Montoro... URGENTE

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carlos78cs, 5 de Octubre de 2020.

  1. Drogo

    Drogo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    7
    cambiarías a ferreiro por montoro? lo acabo de fichar, y parece que ya va a jugar, y ferreiro últimamente me hace poco
     
  2. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Sin duda....ahora mismo cambiaría a Montoro por Ferreiro, y con la diferencia en precio puedes dedicarte a reforzar otras posiciones
     
  3. cskalarropa

    cskalarropa Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    26
    Sí, ganas puntos y dinero, y Montoro va a seguir subiendo de valor. Cuando se lesione otra vez (que lo hará) te habrá dado buenos puntos y podrás venderlo más caro.
     
  4. Miguel_96

    Miguel_96 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    10
    Venderíais a yangel Herrera para comprar a Montero? Juego en picas y a yangel solo le dan 1 pica aunque gane el granada.
     
  5. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Dale. Montoro raramente baja de las dos picas.
     
  6. BenzeD10S

    BenzeD10S Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    43
    Bueno, pues estamos comprobando que un tío que vale 2M en realidad puntúa como un jugador de 6M.
    Media de 5,2 en picas+sofascore.
     
  7. silabus20

    silabus20 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    26
    Así es. Pienso que subirá bastante. Y poco se habla que es el que tira los penaltis en el granada... por menos de dos kilos? Es un chollo!!!
     
  8. Javi_cordoba

    Javi_cordoba Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Esta bien que quieres venderlo bien al jugador, pero el ni de coña será el lanzador de penalties. Tiene por delante a soldado machos y Luis Suárez. Sin embargo para el precio que tiene es muy interesante.
     
  9. silabus20

    silabus20 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    26
    No es que quiera vender al jugador, es lo que es, te guste o no. El granada lleva dos penaltis tirados en esta liga. El primero lo tiro Montoro y el segundo Soldado. El problema es que Soldado lo tiró porque Montoro estaba lesionado y no jugó ese partido. Si Montoro está bien es el que tirara lo penaltis.
     
  10. BenzeD10S

    BenzeD10S Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    43
    El Granada no tiene un lanzador de penaltis fijo, pero lo que sí está claro es que ni machis ni luis suarez serán quienes los tiren. La cosa va a estar entre Montoro y Soldado (siempre y cuando estén en el campo), que esta temporada ya han marcado uno cada uno. El gol de Soldado fue con Montoro lesionado...
    Yo creo que el lanzador de penaltis habitual será Montoro.
     
    A silabus20 le gusta esto.
  11. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Montoro es el lanzador de todo en el Granada. Al menos el año pasado así lo era y también pasó por un proceso largo de lesiones. Este año le ha pasado lo mismo, pero cuando juega, el que orquesta el juego nazarí es Montoro.
     
  12. Lordsith

    Lordsith Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    31
    Y que penalti tiro en toda la temporada pasada??
     
  13. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    En liga ninguno la pasada temporada Montoro. Eso sí, dio 5 asistencias en 14 partidos.
    Este año ha metido un penalti contra el Getafe (jornada 7).
    Si Soldado está en el campo lo tira Soldado. Si no, Montoro. Aún así, yo recomiendo su compra.
     
  14. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Ninguno. Pero Montoro sigue siendo el lanzatodo del Granada. Si la temporada pasada estas lesionado 23 jornadas de 38, ya me dices tú si ha tenido oportunidad de hacerlo.
     
  15. Rcarlos3

    Rcarlos3 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    218
    No porfieis. Montoro jamás ha sido el primer encargado de la pena máxima. Su penalti en la J7 es anecdótico. Otra cosa es q a partir de ahora se encargue él. Eso nadie lo sabe. Yo lo tengo y estoy contento con él, independientemente de si lanza o no los penaltis. Pero decir que es el primer lanzador es un invent de proporciones mayúsculas.
     
  16. Lordsith

    Lordsith Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    31
    Mensaje claro y que de verdad busca ayudar. Yo como el tengo a Montoro y contento con el rendimiento, podra hacerse el nuevo lanzador de penaltis... pero NUNCA había tirado ni 1 solo penalti con el Granada cosa muy distinta de lo que dice la gente por el penalti contra el Getafe.
     
  17. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    Jugador SUPER RECOMENDABLE para esta segunda vuelta a precio de risa, esperemos que le respeten las lesiones
     
  18. Lordsith

    Lordsith Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    31
    Espero que los gurus del "lanzador de absolutamente todo" no hayan apostado a que si lo es.
     
  19. BenzeD10S

    BenzeD10S Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    43
    Estoy seguro que tú también sabías que un jugador que el año pasado en primera no jugó ni la mitad de partidos y esta temporada no ha jugado aún apenas en liga, iba a ser el encargado de tirar este penalti.
    Sigo manteniendo que con la alineación habitual, serán Montoro o Soldado los encargados de tirar los penaltis. Y aún sin tirar los penaltis, Montoro sigue siendo uno de los jugadores más recomendables del equipo.
    Un saludo gurú
     
  20. Lordsith

    Lordsith Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    31
    Sabes que con el Granada no ha tirado nada mas que el penalti contra el Getafe? Y además de esto no recuerdo haberle visto tirar ni 1 solo penalti mas en ningun otro club... yo siempre he defendido que Montoro es un jugador muy recomendable, pero que porque aquí se diga no es el tirador de penaltis a dia de hoy ( no digo que mañana no lo sea ) ahora mismo no hay un tirador fijo se penaltis en el Granada. Dicho esto lo siento mucho si la verdad te ha ofendido no es lo que pretendia.
     

Comparte esta página