Ansu Fati Lesión (rotura de menisco...)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Miguel_96, 7 de Noviembre de 2020.

Tags:
  1. tuertes

    tuertes Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    70
    Si la liga esta perdida y la Champions también este ya no juega esta temporada para que arriesgar
     
  2. Rafismo

    Rafismo Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    135
    No hubo operación? Podrías pasar enlace con la información? En todas partes estoy viendo que fue operado en enero.
    Gracias!
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    Última modificación: 6 de Febrero de 2021
  4. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
  5. manolopotoco

    manolopotoco Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    15
  6. manolopotoco

    manolopotoco Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    15
    Y aqui mas de lo mismo.. Que no hubo operacion, un tratamiento biológico.... Nadie tiene el número del chaval pa preguntarle?... ‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️Sin embargo, Deportes COPE, citando al equipo médico del Dr. Cugat, desmiente esta intervención y desvelan que Fati se está sometiendo a un nuevo tratamiento biológico, sin desvelar más detalles sobre este. Además, el equipo médico aprovecha para matizar que el jugador se encuentra "muy bien".
     
  7. Mynavo

    Mynavo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    22
    Madre mía que manera de bajar su VM... Pues yo no lo vendo, me da igual perderle pasta ahora porque la recuperarse si le aguanto, creo que volverá antes de lo que dicen y que han ampliado el plazo para no meterle presión al chico, no llega al PSG? Ok da lo mismo, mejor casi así se centra en la Liga que es donde nos da puntos.
    Recuerdo que con Luis Suárez que la gente vendió, yo lo compré por 7,3 kilos y le aguanté a pesar de bajar de valor cada día (bajó hasta los 5,5M) porq no m creía lo del Inter o la Juve... Ya sabéis el resto de la historia...
     
    Última modificación: 7 de Febrero de 2021
  8. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo lo acabo hasta de fichar, me va hacer ganar la liga en las últimas 10 jornadas. El vm me da exactamente igual, en la semana que vuelva a entrenar con el grupo se recupera.
     
    A Cruspy y Mynavo les gusta esto.
  9. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Yo lo vendi ayer, en mi caso queda canales, de jong y roger, asi que nos bmos ansu
     
  10. Florentino Team

    Florentino Team Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    0
    Todo depende de la pasta que tengas y las gente que quede en el mercado.
     
  11. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Me vale con que llegue a las 10 últimas jornadas.... objetivo J29 4 de abril, vamos Ansu!
     
  12. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    ¿Te va hacer ganar la liga en las últimas 10 jornadas? ¿De verdad estás diciendo que tu temporada en Biwenger depende de que Ansu Fati se recuperé para el tramo final de liga? No sé en que puesto vas en tu comunidad, pero hay gente que derrocháis optimismo por las orejas y parecéis los gurú del fútbol.
     
    A ersosio le gusta esto.
  13. Mynavo

    Mynavo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    22
    No lo veo descabellado para nada, imagino q irá bien en su Liga y que al final tendrá el extra de Ansu Fati, vaya que lo dejó más claro que el agua, creo que más que sobrarle optimismo a leyenda80 te falta a ti a raudales... Vamos Ansu!!
     
    A leyenda80 y Cruspy les gusta esto.
  14. Cruspy

    Cruspy Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    4
    A modo de as bajo la manga para las últimas diez jornadas es muy buena opción yo lo compré hace tiempo y no lo voy a soltar.
    Es verdad que voy primero en liga, tengo bastante dinero y ya no quedan muchos cracks por salir
     
    A leyenda80 y Mynavo les gusta esto.
  15. Felipe V

    Felipe V Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    95
    No habéis leido las noticias de que no volverá en la temporada ya no? Y que a lo mejor ni si quiera para la eurocopa. Veo que no
     
  16. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Voy primero, y me están recortando equipos con la dupla Gerard aspas y otro con Suarez... ocampos es un raul garcia .... si consigo que no se me vayan, me irá bien.
    Hay que diferenciar entre jugadores top y buenos jugadores, alguno no lo teneis nada claro
     
  17. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Asi es voy primero como bien has deducido pero pagando la lesiones de hazard, carvajal, pique, el no rendimiento de joao felix, ahora la lesión de ocampos.
    Esa es la idea, lo has definido bien, ese "extra" ... me puedo permitir aparcar los 6 kilos de ansu pero no los 14 de ocampos
     
    A Mynavo le gusta esto.
  18. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Creo que tú mismo te lo estás diciendo y mi comentario no va con ánimo de ofender. Si tus perseguidores te están “dando caza”, de aquí a un supuesto abril/mayo que Ansu Fato este bien, tendrás que maniobrar con otras alternativas. Nadie sabe cuándo ni cómo va a volver Ansu Fati después de esta lesión. Asensio parece estar recuperando algo de nivel ahora después de un cruzado y de Ansu lo último que sabes es que ha podido pasar por quirófano o seguir un tratamiento de conservación. Las prisas al Chimy Ávila le jugaron una mala pasada. Si puedes buscar otras opciones más reales que la de Ansu Fati, valóralas.
     
  19. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Ni la he leído ni la he visto y me dedico a la prensa deportiva general. Creo que el Barça no quiere informar de la situación real de Ansu Fati para no generar alboroto, pero si son listos en Barcelona y cuidadosos, no tendría prisa con la lesión del chaval.
     
    Última modificación: 9 de Febrero de 2021
    A Mynavo le gusta esto.
  20. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    No me ofendes hombre faltarías más jeje igual si visualizas mi equipo y lo que queda por salir lo entiendes facilmente.

    dimitrovic
    carvajal-pique-iñigo- de marcos
    pedri-kroos-fernando-exposito-montoro
    mina-asensio-ansu

    como puedes ver defensa y centrodelcampo muy bueno.
    delantera tiesa ... tuve a ocampos, hazard, joao ....

    queda por salir:
    delanteros: dembele, raul garcia, ocampos
    medios: de jong, papu
    defensa: alba, araujo

    tesoreria: 26 kilazos (en una comunidad donde las primas son bajisimas, y el mercado entre usuarios chapado)
     
    Última modificación: 10 de Febrero de 2021
    A Akachufiber le gusta esto.

Comparte esta página