Lucas ocampos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivandonaire, 19 de Diciembre de 2019.

  1. Felipe V

    Felipe V Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    95
    No me equivoco porque no estoy afirmando nada, estoy preguntando si estáis notando lo mismo que yo. Tu eres una respuesta más, al igual que otro ha dicho que también le pasa. Antes de ayer me dio 500.000 menos y hoy 496.000 menos. También me pasó con ansu fati al caer empicado, nunca una oferta positiva ni tampoco neutral, era muy muy por debajo como ha indicado el compañero (a no ser que dejes pasar una oferta un día y de la caida del segundo día la del primero ya te resulte positiva). Otros años esto lo notaba más aleatorio.
     
  2. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26
    Si pasa tanto una cosa como otra, es cuestión de suerte....yo me he tirado una semana con ofertas a la baja como dices y de 100-500k menos, aunque por otro lado también he recibido ofertas de 100-500k al alza, por ejemplo ahora tengo una por papu 550k más de su valor. Así que es cuestión de suerte....y lo veo normal, por qué si no especularias ya no solo con su subida de valor de mercado.si no con ofertas al alza....así no siempre te puede salir bien especular! Es un riesgo para bien y para mal!
     
  3. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26
    Hablando sobre el tema del hilo necesito vuestro consejo!
    Se me lesiona cada semana uno, dos jugadores, es de locos, se me lesiona peña, recuperó a silva y Carrasco pero pierdo a ocampos y Araujo, y así jornada tras jornada....un desastre.
    Necesito salir de negativos y ahora ya no sé qué hacer si vender a ocampos o aguantarlo, si vender a Araujo.....aguantarlos a los dos....¿?
    Necesito redondeando15 millones
    Mi equipo:
    Ter Stegen, Araujo, Aridane, Elustondo, Felipe monteiro, Casemiro, Fekir, silva, Carrasco, kenedy, Moncayola, papu, Griezmann, ocampos, oyarzabal.

    La idea era vender a moncoyala, Felipe y Casemiro ya que con Fekir no me llegaría.

    Otra opción sería vender a Fekir y Araujo o directamente vender a ocampos....
    Muchas dudas....imposible saber qué va a salir mejor.

    Puntuación as
    Que opináis?
     
  4. Rub7786

    Rub7786 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    10
    Si ficho a munir, mantendriais a ocampos?
     
  5. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    Hemos tenido mucha suerte con Ocampos aunque también se trata de un tipo que está hecho de otra pasta y parece tener un físico privilegiado cuando ha estado lesionado o renqueante,te lo dice uno que se ve todos los partidos del Sevilla..no se puede explicar mejor de lo que lo has hecho,te daría 50 "me gusta" pero no sé puede.
     
    A Aioros33 y Pablinho87 les gusta esto.
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761

    Eso mismo me ha pasado a mi un montón de veces este año...... Tal es la cosa que ya si quiero especular con un jugador he de tener un mínimo de 5 días por delante para rechazar las contínuas ofertas muy a la baja que me hacen día tras día..... Vamos, como que ya me he prohibido a mi mismo especular entre semana porque si lo hago tengo altísimas posibilidades de perder dinero en lugar de ganarlo.
    Entre eso, y las constantes lesiones, que llevo más de un mes tirando de 2 o 3 parches por jornada, viendo como a los rivales de mi liga rara vez se les lesiona uno siquiera..... Creo que este va a ser el último año que juegue al Biwenger, que no tengo el cuerpo ni ganas de llevarme más disgustos gratuitos por un juego que debería ser divertido y este año está resultándome un ascazo.
     
    Última modificación: 9 de Febrero de 2021
    A Osu09 le gusta esto.
  7. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26
    Alguien?
     
  8. Caenar

    Caenar Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    24
    A araujo no le vendería ni de palo, parece que es un esguince leve, en ff especulan con que se ha ocultado el parte xq llega a champions. Además es top de def en picas.
    En cuanto a los otros si te queda mucho mercado vendería a Ocampos, no está siendo el del año pasado, muy a mi pesar, y bajará bastante.
    Si quedan pocas cosas por salir y el dinero te importa menos vende al pack, Felipe normalmente es suplente, Moncayola últimamente bien pero esta en máximos y Casemiro está infravaloradisimo en picas, es escandaloso.
    Yo en mi caso mantendré a Ocampos porque juego mixtas, donde lleva mejor media, y en mi comunidad no queda nada, seguramente si lo vendo tendría que sobrepujar bastante mas de lo que vale ahora.
     
    A Nerzhur le gusta esto.
  9. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    En 2 o 3 semanas está de vuelta. Le puede hasta benir bien un descanso con tanta competicion.
     
    A Aioros33 y Pablinho87 les gusta esto.
  10. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26
    A Araujo he decidido quedarnelo si, ahora solo está la duda de ocampos, más que nada por los 14 kilos en barbecho 4 semanas siendo optimistas. Me encantaría quedarmelo por qué me gusta como jugador pero vendiéndolo recupero 14 kilos, y puedo intentar fichar a Luis Suárez o Messi, en su defecto morales que son los únicos delanteros decentes que quedan.
    Pienso en aguantarlo y que salga en 1 semana Messi y tener entre Araujo y ocampos 20 kilos bloqueados y me mata xD.
    No se.....cierto es que si lo vendo y luego me toca repescarlo puede que me cueste más de lo que gane ahora.

    Vaya comida de cabeza...maldita plaga se lesiones xD
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  11. Caenar

    Caenar Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    24
    Sí, las lesiones este año vaya tela.
    Pff pues quedando Messi y Suárez puede que me decante mas por la venta, y eso que me perjudica jaja. Morales me genera mas dudas pero con Ocampos lesionado lo cambiaria sin dudar también, está on fire
    Si no dais mucha pasta es mejor que vendas ya xq bajará a los 8 o 9 kilos a este ritmo. Además, creo q en el tiempo que Ocampos este lesionado uno de los que dices debería salir casi seguro.
    Si dais primas altas no es mala idea aguantar hasta asegurar a uno de los que dices
     
    A Nerzhur le gusta esto.
  12. Nerzhur

    Nerzhur Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    26
    Es que no damos mucho dinero, aquí es todo a base de especular, fichar y vender.
    Damos 20k por punto y 150k por jugador en el 11 y ya está xD

    Creo que lo voy a vender si....muy a mi pesar, pero me veo vendiéndolo por 8 kilos para poder fichar a Luis Suárez o Messi y me duele solo de pensarlo xD
    muchas gracias tío!
     
  13. Felipe V

    Felipe V Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    95
    Claro, pero es que el Papu es un jugador al alza entonces no es comparable, esos jugadores tienen ofertas al alza o a la baja. Me refiero a jugadores que se os hayan lesionado para largo cuando comienzan esos bajones de 300.000 hacia abajo (Ansu Fati, Ocampos, Coutinho...) que las ofertan coincide que son muy a la baja.
     
  14. Patrick

    Patrick Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    14
    Aguanto, en mi liga solo queda Portu y Sergio Ramos.

    Arriba tengo a Ocampos GerarMOreno y Messi. Habrá que fichar a uno de nivel bajo que juegue para cubrir la baja.
     
  15. Caenar

    Caenar Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    24
    Nada hombre.
    Con esas primas es lo que dices, la mejor opción es vender. Si no vendes y sale uno de estos vas a lamentar tener 3 o 4 millones menos.
    Suerte!!
     
  16. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Bueno, en tu post das a entener que es asi, o por lo menos yo asi lo he entendido. Pero como ves es cuestion de suerte. Tambien tienes que tener en cuenta que en un jugador que esta bajando tanto como ocampos, la oferta mas alta que vas a recibir es la de hoy, mañana ya sera menor porque su valor de mercado habra bajado...
    Un saludo
     
    Última modificación: 9 de Febrero de 2021
  17. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    133
    Os cuento... En mi liga a estas alturas se están pagando cifras estratosfericas por los jugadores... 28k por carvajal hoy, 32k po oyarzabal y Papu... Compre Oca por 12k,tu crees que si lo suelto, luego voy a recuperarlo... Oca siempre en tu equipo. Cada liga y situaciones son un mundo
     
  18. Luis7

    Luis7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    4
    Puse a Ocampos ala venta el mismo día que callo lesionado y la máquina me ofreció 880k más de su valor ,por supuesto lo vendi.
    Tengo de delanteros a benzema, oyarzabal y Gerard Moreno.
     
  19. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Es que es eso, cada liga es muy diferente. Yo fiche a ocampos la primera jornada de liga por 17,5 kilos cuando valia sobre 15 y en mi liga me decian que a ver que andaba que menudo sobrado. Y luego leo cosas como la tuya que en tu liga se pagan 32 por el papu y digo pfff que diferente. En mi liga por el que mas se pago fue por messi y fueron 29.
    Yo en mi caso ya he vendido a ocampos y he fichado a griezmann de recambio que justo estaba en el mercado. Se que si ocampos vuelve a salir me lo puedo llevar facil por poco mas de su valor de mercado, que ahora mismo va a bajar mucho.
    Un saludo
     
  20. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Normalmente en todas las Ligas ya quedan pocos jugadores que merezcan la pena, y menos tipo OCampos.
    En mi Liga, el que lo tiene lo va a mantener, y en mi opinión con buen criterio.
    Vuelve y todavía quedarán 10-12 partidos de Liga.
    A no ser que quede otro crack, habría que mantener y poner otro delantero o medio
     

Comparte esta página