Vender a Guridi o Kenedy? Devuelto ayuda!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Estrella Coja, 31 de Enero de 2021.

  1. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
    Pues esa es la duda, para salir del negativo tengo que vender a uno de los dos, cual me recomendais?

    Dejad link y devuelvo ayuda!
     
  2. Omar57

    Omar57 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2021
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo me queda con Kenedy. Me parece mas regular que Guiridi
     
  3. Geemoney

    Geemoney Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    48
    El problema de guridi es que cuando Silva esté bien es banco creo.
     
  4. Abbocath10

    Abbocath10 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    71
    Yo me los quedaba a los dos, porque ambos van subiendo, pero de vender a uno vendía a Guiridi, ha tenido un par de recaídas y no siempre sale de titular porque tiene mucha competencia en el centro la Real. Kennedy dentro de lo que hay es más regular.
     
  5. Hrn12

    Hrn12 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Y no puedes quedarte a los dos??? Yo los tengo y contento, guiridi hasta desde el banquillo son dos picas y en sofascore va muy bien, y el brasileño tiene desborde y gol y juega siempre, ambos en equipos ganadores
     
  6. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Kenedy tiene muchísima menos competencia que guridi, ademas guridi es mc clasico, kenedy tiene desborde por banda y gol, que jugando de mc y por su precio es buen jugador para tener en la plantilla para lesiones, sancionados etc...
     
  7. Romarinho

    Romarinho Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    27
    Opino como el compañero Hrn12,tengo a los sos y bien contento que estoy,cuando vuelva silva guridi al banquillo, puede ser pero es que te sale en la segunda parte y son 2 picas o 3 y con un golito,y kenedy lo dicho, jugador con regate y gol,si fuera tu me quedaba a los dos y trataría de vender a otro jugador
     
  8. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Guridi tiene mucho toque
     
  9. Barón Balón

    Barón Balón Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    8
    Depende del sistema de puntuación que tengas, creo yo. En picas, Guridi. Tiene unas puntuaciones claramente infladas que revelan las preferencias del cronista (ultimo partido, juega quince minutos, participa lo justo y se lleva dos picas... Nada mas que añadir). En sofascore, sin embargo, me quedaria con Kenedy: supongo que tiene puntuaciones altas porque encara mucho, es incisivo y suele tener bastantes duelos ganados. En todo caso, no juego con Sofa, asi que ni idea... Solo constato que le beneficia ese sistema. (A puntos Carrusel ni me refiero: su preferencia por la Real Sociedad es simplemente ruborizante)
     
  10. Fredo04

    Fredo04 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    14
    Tengo que salir del negativo con quien me quedo guridi o januzaj? Los dos son mc y no tengo claro quien me puede dar más puntos, juego en picas.
     
  11. Elflako1986

    Elflako1986 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    9
    Janujaz es un mago... Pero de cristal...
     
    A Fredo04 le gusta esto.

Comparte esta página