Ayuda! Fichar a parejo o sarabia?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Albertopica, 13 de Septiembre de 2016.

  1. Albertopica

    Albertopica Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    15
    Hoy han salido en el mercado Sarabia y Parejo y ya que tengo 9 jugadores y dinero y estoy esperando a que salga algo bueno he pensado en fichar a uno de esos dos jugadores, porque parece que no sale nada bueno y me da miedo no tener los 11 jugadores para el viernes, ayudarme por favor.
    PT: Sergio Asenjo
    DF: Mario Gaspar, De Marcos, Luisinho
    MD: Carrasco, casemiro, camarada, Daniel Torres
    DL: Livaja

    Que me recomendaríais fichar a parte según mi alineación?
     
  2. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    Yo, comparando ambos jugadores, iría a por Parejo. Te explico, el Valencia rotará muchísimo menos al no estar en Europa, el jugador tiene el beneplácito del cronista y se lesiona mucho menos. Creo que Sarabia puntuará también de lujo, pero por lo que te acabo de decir, veo más seguro lo de Parejo.
    Saludos
     
    A Albertopica le gusta esto.
  3. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Yo creo que Sarabia no va a mantener una titularidad.. aparecera y desaparecera del 11 muchas veces, por ese motivo iria a por Parejo.
     
    A Albertopica le gusta esto.
  4. Albertopica

    Albertopica Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    15
    Pero tal y como está el Valencia sigue siendo buen fichaje? Muchas gracias por vuestras respuestas
     
  5. Juli Colomer

    Juli Colomer Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    12
    A Albertopica le gusta esto.
  6. Tomi

    Tomi Miembro

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    4
    El Valencia por alguna razón no lo puntúan bien... igual que la temporada pasada... yo no ficharía a nadie del Valencia!!!
     
    A Albertopica le gusta esto.
  7. Albertopica

    Albertopica Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo creo que es por la simple razón de que no gana ningún partido. Pero finalmente creo que voy a optar por fichar a Parejo, ya que sin haber ganado ningún partido tiene una media de 6 puntos por partido y como bien dicen es de los mejores o el mejor del Valencia. De todas formas muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
     
  8. Jotavé

    Jotavé Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo iría a por parejo pero sin pasarme. Dará puntos. Sarabia me gusta, pero en el Sevilla hay mucha competencia. Y no te preocupes, que aún tienes tiempo para fichar. 3 días dan para mucho. No tires el dinero y espera a que salga alguien por el que merezca la pena gastarlo. A las malas, si ves que el jueves sigues igual, ficha a alguno barato barato (500.000) que te rellene el hueco para no comerte un -4 y luego lo revendes. Yo lo he hecho muchas veces y prefiero eso a pagar por jugadores caros que no merecen la pena.

    Me ayudas?
    http://foro.comunia.me/hilos/fichar-a-benzema.9700/
     
    A Albertopica le gusta esto.
  9. Albertopica

    Albertopica Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    15
    Esa es mi gran duda, si esperar a que salga alguien que realmente valga mucho la pena o fichar a Parejo por 7 millones, el cual no se si por 7 millones me dará bastantes puntos. Aunque como bien han comentado, si Parejo puntua una media de 6 perdiendo partidos cuando el Valencia espabile puntuará mejor en un principio. Tampoco se si realmente Parejo vale 7 millones o está sobrevalorado, y si su v.m. aumentará o todo lo contrario.
     
  10. Jotavé

    Jotavé Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    19
    Parejo por 7M está muy bien. De todas formas siempre estarás a tiempo de venderlo si cambias de opinión. Su valor de mercado no va a bajar, solo puede subir. Y visto lo visto subirá porque Parejo ha empezado fuerte la temporada.
     
    A Albertopica le gusta esto.

Comparte esta página