¿Me quedo a Bebé o lo vendo ya?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ChoppisWan, 13 de Septiembre de 2016.

  1. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Mi equipo es el que tengo en la firma y estoy 1.200.000 en negativo. Después de la suplencia de este fin de semana estoy pensando en venderlo (junto a Mariano) y sacarme unas buenas pelas. La máquina me ofrece 400.000 más de su valor actual (bajó hoy 311.000 ) y de aquí a viernes puede seguir bajando y además con la incertidumbre de si será suplente o no o de si jugará al menos algún minuto. Puedo esperar 1 día más con esa oferta.
     
  2. Jotavé

    Jotavé Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    19
    Vende a Bebé antes de que baje más y quédate a Mariano. Yo lo tengo y no pienso venderlo. Titular indiscutible y muy ofensivo. Se hinchará a puntos cuando el Sevilla termine de arrancar.
    Me ayudas?
    http://foro.comunia.me/hilos/fichar-a-benzema.9700/
     
  3. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Es que de Mariano lo que me fastidia es la Europa League. La temporada pasada tuve muchos jugadores de Sevilla, Athletic y Villarreal y me comieron las rotaciones (sobre todo las inesperadas). Y si vendo a Bebé solo, me quedo con 2 delanteros y 5 kilos, que para un delantero no es mucho.
     
  4. Borjaa

    Borjaa Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo lo acabo de vender hoy, ya q la máquina me ofrecía medio millón más de lo q vale y va a ir bajando durante toda la semana
    Acepta la oferta y sino puedes reforzarlo con la delantera fichas a un medio con gol, yo me e quedado solo con Suárez en punta
     
  5. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Bebe vale mas de los 6k que vale ahora, jugador vistoso y que deberia jugar siempre. La estrella del eibar vamos
     
  6. yoyotm

    yoyotm Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    92
    Tengo entendido que Bebé es titular ¿no?
     
  7. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    No, si yo también tenía entendido que era titular y con las bajas de Borja Bastón, Keko o Saúl Berjón, pasar a ser una de las piezas fundamentales del Eibar. En la primera jornada dió una asistencia e hizo un 10, en la segunda jornada fué cambiado en la segunda parte y en la última, no jugó ni 1 mísero minuto. Su valor es de 5.998.000 y bajando, como puse más arriba. De ahí mis dudas, esta semana seguirá bajando y no sabré si es titular, entonces igual me compensa venderlo por 6.300.000.
     
  8. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Aver estamos en la j3 y si mal no recuerdo ha jugado y puntuado bien las j1 y 2. Esta posiblemente el míster este probando cosas, ha sido una jornada rara y bebe diría que no jugo por la expulsion de riesgo, pero iba a tener minutos casi seguro.

    Yo al menos lo aguantare, hay cierto riesgo en aguantarlo pero igual que en un mes esta en 3k puede estar en 10.
     

Comparte esta página