Carlos Fernández o Griezmann

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sete14, 3 de Febrero de 2021.

  1. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola,

    Juego sistema picas y necesito saber quién puede acompañar en la delantera a Luis Suárez y Roger.

    En condiciones normales ficharía a Griezmann, pero con la diferencia de precio creo que podría fichar un buen defensa.

    ¿Qué opináis?
     
  2. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    ¿Alguien me ayuda?
     
  3. Surfereta

    Surfereta Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    106
    Yo ficharia a Griezman. Un defensa siempre puedes encontrar a precios razonables alguno bueno o en racha...pero los delanteros de equipos TOP estan muy buscados.
     
  4. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    Te doy toda la razón. En mi liga aún falta por salir Benzema, Ocampos, En-Nesiry, Gerad Moreno o Aspas. Sin duda, lo cambiaría por uno de ellos. ¿Alguien más quiere opinar? :)
     
  5. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    Creéis que Carlos Fernández le puede quitar el sitio a Isak?. Me dan miedo las rotaciones del entrenador
     
  6. Ficticius

    Ficticius Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    94
  7. Autogestión

    Autogestión Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    66
    Pues jugando con picas yo me olvidaría completamente de griezman. Partido que pierde o empata el barca -2 que te vas a comer con el
     
    A Tonidagut le gusta esto.
  8. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Como preguntas eso después de ver que griezman va para arriba como un rayo y más después del partido de ayer doblete y dos asistencias........
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  9. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Esta pregunta va en serio??? Woww... No en serio, Carlos Fernández es un descarte del sevilla, y un suplente de isak, griezman es el 9 del Barcelona, un Barcelona que está cada vez más fuerte, gracias al nivel de jugadores como griezman, Alba, Messi, dembele o araujo..... En serio, esta pregunta es de las más estúpidas que he visto en mucho tiempo...... Es como comparar a ernes unal con benzema o gerar moreno.....
     
    A Prok, Mark91, pedrontines y 1 persona más les gusta esto.
  10. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Pues yo no la veo nada estupida... Ves los partidos del Barça?? Sistemas de puntuacion a parte, Griezman es mas malo que la peste. Tendrá algun dia de suerte y mojará algo pero jugador top no lo es. Y bueno, aún menos. Está viviendo una racha de suerte y punto. Ya lo tuve y lo vendí. En cambio, Carlos Fernandez con un poco de suerte quizas te hace tragar tus palabras. En la Real Sociedad con Silva, Oyarzabal y Merino, casi ná!!
     
  11. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Griezman es todo un campeon del mundo, vale que parece no encajar en el equipo y falla mucho, pero comparar a un delnatero titular del barça con un suplente de la real es un poco de risa.
     
    A Rutba le gusta esto.
  12. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Oye por mi que puedes reirte del sexo de los caracoles si quieres. Pero del Barça poco nuevo me contarás. Defiende la camiseta del Barça, equipo en el que ni él ni el equipo no han ganado ni la competicion nacional ni europea desde que él llegó. Por su culpa es? No lo es? No le atribuyas meritos que no le corresponden porque sus compañeros de seleccion ganasen el mundial. En el Barça falla mas que una escopeta de feria y si no lo ves, ponte sus partidos. Eso que terminen sus partidos y te aparezca un numerito verde o azul porque Messi se lo ha dado masticado y tu no veas ni el partido me parece perfecto pero es un penco y Carlos Fernandez se adaptara mejor o peor y yo creo que bien peonGriezman es un tocho y eso es asi.
     
  13. Toni Martínez

    Toni Martínez Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    50
    URGENTE!!
    Faltan 3 Tops por salir: Aspas, Canales y Pedri.
    No se si vender a Portu + 11 millones que tengo + primas de esta jornada (3-4Millones me llevare) o reforzar mi media cuando salgan uno de los otros dos.
    Mi equipo 3-4-3:
    -Badia
    -Pau, Kounde, Rubén Peña, De Marcos
    - Brutal Gil, Kenedy, Aleña, Guridi
    -Messi, Morales, Portu
    Me iría de perlas si me contestais rápido porque Aspas está en el mercado hoy
     
  14. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Yo lo haría sin pensarlo, Portu es bastante irregular. Mirate la oferta por Pau de hoy y valoralo ya que lleva dos 3ses y hoy a mi me dan 700.000 mas de su valor por él que ya son 12 k tambien
     
  15. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Vamos a ver, Carlos Fernández era suplente de de jhon(ese si que es malo con ganas) y de ernesiry... Griezman tuvo malas temporadas en el barcelona porque jugaba fuera de su posición natural, pero con todo lo malo que es, es un campeón del mundo, ha estado dos temporadas en la pelea por el balón de oro.... Y este año como 9 del Barcelona apunta alto, mientras que Carlos Fernández es un jugador que no ha hecho nada en el fútbol, uno más del montón... De momento hoy suplente otra vez, quizás el que deba ir preparando un buen bocata con sus palabras seas tu......silva, Oyarzabal.... Son poquita cosa comparados con Messi, griezman, dembele, pedri, Jordi alba..... Si no me crees, puedes ver la tabla clasificatoria... Yo soy sevillista, y te diré algo, Carlos Fernández está en la real, porque no vale para el sevilla... No hay más....
     
    A Mark91 le gusta esto.
  16. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Vamos, que según tú Griezmann no vale para nada, pero saca buenas puntuaciones.
    Yo no tendía duda en fichar a Griezmann soltando a Carlos Fernández.
     
  17. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Lo que esta claro es que cada vez esta mas implicado en el equipo y fallando menos. Es imposible que Carlos Fernandez aga los mismos puntos que Griezman en la segunda vuelta, que al final es lo que cuenta.
     
  18. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    Griezmann de calle. Creo que va a estar entre los 5-6 mejores delanteros de la temporada
     
  19. dekker_069

    dekker_069 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    37
    Griezmann sin dudarlo, ahora mismo está de dulce...

    Y tu entre Rui Silva/ Aitor/ Álvaro Fernández y Jaume Domenech que 2 porteros cogerías???

    Y de estos 4 medios con cuál te quedarías?? Marcos Llorente, Fidel, Pedri, Casemiro, Josán, Kenedy, Rubén García
     
  20. dekker_069

    dekker_069 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    37
    Aspas siempre en mi equipo, cueste lo que cueste..

    Y tu entre Rui Silva/ Aitor/ Álvaro Fernández y Jaume Domenech que 2 porteros cogerías???

    Y de estos 4 medios con cuál te quedarías?? Marcos Llorente, Fidel, Pedri, Casemiro, Josán, Kenedy, Rubén García
     

Comparte esta página