Rodrigo o Sandro?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gannicus_90, 13 de Septiembre de 2016.

  1. Gannicus_90

    Gannicus_90 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    23
    Quien de los dos os gusta mas? Tengo sandro pero rodrigo esta en el mercado
     
  2. Jorgechu

    Jorgechu Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    11
    Me quedo con Rodrigo sin duda. Sabdro además tiene rotura de fibras mínimo 2 semanas. Así que rodrigo.
     
  3. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
  4. Gannicus_90

    Gannicus_90 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    23
    Si si me ha decepcionado un poco la verdad
     
  5. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
    me ayudas gannicus?
     
  6. Gannicus_90

    Gannicus_90 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    23
  7. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  8. marmarquitos

    marmarquitos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo me quedaba con Sandro. Rodrigo con la llegada de Munir no tiene nada claro su titularidad cosa que Sandro si. Delantero a fichar del valencia, Munir.
     
  9. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Me quedaba con Sandro sin duda, no tiene competencia mas alla de charles con lo cual siempre va a jugar sea de titular o suplente. Rotura de fibras? Por que inventais??
     
  10. Supermegatron

    Supermegatron Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Eso digo yo que rotura ni mierdas... Yo tengo a sandro y fiche a Sanabria porque sandro nada y veo que se va a la banqueta porque el Málaga juego con 1 delantero siempre excepto esta jornada que jugo con los 2 para ver si ganaba o cual jugaba mejor.. Yo me quedo con Rodrigo a muerte y lo fiche en otra liga y esta jornada 9 puntos y Málaga peleara por el descenso y valencia por Europa league
     
  11. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Dentro de lo malo sandro al menos tiene minutos asegurados, y no ha sumado pq el crónista hace escabechina siempre que el malaga pierde. Pero la pelea y ya entrarán los goles.

    Y aunque charles gane la titularidad, cosa q dudo, sandro tendrá minutos igualmente
     
  12. marsk99

    marsk99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo acabo de vender a Sandro. Esta jornanda juegan contra Las Palmas y tal como está el Malaga...

    El Malaga también tiene a Michael Santos, eso de que tiene minutos asegurados... En el último partido solo jugó la primera parte.
     
  13. Supermegatron

    Supermegatron Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Rodrigo no es suplente y mojo y es mismo caso que el malaga va jugar igual
     
  14. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo solo os dire que si el patapalo de charles hizo 12 goles el año pasado, a poco q el equipo funcione sandro metera mas. Por el precio q tiene... No se no viene de aguantarlo estas dos semanas y si sigue igual pierdes 1k como mucho pero si sale bien luego lo querreis por 8
     
  15. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Totalmente de acuerdo. Ademas Sandro en pretemporada se ha hinchado y solo puede mejorar. Sandro es canario y este finde juega en las Palmas, saldra motivado seguro. Rodrigo este ya es su tercer año en el Valencia, dudo mucho que despues de tanto tiempo si hacer nada se ponga ahora las pilas.
     
  16. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Si solo os basais en el ultimo partido, todos direis Rodrigoooooo!!! Yo suelo mirar mas y Rodrigo en 3 años caca. Sandro media parte? Claro por eso digo que siempre tendra minutos sea de suplente o de titular. Santos? Aun ni ha debutado, eso cuando no se queda fuera de la convocatoria...yo no tendria ninguna duda vamos pero claro, toda opinion es valida. Aparte que creo que es la peor semana para vender a Sandro ya que es canario y juega en las Palmas.
     
  17. RealMoudrid

    RealMoudrid Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    39
    Rodrigo tambien en esta pretemporada se ha salido y ha metido 4 goles, lo veo bien yo venderia a Sandro http://foro.comunia.me/hilos/bongonda-diego-reyes-y-andreas-pereira.9791/
     
  18. Gannicus_90

    Gannicus_90 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    23
    De momento lo aguanto, hay poco que perder y mucho por ganar si sale bien!
     
  19. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    No es basarse en el último partido, es ir más allá. Yo me quedaría con Rodrigo y no me baso en el último partido sino en las sensaciones que da uno y que da otro delantero. Por supuesto que Sandro puede hacer una temporada de 16 goles si le da la gana pero otra cosa es que los haga, ha empezado la temporada fallón tanto es así que Charles que era suplente le esta comiendo el sitio poquito a poco, y al cronista del Málaga Sandro no le hace mucha gracia cuando en 3 jornadas se ha comido 3 veces una pica. Y charles solo por correr se ha comido las dos... sin embargo a rodrigo se le ve con ganas de demostrar que puede aportar goles, solo va a tener la competencia de Santi Mina y en muchos partidos saldrá desde el banquillo a jugar los últimos 20 minutos pero le pone ganas y más acierto que Sandro de momento tiene.
    Es muy fácil decir que la gente se basa en el último partido pero la realidad no es esa, sino la sensación que te da un jugador cuando ves el partido que hace. Ahora, solo falta que yo hable para que sandro meta 2 goles este finde y me deje en mal lugar, eso también es verdad.
     
    A RealMoudrid le gusta esto.

Comparte esta página