SUAREZ

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SEBAS-ASENSION, 8 de Febrero de 2021.

  1. SEBAS-ASENSION

    SEBAS-ASENSION Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    57
    MI EQUIPO

    DIMITROV
    JAVI GALÁN-JORDI ALBA-FALI-PIQUÉ-DOMINGOS DUARTE
    MODRIC-PEDRI-MARCOS LLORENTE-RUBEN GARCÍA-CARRASCO-LUCAS VAZQUEZ
    BENZEMA-OYARZABAL-PORTU-ROGER MARTÍ

    SI FICHO A SUAREZ TIENE QUE SER POR MÁS DE 30 KILOS SEGURO Y ME QUEDARÍA CON LO SIGUIENTE

    DIMITROV
    GALÁN-ALBA-FALI-PIQUÉ
    MODRIC-PEDRI-LLORENTE Y UNOA A ELEGIR ENTRE RUBÉN GARCÍA, CARRASCO Y LUCAS VÁZQUEZ
    BENZEMA-OYARZABAL-SUÁREZ

    MI PREGUNTA ES, ¿MERECE LA PENA QUEDARME CON 11 JUGADORES POR SUÁREZ?. QUEDAN POR SALIR MORALES, DEMBELÉ, PAPU GOMEZ, DE JONG.

    A VER SI ME AYUDÁIS PORQUE TENGO MIS DUDAS
     
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Merece la pena a pesar del riesgo a lesiones en lo que queda de jornada y la de mañana con el Madrid-Getafe. Luisito Suárez está dando muchas alegrías y le quedan unas cuantas más por dar.
     
  3. SEBAS-ASENSION

    SEBAS-ASENSION Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    57
    Es complicado la verdad
     
  4. SEBAS-ASENSION

    SEBAS-ASENSION Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    57
    Alguna opinión más
     
  5. Caenar

    Caenar Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    24
    Acaba de marcar otro, no hay mas argumentos señoría
     
  6. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Criminal del área, Luis el pistolero.
     
  7. Caenar

    Caenar Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    24
    Ahora en serio, sí lo haría.
    Roger es bueno pero no creo que mantenga la racha. Con Portu siempre vas a tener dolores de cabeza por Januzaj.
    En cuanto a los medios, Lucas Vázquez descartadisimo, lo vendería ya. Entre Carrasco y Rubén García prefiero a carrasco, esta a un nivel top, pero llevarías a 3 del atleti asi que ñññ, lo que tu veas.
    Pero vamos, que Suárez in. Eso sí, te tienes que hacer con unos cuantos parches baratos
     
  8. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    171
    1-Qué haces aún con Piqué? Weno ahora ya con toda la pasta que llevas perdida ya no sé si te merece la pena vendertélo pero si que sumaria la pasta de du venta por si te lo quedases y lo vendes
    2- Con Lucas Vazquez te puede pasar lo mismo. Yo lo vendí la semana pasada, algo no huele bien con la negociacion de su renovacion. Creo que va a ser no renovacion y no quiero navegar por esos humedales en mi plantilla y el mal rollo y posibles rotaciones que pueda acarrear.
    3- Entre Ruben Garcia y Carrasco venderia Carrasco, ganas mas y es menos titular.
    4-Dmitrovic lo cambié por Bono dos jornadas atrás. Gané pasta para mejorar plantila y puntua mejor. Valóralo con ese u otro barato que os quede libre.
    5-Te queda un 11 campeonisimo
    Dmitrvc
    Fali Alba Galan
    Pedri Llorente Modric Ruben Garcia
    Suarez Benzema Oyarzabal
    Y ya iras fichando parches con las primas y oye, prefiero Suarez en mi equipo ni que deba fichar un suplente para alinear durante dos jornadas y jugar con 10 a que se lo quede otro rival.

    Suarez no se negocia... Que es un espectáculo hombre. Pichichi. Fuera de serie tio!!
    Suerte!
     
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Creo que con el doblete de hoy no te debe suponer ninguna dificultad. Ve a por él con todo. Va camino de ser el pichichi con el permiso de Messi.
     
  10. SEBAS-ASENSION

    SEBAS-ASENSION Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias, me hice con Suárez. A Piqué lo fiche hace dos días jajajajajaj pero gracias por tu consejo.
     

Comparte esta página