Buenos días compañeros, tengo actualmente a Lucas Pérez, Aspas y Sergio León, ¿venderíais a alguno para fichar a Isak? Jugamos con picas. Un saludo y gracias!
No, Isak rota más y es más irregular. Lucas ahora parece que volverá a ser muy regular y sin competiciones europeas o copa.
Yo lo pagué al inicio de temporada y no lo he vendido, la primera vuelta muy floja. Yo los puntos que saque Isaak no lo sé, pero si se el tipo de jugador que es y la calidad que atesora. Y todos los delanteros viven de las rachas, a Isaak le falta la suya. Que haya llegado Carlos, todos los equipos tienen varios delanteros, no tenía sentido ceder a Wj y quedarse solo Isaak y JonBautista.. Isaak jugará lo suficiente para ser rentable. Otra cosa es tu dinero claro... tu plantilla y tu sistema de puntos pero es un muy buen jugador.
Lleva 3 goles seguidos y esta en un equipo q ataca y juega bien.....mejor q Lucas hoy No t digo k mañana mete Lucas dos goles y m calla pero este tío empieza a meterlos y yo creo q alcanzará la cifra de 15 minimo
Lucas Pérez otra vez que es baja de última hora: https://www.infobiwenger.com/notici...ora-frente-al-getafe-por-una-fuerte-contusion Para nada recomendable
yo no veo a dia de hoy debate entre estos jugadores, con la marcha de WJ se ha quedado Isaak como el delantero titular y está rindiendo a un nivel fantástico los últimos partidos.
Si sale en el mercado ese otro jugador, OK. Mientras tanto mantenemos al 7 del Alavés. A estas alturas quedan pocos jugadores importantes y si no sale otro mejor, aguantamos a Lucas en cualquier momento puede volver al gol. A ver si la jornada 22 deja molestias y vuelve a jugar