Luís Javier Suárez o Suso...Urgente

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carlos78cs, 31 de Enero de 2021.

  1. Carlos78cs

    Carlos78cs Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    790
    Me gusta recibidos:
    86
    Hola, tengo a los dos.. y para salir de negativo tengo que vender a uno de los dos.
    Con quién os quedáis???
    Ayudo
     
  2. Carlos78cs

    Carlos78cs Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    790
    Me gusta recibidos:
    86
    Alguien me ayuda???
     
  3. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Yo me quedo a suarez
     
  4. Carlos78cs

    Carlos78cs Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    790
    Me gusta recibidos:
    86
    Alguien más??
     
  5. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Suso, aunque tengo a los dos y no venderia a ninguno
     
  6. ElChaval13

    ElChaval13 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo me quedaría con Suso, el Sevilla va a ganar mas partidos que el Granada y yo creo que sus puntuaciones van a ser mas regulares.
     
  7. Zambo-Mbazo

    Zambo-Mbazo Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    468
    Me gusta recibidos:
    227
    Same
     
  8. Carlos78cs

    Carlos78cs Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    790
    Me gusta recibidos:
    86
    Tengo que vender a uno para salir de negativo
     
  9. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Quedate con suso, javi suarez sale a 1 gol cada 4 partidos...
     
  10. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Retomo el hilo sobre esta duda.

    ¿Compraríais a Suso a un rival que le ha puesto una cláusula de 10 millones (creo que se ha entrampado por fichar al Papu Gómez)? Para hacerlo tendría que vender a Luis Javier Suárez.
    No soy partidario de pagar cláusulas a rivales, pero a día de hoy no es un rival peligroso ya que está a 200 puntos de la cabeza de tabla. Yo por lo pronto le he ofrecido 9 millones, a ver si cuela, pero 10 ya me da que pensar, tendría que vender también a Aleñá, o en su defecto a Hervías y Berenguer.
    ¿Qué haríais vosotros?
    Gracias.
     
    Última modificación: 3 de Febrero de 2021
  11. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Dificil decisision. Suso esta que se sale pero hay mucha diferencia de precio. Aunque si tengo que elegir me quedo con Suso..
    Me ayudas?
    A salido Nesiry en el mercado, lo cambiariais por LJS mas algo de dinero? Me hace dudar que me gastaria el dinero que tenia para un defensa y me hace falta, y tambien que pueda bajar el nivel y empezar a rotar.
    Gracias.
     
  12. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Hombre, En-Nesyri está ahora enrachado, no creo que mantenga ese nivel, aunque el equipo está ahora en muy buena dinámica, y por lo visto encaja mejor que Luuk De Jong..... Sí, puede que rote alguna vez, pero si te lo llevas sin pujar muchísimo más de su valor actual sí haría el cambio, pero poniéndome de tope unos 13 millones..... A mi personalmente me gusta Luis Javier Suárez, pero me mosquea que hasta la fecha siempre sea uno de los primeros cambios del equipo pese a que sea el mejor delantero del Granada.
    Con respecto a la carencia que dices tener en la defensa, pues dependiendo de los defensas que quedasen por salir, y de los que tengas, valoraría si aguantarlos o intentar reforzar la defensa en sacrificio de olvidarte de En-Nesyri.... Y también habría que valorar el resto de delanteros que tienes, porque quizás no te haga tanta falta volcar todo el dinero en un delantero.
     
    A Movilla Maravilla le gusta esto.
  13. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Al final me han aceptado la cifra de 9 millones y me he hecho con Suso, así que tendré que vender a Luis Javier Suárez, me fastidia tener que vender al colombiano, pero las puntuaciones de Suso están siendo bastante mejores y está en un mejor equipo...... La duda ahora es si vender a Aleñá o vender a Hervías y Berenguer...... En principio Aleñá será indiscutible, pero el Getafe no termina de carburar, y tiene un calendario jodido a efecto inmediato (Sevilla, Madrid y Real Sociedad son sus próximos rivales), mientras que los otros están siendo revulsivos que suelen hacerlo medianamente bien cuando salen. ¿Qué haríais vosotros?
    Gracias
     
    Última modificación: 3 de Febrero de 2021
  14. Movilla Maravilla

    Movilla Maravilla Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    35
    Yo tengo a LJS pero hoy por hoy me quedaría antes con Suso que parece tener más regularidad y minutos en un equipo que también parece más estable.
    Apostaría por mantener a LJS y hacerte con Suso a cambio de esos dos. Aleña no parece desenvolverse mal pero no lo veo demasiado técnico ni con mucho peso ahora mismo, aunque es posible que sea una buena apuesta y que lo adquiera pronto. Hervías parece algo más regular y Berenguer no me dice mucho... Quizá apostaría por desprenderme de esos dos antes de la siguiente jornada. Depende de cómo te quedase el equipo.
     
  15. Movilla Maravilla

    Movilla Maravilla Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    35
    Secundo la opinión que te han puesto abajo. Sería ver el equipo y saber qué posición necesitas reforzar.
     
  16. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    No puedo, ahora mismo me he quedado con una deuda de 12.500.000, y tengo que vender a Luis Javier Suárez sí o sí... Tendré que cubrir la deuda con los 7 millones y poco de Luis Javier Suárez, y los otros 5 y pico los tengo que sacar de Aleñá o de la suma entre Berenguer y Hervías...... De todas formas mis otros delanteros son Gerard Moreno y Aspas, sumado a Suso, el 4º tendría que ser uno tipo parche, no merece la pena tener a Luis Javier Suárez de 4º delantero y desmontar el resto del equipo....... Y me fastidia deshacerme de Luis Javier Suárez porque me parece muy buen delantero, pero Suso está puntuando mejor, jugando más minutos en un equipo más estable como bien ha dicho el compañero.
     
    Última modificación: 3 de Febrero de 2021
  17. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Mi equipo es:
    -Dimitrovic (Yoel)
    -Alba, De Marcos, Maffeo, Mojica, Joaquin.
    -Brayan Gil, Suso, Canales, Marcos Llorente, Fidel (Aleña)
    -Messi, Luis Suarez, (Sergio Leon)
    Lo bueno que en futmundo apenas hay diferencia de valor entre los jugadores. En Nesyri esta a un precio de risa por los puntos que lleva.
     
  18. Movilla Maravilla

    Movilla Maravilla Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    35
    Entonces normal que se vaya fuera, vas sobrado de carga. Con los MC, la de siempre: pon los 3 a la venta y la suma que te proporcione más dinero pues fuera.
     
  19. Movilla Maravilla

    Movilla Maravilla Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    35
    Hombre, si pudiera ser un cambio limpio de LJS por En Nesyri sí lo intentaría entonces. No le pujes mucho más y a ver si suena la flauta. Sería un buen refuerzo porque de defensas al menos tienes opciones. Quizá en un futuro, vendiendo a un par de ellos más algún parche pueda permitirte algún otro defensa más consistente pero la cosa es que quienes más puntos pueden llegar a aportar son los delanteros.
     
  20. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Tenía en mente eso, vender a quienes me sumen más dinero, o ver si se me escapaba algún detalle de alguno de los 3 centrocampistas citados que hiciese darle preferencia a alguno sobre los otros..... Pero al final tendré que tirar por aquello de vender a aquellos por los que reciba más dinero, ya que el que me supuestamente debería retener, Aleñá, está en un Getafe que prometía mucho a su llegada pero lleva 2 malas jornadas, la goleada contra el Athletic y el vodrio que dieron contra el Alavés donde apenas olió bola (parecía que ninguno de los 2 equipos quería el balón), y ahora se le vienen Sevilla, Madrid y Real Sociedad...... Pero lo dicho, Aleñá es titular, mientras que los otros 2 desde hace tiempo están siendo suplentes revulsivos, cosa que en la mayoría de veces dificulta grandes puntuaciones.
     

Comparte esta página