ROBO A BRYAN GIL

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sancionado84, 3 de Enero de 2021.

  1. Maldini 2.0

    Maldini 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    123
    Yo lo tengo, de verdad. Pero tío, un 10? Jajaja es que yo creo que este jugador empieza con 6, y si lo hace bien es un 10, un 10 es para un jugador que haga muuy buen partido, e influya en algo positivo para su equipo. Es que sino estoy de acuerdo en que le den todos los días 3 picas, siempre regatea y centra, pero en mi opinión no es suficiente para este abuso jajaj.
     
  2. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    La primera parte el chaval ha arraso, si llega a ganar el eibar o haber marcado no hubiese sido raro incluso las 4 picas. Os falta ver mas partidos de este chaval y dejar de quejaros
     
  3. Maldini 2.0

    Maldini 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    123
    Yo pienso que si los puntos reflejaran la realidad el city ya hubiese pagado en este mercado 70 millones por el chaval, pero bueno, ya está, cada uno tiene su opinión.
     
  4. Acresma

    Acresma Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    131
    Ha sido un robo se merecía 5 picas!
     
  5. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Cómo se pasan con bryan gil !, qué injustos son los cronistas!. Le dan 3 picas por ser, simplemente, el mejor del partido.
     
    A Skeltz y Rst11591 les gusta esto.
  6. Rst11591

    Rst11591 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    203
    Me gusta recibidos:
    63
    El chaval tiene algo especial,coge la bola y encara a quien sea ,lucha ,ayuda en defensa ,ya casi no quedan jugadores así...es de los q vas al campo y merece la pena pagar la entrada ,no se si están bien las 3 picas de ayer,pero con 2 se quedaban también cortos
     
  7. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Es una verguenza como puntuan a bryan gil. Hay dias que tal vez pueda merecerse el 10 pero en general hace partidos ya no de 6, sino de 2. Y no lo digo yo, lo dice uno de mi liga que lo tiene (esta encantado, como no) y que encima es del eibar, por lo que se ve todos sus partidos.
    Si realmente un jugador merece las 3 picas, adelante, pero esque hay a jugadores, no solo a bryan gil, que le regalan picas partido tras partido sin hacer absolutamente nada trascendente en el partido y encima palmando su equipo, y luego a otros como ocampos ayer, que marca y participa en el segundo, y su equipo acaba ganando le dan una misera pica, las mismas que a acuña jugando 5 minutos y no aportando nada.
    Jugar asi no tiene ninguna gracia porque se esta desvirtuando completamente el juego, y los que teneis a bryan deveriais aunque sea reconocer que sus picas son injustas.
    Por nuestra parte, nuestra liga el año que viene se va a otro tipo de puntuaciones, porque lo del as es muy subjetivo. Y como nosotros mucha gente, se van a quedar solos.
    Un saludo
     
    A Maldini 2.0 le gusta esto.
  8. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Lo que es vergonzoso es quejarse y opinar sin ver el partido o los partidos de bryan.
    Hoy: 3 remates, 4 ocasiones generadas, 6 regates y 5 recuperaciones en campo rival, lo dicho, el mejor del partido.
     
    A Rst11591 y Rayo Vallacaño les gusta esto.
  9. Morcipapas

    Morcipapas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2021
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    9
    Para no entienden las puntuaciones contra el sevilla.

    ➡️ Superó, con 7, la media de regates exitosos de Messi (4,2) o Neymar (5,7) ➡️ Creó 5 ocasiones, disparó 3 veces (una al palo), dio 7 pases dentro del área rival y encara siempre con una intención El #SevillaFC tiene una joya llamada Bryan Gil https://t.co/gvzmv5NU4Z https://t.co/LYm70Doprs
     
    A Budy, Tarracus FC, Repe25 y 1 persona más les gusta esto.
  10. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    A ver compañero, a ti quien te a dicho que yo me quejo sin ver los partidos? Tu sabes acaso si me vi el partido de ayer? Si me veo los demas del eibar?
    Me he visto muchos partidos del eibar esta temporada, incluido el de ayer y para mi el partido de bryan de ayer no merece las 3 picas de ninguna manera. Es cierto que hizo una gran primera parte, pero en la segunda desaparecio completamente del cesped. Ademas tu equipo palma 0-2, y te dan 3 picas?? En serio me estas diciendo que es justo? Y luego es justa la pica a ocampos marcando gol (me da igual que sea de penalti o con el ****) e iniciando la jugada del segundo gol con su robo? Para mi eso es ser trascendental en un partido, porque influye en el resultado, que es lo que cuenta al fin y al cabo, y es lo que se merece las picas. Disparos a la nada, regates y mas regates, robos en el centro del campo, etc. si no acaban en nada al final, no son trascendentes para nada.
    Y que conste que no digo todo esto llorando porque no lo tengo y me jode, estoy diciendo que mi colega que lo tiene en su equipo opina exactamente igual.
    De la misma manera te digo que tengo a acuña en mi equipo y la pica que le dieron ayer fue totalmente injusta porque en los 5 mins que estuvo en el campo no le dio tiempo a hacer absolutamente nada.
    Si no entiendes esto que estoy diciendo es que te puede el forofismo de tenerlo en tu equipo.
    Un saludo
     
  11. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Si fuese SOLO el cronista del eibar, aún. Pero no creo que sean muy forofos, al menos del eibar, jejeje, los cronistas del madrid, celta o real sociedad. Pero nada, a seguir llorando....
     
  12. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Pues nada, veo que te puede el forofismo. Es eso o que tenemos diferentes puntos de vista de que hay que hacer para que te den picas. Tu las darias por hacer muchos regates y yo por meter goles y dar pases clave en los goles.
    Perfecto, diferentes puntos de vista.
    Un saludo
     
  13. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    El 10 de ayer viene del cronista del Sevilla
     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  14. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Forofismo por tener una opinión diferente a la tuya?. Pues vaya con tu comprensión lectora!.
    Un saludo, compañero.
     
  15. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Disculpa por mi error, no era para tí
     
    A davdlc le gusta esto.
  16. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Perdona, para compresion lectora la tuya compañero.... Lee otra vez mi mensaje...
    Un saludo
     
  17. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Me rindo. No me apetece mantener una conversación besuguil. Saludos
     
  18. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Y? Me da igual quien de los puntos. A lo que voy es que es super subjetivo y que muchos cronistas ni se ven los partidos y puntuan siempre igual por ser quien es y punto. Y pasa con muchos jugadores, y no solo con bryan.
    Un saludo
     
  19. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Estaba flipando xddd
     
  20. Rst11591

    Rst11591 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    203
    Me gusta recibidos:
    63
    A quien no le guste como puntuan los cronistas hay más opciones de puntuación ,esta claro q si tienen un jugador favorito siempre van tirar más por el
     

Comparte esta página