vender mangala o ezequiel ponce??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por altair, 13 de Septiembre de 2016.

  1. altair

    altair Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    Tengo una deuda la cual la solvento vendiendo a uno de los dos, jugaría 3-4-3 si vendo a mangala o 4-4-2 si vendo a ponce. Me quedo con 11 jugadores porque acabo de fichar a bale y he tenido que hacer algunas ventas, este es mi equipo:

    Oblak
    Lillo,galvez,bustinza,MANGALA
    Beñat, hernan perez, oyarzabal, mosquera
    Andone, Bale, PONCE

    A quien venderiais vosotros? Gracias.
     
  2. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    Yo vendería a Mangala, me da que el bueno de la dupla va a ser Garay.
    Ojo con bustinza que lo mismo ha perdido el sitio, ese sería el siguiente que vendería.
     
    A altair le gusta esto.
  3. altair

    altair Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    Pienso igual que tu respecto a que Garay va a ser el bueno de los dos, sobre bustinza espero que juegue al menos esta jornada y poco a poco iré fortaleciendo la defensa ya que para pagar a bale tuve que vender a Laporte (este no es que puntuará muy bien pero al menos es fijo) y algunos más como Santi mina, es lo que tiene fichar a un top, que tienes que restructurar medio equipo jeje.
    Muchas gracias por la ayuda, seguramente que venda a mangala pero claro el granada esta de gol fatal y me crea muchas dudas ponce, puede que jemez le dé una bolsa de pipas y lo mande a su casa
     
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Es tan relativo quien sera el bueno de la dupla, como tan relativo es que el que empujo la pelota fue Garay estando Mangala al lado de el en la misma jugada.
    Osea si llega a ser Mangala quien mete el pie y no Garay, estariamos hablando...
    OH! Que bueno es Mangala! Es el bueno de los dos!
    Asi de relativo y absurdo es pensar que por un solo partido ya sabemos quien es el bueno de los dos.

    Apuesto a que en san mames las cosas cambian y al ser un partido mas fisico el que se sale es Mangala y no Garay.
    Entonces la proxima semana estamos hablando aqui de otra cosa.

    Posdata: Antes vendo a Mosquera
     
  5. castolo11

    castolo11 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    13
    Difícil decisión, si no hay alternativa y tiene que ser uno de los dos optaría por vender a Ponce. Mangala creo que sera una de las revelaciones, en el city no se ha llegado a consolidar y esta cesion al valencia es su gran oportunidad. No se si va a ser mejor o peor que Garay, pero creo que los dos seran titulares y Mangala es bueno en juego aereo asi que 2-3 goles te los puede garantizar + buenas actuaciones... me quedaría con el
     
  6. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    En principio mangala y garay deberían ser una defensa muy potente, yo me quedaba ambos y echaba a mosquera que está haciendo nada
     
  7. altair

    altair Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    La opción de mosquera no me la había planteado pero también me gusta, y así no tendría dos jugadores del depor, pues acabó de cambiar de planes, ahora la primera opción es mosquera , muchas gracias a todos por vuestras opiniones
     
  8. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    Vamos, ni de coña tiene que ver con el gol de rebote, tiene que ver con que Garay es mejor futbolista en general y lleva muchos más años que Mangala jugando a máximo nivel. Mangala ha hecho una temporada buena en toda su vida, que le valió el fichaje por el City y después nada de nada.

    Saludos
     
  9. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Dudo mucho que con 4 años de diferencia de uno a otro, se pueda hacer una comparativa de quien es mejor.
    Lo que esta claro es que con 25 tendra mas margen de mejora que garay con 29.
    Y eso de que ha hecho una temporada buena en toda su vida es mas falso que un billete del monopoli.

    Para ser un tarugo y 4 años menos que garay ha jugado solo 72 partidos menos que Garay en ligas con 5 temporadas de 9 superando los 2000 minutos. Que ni Garay puede presumir de esos numeros llevando de profesional 12 años

    Pero espera, te cuento el chiste bueno.
    Resulta que el tarugo con 14.875 minutos disputados en 178 partidos sale a 83.5 minutos/partido
    y tu querido garay con 20.649 minutos disputados en 250 partidos sale a 82.5 minutos/partido!!!

    Osea que con 4 años menos el "tarugo mangala" disputa 1 minuto mas de media por partido que el "beckenbauer" garay!!!
    Me parto el ojete!!
     
    Última modificación: 13 de Septiembre de 2016
    A pepitopon le gusta esto.

Comparte esta página