Lesión David Silva

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jotaele, 24 de Noviembre de 2020.

  1. Juanmi5

    Juanmi5 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    14
    Es muy fácil hablar en presente cuando ya sabes lo que ha pasado en el pasado.
    Al igual que tú yo también me he comido a Silva viendo el inicio que tuvo y pensando que la lesión era menor.
    En su momento cuando Soler antes de que Soler metiera los 3 goles al Madrid de penal escribí que no había comparación entre ambos, cuando lesiones aparte no la hay.
    Pues también tras lo que ha pasado me lapidaron por el foro.
    Es muy fácil hablar sabiendo lo que ha pasado, así que entiendo tu actuación, yo hubiera hecho lo mismo.
     
    A Chus0vd1990 le gusta esto.
  2. Klinttt

    Klinttt Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    6
    Esta jornada tampoco,,,, haber si llega para la siguiente
     
  3. Mynavo

    Mynavo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    22
    Como que esta jornada no? Esta entrenando con el grupo desde este martes y el partido de la Real es el domingo, podría reaparecer unos minutos fácilmente...
    Esta con interrogación amarilla y hoy por primera vez en muuucho tiempo ha subido su valor +20k...
     
    A Tomatazo le gusta esto.
  4. Lenders7

    Lenders7 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    82
    Yo tampoco creo que juegue. Esta entrenando con el grupo parcialmente (aun no juega los partidillos), y con la interrogación en amarilla lleva desde noviembre. Están acojonados con una nueva recaida
     
    A Maldini 2.0 le gusta esto.
  5. Carlos1234

    Carlos1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    84
    La jornada q viene sale de titular 99%. Pero en esta yo diría q saldrá unos minutos si el partido es el adecuado, sino directo a la semana que viene que debería estar ya para salir de titular.
     
  6. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Yo no lo veo para esta ni saliendo 10 minutos
     
  7. Lenders7

    Lenders7 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    82
    Igualmente para 10 minutos es mejor ni ponerlo. Hemos esperado tres años y ya da igual una jornada mas
     
  8. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Correcto, con lo poco que lleva entrenando a ritmo y encima quedando fuera en los partidillos de los entrenos que es cdo se mete la pierna bien metida, creo que es una temeridad sacarlo a jugar siquiera 10 minutos

    Y aún saliendo, no creo que se vaya a ver al Silva de las buenas puntuaciones, será para trotar sin arriesgar, vamos es lo que yo creo sin mucho fundamento a partir de su historial
     
  9. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159
    David Silva podría reaparecer el domingo contra el Cádiz

    Silva podría entrar mañana sábado en la convocatoria para recibir el domingo en Anoeta al Cádiz, si en el último ensayo que la Real Sociedad realizará no sufre ningún contratiempo. El crack canario parece haber tenido buenas sensaciones en los entrenamientos de esta semana, en los que se ha ido incorporando progresivamente al trabajo grupal, y podría estar disponible para jugar unos minutos, si el propio futbolista y los médicos dan el O.K. a Imanol.

    El propio Imanol Alguacil ha explicado la situación de Silva. " David está entrenando ya con el grupo, ayer y hoy ha hecho todo el ensayo, así que vamos a esperar a ver cómo está mañana para ver si entra o no en la convocatoria. Sus sensaciones parecen ser buenas, si está como esta semana y los servicios médicos dan el O.K., no tengo dudas de que tiene que estar en la convocatoria, porque es diferencial"

    https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2021/02/05/601d44aae2704e1d258b4668.html
     
  10. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Tengo a Cucurella en el mercado. Yo ya me he cansado de Silva... voy a pujar fuerte por Cucu y si me lo llevo mañana vendere a Silva
     
    A Drogo le gusta esto.
  11. Carlos1234

    Carlos1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    84
    Te entiendo, aunque yo le voy a dar esta última oportunidad. Creo q el esta espera larga puede estar muy bien recompensada. Eso quiero pensar al menos ...
     
  12. Drogo

    Drogo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    7
    no te lo recomiendo, lo he tenido desde el principio y me canse de él hace unas 3 jornadas... ha hecho puntos estos últimos pero volverá a lo de siempre
     
  13. Edutsu

    Edutsu Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    43
    Yo espero a Silva venderlo a estas alturas sería un temeridad así que lo.aguanto de momento está jornada me arriesgare poniéndolo
     
  14. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Acaban de ponerlo ok para jugar esta jornada, voy recogiendo cable...

    Finalmente lo voy a alinear
     
    A Mynavo le gusta esto.
  15. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    Yo tengo la.opcion de poner a Iñigo Perez o a Silva...para lo que puntúa Iñigo igual me la.juego con Silva jugando 10' :)
     
  16. Repe25

    Repe25 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    78
    Pues lo metí en el 11,tengo a Lucas Vázquez,Carrasco,Fidel, Gerard moreno y Carvajal sin poder ponerlos,pues con Silva me la juego antes de poner otro parche
     
  17. Carlos1234

    Carlos1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    84
    Vaya tela mira que estoy igual q tu menos carrasco y ya pensaba q era un desgraciado pero tú... Ya es pa flipar jaja
     
  18. Mynavo

    Mynavo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    22
    Silva disponible para jugar, por fin en verde!! Yo creo que jugará un rato pero esta jornada voy a poner a Joaquín del Betis y ya para la siguiente jornada pondré a Silva (si esta bien...)
     
  19. Miguel Rodriguez

    Miguel Rodriguez Miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo también lo he puesto, no me queda otra con la baja de Muniain.
     
  20. Repe25

    Repe25 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    78
    Y tuve ansu fati hasta que se lesionó y vendí a milla el otro día cuando se lesionó mi racha no para
     

Comparte esta página