Hilo Papu Gómez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rcarlos3, 27 de Enero de 2021.

Tags:
?

Papu:

  1. fichajazo

    99 votos
    49,0%
  2. Prudencia

    103 votos
    51,0%
  1. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    Si el papu a venido para jugar en la banda, dudo que le quite el sitio a suso y ocampos...con lo que jugara 20 min por partido...
    Si quita a rakitic y le pone de media punta, la cosa pintaria mejor...
    Pero creo que sera la primeta opción...y mira que me costo un pastizal.
     
  2. Chaochao

    Chaochao Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    32
    Que hablas? va a jugar de interior y titular no hable si no entiende por favor
     
  3. Chaochao

    Chaochao Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    32
    rakitic no esta dando un bueb rendimiento y es poco ofensivo asi que jugara titular seguramente denle 1 partido o dos.
     
  4. BenzeD10S

    BenzeD10S Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    43
    Al contrario, el compañero entiende más de lo que crees. De momento, parece que jugará en banda. Lopetegui no tiene pinta de que vaya a cambiar el esquema para ponerlo en la mediapunta, su posición favorita. De interior lo veo muy flojito, le falta trabajo defensivo, y de extremo, Ocampos y Suso están muy fuertes. A corto plazo, el papu no va a ser titular; jugará los últimos 20-30 minutos.
     
    A Gonv92 y Mark91 les gusta esto.
  5. NIUTIN

    NIUTIN Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    28
    A corto plazo no pinta titular, pero en dos o tres partidos puede que sí, siempre que sea de interior o mediapunta por el centro. Hoy jugó primera parte en banda: aceptable, se le ve que tiene calidad y peligro (pero Ocampos y Suso hoy por hoy tiularísimos salvo lesión). Luego pasó al centro con la salida de Gudelj y se le vio más cómodo y participativo. Si entra en el once, tiene pinta q será por Rakitic o Jordán. Creo que van a rotar los tres para ver rendimiento y Rakitic es el más flojo de los tres actualmente. Es un jugador diferente y puede dar muchas alegrías al Sevilla y en comunio, eso sí, paciencia.
     
    Última modificación: 3 de Febrero de 2021
  6. Chaochao

    Chaochao Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    32
    pues yo he apostado toda mis confianza en el de todas formas rota solo con rakitic jordan es el mc, el puesto que se va a disputar es el medio punta o mco que el que mas apunta a ser titular es papu por el poco perfil ofensivo de rakitic y por su bajo nivel sigo con lo de que os informeis mejor antes de hablar...
     
  7. BenzeD10S

    BenzeD10S Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    43
    Y yo te repito a ti que te informes tú, que parece que el que está poco informado eres tú. Porque lo hayas comprado no significa que se vaya convertir en Messi puntuando en el juego, no eres objetivo. El papu ha jugado muy ocasionalmente en el puesto de interior, no tiene la capacidad para ello. Es un mediapunta o extremo, y ojo, ese puesto de mediapunta como tú dices no existe en el esquema de Lopetegui.
    Esto no quita que la próxima jornada pueda llegar a jugar de titular por las bajas que hay (rakitic y óscar). Pero quitando esta jornada, a corto plazo, Lopetegui no va a cambiar su esquema por meter al Papu cuando esté toda la plantilla disponible.

    Yo le daría un par de jornadas aún, pero con lo jugadorazo que es, está claro que tarde o temprano acabará siendo una pieza clave para el Sevilla, eso sí, a corto plazo, no lo veo aún recomendable...
     
  8. Ander_Fatality

    Ander_Fatality Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    El papu ha llevado solo al Atlanta a la Champions. Jugarà en el medio junto a Jordan. El Sevilla juega UEFA, copa y liga i Rakitic ya no està para jugarlo todo. Papu tendra muchos mintuos y si los aprovecha puede ponerse titular para los partidos de peso
     
  9. jaimegarcia.6

    jaimegarcia.6 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    7
    Cambiaríais a Roberto torres+Jordan por el papu ?? Como apuesta personal y podría aguantar con un buen centro del campo hasta que ganase la titularidad
     
  10. Heisenberg88

    Heisenberg88 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    17
    Su rol en el equipo solo lo sabe lopetegui y te diría que ni él, el tiempo lo dirá.
     
  11. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    Nos la jugamos con el papu esta jornada? (Esta rakitic sancionado) o en mi caso voy a lo seguro k seria meter a vencedor?
     
  12. jaimegarcia.6

    jaimegarcia.6 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    7
    Alguien me ayuda??
     
  13. theirlaw

    theirlaw Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Dependiendo del sistema de puntos, en mi caso juego a sofa y fiche al papu sin necesidad de vender a nadie y por lo mínimo porque nadie pujó, si a eso le añades que ahora mismo está subiendo su valor los riesgos se minimizan. Creo que va a rotar mucho con el papu, como también lo hace con Jordan, Roberto es titular indiscutible, así que es para pensárselo bien sí. En ese aspecto yo casi siempre me tiro al ruedo y me arriesgo, cosa que bastante veces me ha salido mal, pero si te sale por lo mínimo yo iría palante con el, puede ser un pelotazo.
     
    A jaimegarcia.6 le gusta esto.
  14. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Estoy de acuerdo con tu planteamiento, lo único es que este año Roberto Torres no está siendo titular indiscutible. Entra muchas veces desde el banquillo (más de las que me gustaría).
     
  15. David13895

    David13895 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
    ¿Cambiaríais a dembele y guridi por el papu?
     
  16. Cholo team

    Cholo team Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    28
    Tengo a Roberto Torres...y de titular poco....yo haría el cambio Jordan y Roberto por papu...
     
  17. Cholo team

    Cholo team Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    28
    Duda urgente... Equipo:
    Aitor Fernández
    Mandi, domingos Duarte, maffeo
    Pedri, parejo, radoja, Roberto Torres, papu, Renato Tapia
    Oyarzabal, Jaime Mata
    A quien sacaríais del medio campo??
    Estoy entre Radoja, Roberto Torres y papu
     
  18. Cholo team

    Cholo team Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    28
    Juego mixto as, sofascore
     
  19. jaimegarcia.6

    jaimegarcia.6 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo personalmente sacaría a radoja porque el papu es una apuesta y Roberto torres a la larga debe ganarse la titularidad y cobrar la importancia que tiene en el equipo si osasuna quiere salvarse.
    Además, veo que en el centro del campo del levante suele haber rotaciones.
     
  20. Cholo team

    Cholo team Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    28
    Gracias por la ayuda...creo que voy a dejar en el banquillo al papu....radoja lleva 4-5 semanas en torno al 6....y el papu...va a ser suplente y jugará la última media hora con suerte
     
    A jaimegarcia.6 y Tate1983 les gusta esto.

Comparte esta página