no merecía las 3 picas.
    Que se las den con tanta facilidad a unos y no a otros desvirtúa el juego. Si no mirad por ejemplo, los puntos esta jornada de Joan Jordán.
     
    A barra y Movilla Maravilla les gusta esto.
  2. Ficticius

    Ficticius Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    94
    Bryan messi , vaya tela de inflamiento, ni iniesta....
     
    A barra, El Tete y Movilla Maravilla les gusta esto.
  3. Andulex19

    Andulex19 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    35
    Yo no voy a cambiar mi sistema de puntuación. No estoy diciendo que el chaval sea malo... Simplemente que no es justo. No le pueden poner siempre de más y más si su equipo pierde. De hecho esta temporada ha sido el único jugador que ha recibido una modificación(rectificación) en su puntuación. Los que lo tengo pues felicidad pero que no son justas. Jeremy pino del villareal o chucukze son igual de vistosos y...
     
    A barra le gusta esto.
  4. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255

    Neymar es un grande, ha ganado la liga francesa....
     
  5. Maldini 2.0

    Maldini 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    123
    Creo que la explicación es que hace cosas que los demás no. Cuando hay algo inusual se suele sobrevalorar. Si un portero sube en el 94, ya se puede haber comido 2 goles, que si mete el de la remontada le dan 3 picas, un penalty que chute un portero. Etc.

    Es que lo de este chico en la liga hacía mucho que no se veía.

    Qué se merece las 3 picas siempre? Para mí las 2 se las merece siempre que le he visto, 3 a veces.
     
    A Iphone7 y Skeltz les gusta esto.
  6. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    No estoy seguro de qué es más injusto, que Bryan Gil reciba siempre tres picas o que otros futbolistas que se lo merecen no las reciban nunca. He visto prácticamente todos los partidos del Eibar, y ser el jugador más incisivo o más peligroso del equipo no es suficiente para recibir tres picas siempre. Teniendo en cuenta cómo se puntúa al resto de jugadores, para alcanzar tres picas tienes que jugar muy bien y, además, tener una incidencia importante en el resultado del partido. Si tu equipo pierde 2-1 contra un rival directo por la salvación y tu mayor aportación es una asistencia de gol, las tres picas no tienen ningún sentido. Sobre todo si se tiene en cuenta que apenas apareció en el partido. Pongo el ejemplo que han dicho otros. Joan Jordán lleva dos jornadas espectaculares, con gol en una y dos asistencias en la otra, además de tener un % de acierto en el pase digna de Toni Kroos. En ambos partidos recibió dos picas. Tal vez, en lugar de bajarle las puntuaciones a Bryan Gil, deberían revisar la de otros...
     
  7. Campisur8

    Campisur8 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2020
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    12
    No entiendo tanto alboroto con Bryan, si vierais los partidos del Eibar entraríais en razón...
    Hay otros jugadores que tienen puntuaciones parecidas como De Jong, Pedri, Canales, De Frutos... Nose si sus foros estarán igual pero a lo que voy; parece que Bryan no puede hacer esas puntuaciones porque esté en un Eibar y otros jugadores sí por estar en un Barcelona, Sevilla o el equipo que sea. Parece que en un Eibar sacar las tres picas choca...
    Bryan Gil está haciendo una pedazo temporada. Se merienda siempre al que le toca y encima combina con los compañeros y crea juego.. Totalmente merecidas sus puntuaciones
     
    A Acresma y Tarracus FC les gusta esto.
  8. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Muy de acuerdo contigo. Para que los probryan no se me tiren al cuello antes de nada, decir que yo si me vi el partido del eibar ayer, es mas, me he visto la mayoria del eibar este año.
    Nadie discute que bryan es muy bueno y es el que mas destaca de su equipo. Aqui nadie esta pidiendo que le den un - 2. Lo unico que se pide es que realmente se le valore lo que aporta y lo que influye en el resultado. Ayer casualidad si que influyo en el resultado puesto que da la asistencia del unico gol del eibar, pero su equipo acabo perdiendo, por lo que a la postre no sirvio de nada. Dos picas? Vale de acuerdo, yo se las habria dado. Pero 3?? De que? Hay jugadores que aportan mucho mas que el al resultado final (como jordan por ejemplo la semana pasada, que no hizo una asistencia, sino 2, y su equipo gano facil el partido) y no les dan las 3 picas nunca.
    Aqui solamente estamos pidiendo un criterio un poco mas unificado a la hora de puntuar y si a unos cuesta tanto darles las 3 picas, a otros no se las puedes estar regalando partido tras partido.
    Venga, ahora a llamarme lloron todos los que le teneis en el equipo, que muchos de vosotros sereis precisamente los que no veis los partidos del eibar.
    Un saludo
     
    A Caenar, El Tete y Movilla Maravilla les gusta esto.
  9. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo le tengo, y te digo que ni se merecía el 5 en sofascore ni las tres picas en As. En mí caso, me compensa por qué punto por los dos pero no es justo.
     
  10. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Mira ahora que lo dices con pedri opino exactamente igual que con bryan. Todo lo que he dicho antes me vale para el. Lo que pasa es que estamos en un tema de bryan gil. Las puntuaciones que se le dan a canales o a de jong no son ni comparables, porque estos si que influyen en el resultado marcando goles y demas. Sobre de frutos no puedo opinar porque no he visto apenas sus partidos.
    Un saludo
     
  11. Movilla Maravilla

    Movilla Maravilla Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    35
    Tiene guasa que no te parezcan sobrevaloradas las picas constantes del cronista y despotriques de un sistema de puntuación objetivo basado en estadísticas. Se están cepillando el juego, dice... qué irónico todo. Seguro que luego llamarás llorones a quien no lo tienen en plantilla y también se quejan.
     
    A Dani Velasco y Caenar les gusta esto.
  12. Toni Martínez

    Toni Martínez Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    50
    A llorar a mamá! Los que se quejan y lloran son los que no han tenido la oportunidad de ficharle o lo vieron a principio de temporada y pensaron "no vale la pena"... Si lo tuvieran en su equipo estarían todos calladitos JAJAJAJAJA
    Lo fiche por 800mil cuando firmo por el Eibar y ninguno de mis rivales pujo por él porque "no haría nada". Pues aquí está el chaval, se vino por 800mil y está en 15Millones, que sigan llorando! JAJAJAJAJAJAJAJA
     
  13. barra

    barra Miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    15
    Le están inflado a puntos, es bueno si, pero para darle por decreto 7o 8 puntos por q si... joder muchos jugadores son vistosos y hacen cosas como el ( dembele,Joao,vinícius,correa..) los que dan los puntos deberían hacer un curso de esto, les falta formación
     
  14. purasangreandaluz

    purasangreandaluz Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    19
    Aqui lo único supuestamente fiable son estadísticas.
     
    Última modificación: 9 de Febrero de 2021
  15. Atila2

    Atila2 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    37
    Jajajaajjajajajaja

    lo fiable es gente que tenga idea de fútbol, pica o plomo o JP :)
     
  16. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    En sofascore le ha condenado que ha perdido 20 balones y que ha tenido un 3/0 en regates. Creo que también a perdido bastantes balones divididos.
    Sofascore es un sistema que suele beneficiar a jugadores como Bryan. Muy vistosos, que intentan regatear. Hay días que ha hecho 7 regates en medio campo y se ha llevado un 8 y ayer ha sido más determinante y se ha llevado un 4+1.
    Cada sistema tiene su parte buena y mala.
     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  17. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Comparar las puntuaciones de Bryan Gil con Canales y De Jong es rídiculo. No hay más que ver la diferencia de puntuación que ha recibido Bryan Gil en Diario As y Sofascore en comparación con Canales y De Jong. Mientras Bryan Gil tiene más de 30 puntos más en Diario As, Canales y De Jong tienen más puntos en Sofascore. Por favor opinad con un poco de objetividad. Que Bryan Gil haga tres picas en 2 de cada 3 partidos sin marcar ni asistir no se ha visto jamás.
     

    Archivos adjuntos:

    A Movilla Maravilla y TheRuss les gusta esto.
  18. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Pero es que no se puede comparar lo que se desconoce!. Se desconocen los algoritmos que usa sofascore para dar o quitar puntos. Por lo que tu argumento no es válido.
    Por ejemplo: en el osasuna_eibar, rubén garcía no hizo nada e incluso estuvo fallón y se llevó más puntos que bryan gil
     
    A purasangreandaluz, Campisur8 y OliveiraBT les gusta esto.
  19. RM-VR46

    RM-VR46 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    71
    Yo vendería a Llórente, ya estamos viendo como se le caen las picas a Bryan...
     
    A OliveiraBT le gusta esto.
  20. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    También. Llorente, hasta que no vuelva trippier( jornada 26, creo) podría seguir jugando de lateral parte o todo el partido.
    De todas maneras, difícil decisión, ambos son top.
     

Comparte esta página