Kubo, aguantar o vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Monje budista, 7 de Febrero de 2021.

  1. Monje budista

    Monje budista Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    384
    Me gusta recibidos:
    37
    Son muchos millones y está puntuando fatal. Encima el getafe está haciendo una temporada super irregular
     
  2. tuertes

    tuertes Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    70
    yo lo vendo ya hoy ya está bajando y esta en su precio maximo
     
  3. resc

    resc Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    58
    Hoy no ha bajado nada,precio máximo tampoco lo veo en un precio descabellado y el momento que marque un gol se irá para arriba.
    Deseo expreso del entrenador,algo vería en el. Yo lo tengo claro que no me desprendo de el,pienso que va a dar alegrías eso sí el que lo comprase pensando que iba a dar las 3 picas contra el Sevilla....
     
  4. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Yo aguanto... Lleva 3 partidos.
    Queda la segunda vuelta entera...
     
  5. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    En sofascore ha tenido bastante mala suerte con las puntuaciones, porque quitando ese partido que resto los demás 4 partidos se quedo a 0,1 puntos de haber dado 5s. Un centrocampista de este estilo si se afianza de normal en el 5 es una maravilla porque con las jornadas que asista o meta su media llegaría al 6.
    Por cierto, casualidad que ayer sustituyan a Kubo y más tarde el Getafe se lleve 3 goles.
     
  6. tuertes

    tuertes Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    70
    Entonces lo aguantamos en sofa ya está bajando?
     
  7. JuanitoMaraña

    JuanitoMaraña Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    774
    Me gusta recibidos:
    214
    Tambien estaba el Getafe con uno menos, algo tendra que ver digo yo
     
    A Nech y d[^ _ ^]b les gusta esto.
  8. Pase al hueco

    Pase al hueco Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    14
    Amigos yo no sé vosotros la verdad... Pero yo veo un jugador que no vale ni para vender las pipas en el estadio.El barsa lo deja irse... El Madrid lo cede... Mallorca no lo repesca... Villarreal rompe cesión y gestafe hasta hoy no le vi nada de nada... Lo voy a vender ya.
     
  9. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    Solo lo vendería si te puedes hacer con un tío top con su pasta
     
  10. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    Cierto, no se por qué estaba pensando que lo habían expulsado pronto
     
  11. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo lo vendí hace unos días para fichar a Muniain (poco antes de caer lesionado)..... No confío en el Getafe, con las incorporaciones de Kubo y Aleñá parecía que iba a cambiar el nivel del equipo, pero se ve que no, el juego que proponen sigue siendo una caca...... Además Kubo está siendo siempre el primer sustituído.
     
    Última modificación: 7 de Febrero de 2021
  12. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    Por cuánto era la opción de compra del Mallorca? Dime
     
  13. resc

    resc Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    58
    Mallorca está en segunda y es más que evidente que es el jugador el que no quiere ir.
    Del Barcelona al Real Madrid vamos que algo verían en el jugador para perder dinero desde luego que no.En el Villareal tuvo desencuentro con Emery,pero vaya no será el primer ni último jugador que no encaja en un equipo y no quiere decir que no tenga calidad.
    Tiene más que de sobra para hacer un buen papel en el Getafe y no tiene competencia alguna por el puesto.
    Pero bueno para gustos los colores
     
    A Montanos y el JAJAs les gusta esto.
  14. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Queremos bacaladas que sean gordas y pesen poco.
    Y eso no puede ser.
    Lleva 3 partidos y se le exige que de un nivel maradoniano, a 2 goles y 3 asistencias por partido.

    Ahora está en ese momento en que si la gente empieza a vender, pega un bajón muy serio, y claro queda toda la segunda vuelta.
    Jugadores regulares en puntos hay muy pocos y son muy caros.
    El resto van por rachas, de equipo e individuales.

    A mi me gusta tener tíos como Januzaj y Kubo, que no son regulares, pero el día que la arman la arman a lo grande.
    2+6+6+6+6=26
    0+2+2+6+16=26
    No sé si me explico mejor así ¿?
    Que el Getafe esté como está no ayuda,
    Pero cucurella-Aleña-Kubo llevan muy poco tiempo jugando juntos y eso penaliza.
    Yo confío en una buena racha de Kubo, en el Mallorca (jugando a otra cosa) demostró que puede ser de los buenos.

    En mi liga el medio del campo está más que pillado, salvo los 3/4 que saldrán de lesión... No puedo (ni quiero) vender a Kubo para fichar un Ontiveros de la vida, por ejemplo.
    Y tampoco quiero vender y que se ponga en 2.9 v.m y lo fiche uno de mi liga, y entre en racha y queden 15 partidos.

    Decide si eres tiburón (compras y vendes todas las semanas y te fías de las pag web, si no esperas por un jug lesionado y lo vendes etc) o eres paciente, ficho jugadores buenos (buenos según sistema de puntuación) y aguanto con ellos, ahora pierdo ya ganaré.

    Me declaro Kubomaniaco.
    #YoConfio
     
    A Gounnchaa le gusta esto.
  15. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Ni para vender pipas ni para esperar que en dos años le den el balón de oro. Termino medio no?

    Hoy por hoy está en un equipo que me parece una ruina inminente. No son tan sólidos ni aprietan tanto, y este salto de pasar a jugar con más control de pelota que están queriendo dar con aleña y Kubo...meh, a media temporada me parece complicado.

    Poca fé en el geta y poca en Kubo. En breve puerta que por 5M siempre hay alternativas (para mi ) más fiables.
     
  16. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Si hay alternativas fiables Si, pero a mitad de temporada en las ligas los buenos están pillados, no sé cuantos quedarán libres.
    En plan regateador , asistente y con algo de gol.
    Cada comunidad es un mundo, una liga de 5 no es igual que una de 13...
    Al final manda el sistema de puntuación, no hay otra Biblia.
     
  17. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    A mí me parece que a Kubo se le ha dado tanto bombo porque es un jugador del Madrid. Si fuera un cedido del Osasuna, no valdría ese dinero ni de coña.
    No es que sea malo, pero es muy chupón y siempre le sobra el último regate. Aparte que su estilo de juego es de mediapunta y hoy en día pocos equipos juegan con un mediapunta puro. El Getafe precisamente es de los equipos que menos casan con ese estilo. Si lo tuviera lo vendería.
     
  18. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Carrer, el chaval es bueno, pero el Getafe está fatal, parecía que iban a remontar el vuelo con Kubo y Aleña, pero nada más lejos de la realidad.
     
  19. Maldini 2.0

    Maldini 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    123
    Lo que pasa con este chaval es que es muy bueno, pero también es muy irregular. Lo mismo hace 3 partidos malos más y luego te hace 10 6 y 14.
    No es un verde por jornada.
     
  20. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Ese es el tema, las altas expectativas de Kubo van en gran parte ligadas a quien es su propietario.

    Hoy ha bajado 100k, y el getafe parece que ha perdido el rumbo.
    Es cierto que a estas alturas queda poco en mercado, pero 5M siempre dan juego si sabes movernos bien. Por mi parte, lo tengo claro.
     
    A Tito donald le gusta esto.

Comparte esta página