Jesús Navas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Alvica1, 16 de Noviembre de 2020.

  1. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Ánimo tu con el hasta el final!
     
  2. Shacko Fall

    Shacko Fall Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    39
    Estoy harto. Navas iba como un tiro hasta que lo fiche, 6 por jornada como un reloj. Desde q lo fiché, 1 pica por jornada siempre. Me da palo venderlo por que se que si vuelve a estar bien es un defensor TOP. Pero ya me cansan las puntuaciones. Vaya huevos Lopetegui, no dejándolo descansar una semana o dos más para que vuelva al mejor nivel
     
    A Luquitas!10, El Tete y Marcos Nadal les gusta esto.
  3. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    A El Tete le gusta esto.
  4. BCN Pirates

    BCN Pirates Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo no lo venderé por tres razones muy concretas. La primera es que en mi liga no queda ningún defensa top. La segunda es que me puedo permitir el lujo de suplir su baja con un defensa de categoría (mi defensa la conforman carvajal, de marcos, alba, navas, carcelen). Y la tercera y más importante razón es que disfruto viéndolo, tanto me da si está en peor o mejor forma, me apetece ver al Sevilla porque está Navas y aunque eso no sume puntos, me compensa el tenerlo en mi equipo de Biwenger.
     
    A Miguel37, Luquitas!10 y Miguel Guada les gusta esto.
  5. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Lo he defendio a capa y espada siempre pero con todo el dolor de mi corazón lo vendí hoy por 9,8.. se me agotó la paciencia no por las puntuaciones, si no por las lesiones.. pienso que va estar liado to lo que queda de temporada.. espero no equivocarme y arrepentirme.. suerte a los demás fieles de Jesusito. Un saludo.
     
    A El Tete y Marcos Nadal les gusta esto.
  6. Alvica1

    Alvica1 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    6
    Que sabemos de Jesús?
     
  7. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Pues ahora que acabo de mirarlo en media sofa/as, en las últimas 2 jornadas, Navas ha hecho 1 punto más que Pau, y en las últimas 3 jornadas 1 punto más Pau.
    Quiero decir que Pau vale 12 y pico y Navas 9 y pico ¿a que viene tanta alarma con Navas? ¿Que más queréis?
    Creo... Que se deben de revisar los datos antes de vender, ya que por aquí opina gente que o no tiene ni idea o lo hace para ver si baja de valor y alguno de su liga lo vende, porque otra explicación no le encuentro.
     
  8. Lino

    Lino Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo tengo a Navas, me da pena pero me toca venderle ya que he fichado a Gerard. Para mi defensa top espero que se recupere y pueda volver hacer las puntuaciones que hacía antes
     
  9. Miguel Guada

    Miguel Guada Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    1
    Jugará Navas este finde????
     
  10. BENZEBÚ

    BENZEBÚ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    No lo creo, viendo a Aleix Vidal rendir como hoy en copa, este finde si o si navas descansa este tocado o no.
     
  11. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Pues... Sería lo mejor para navas descansar, aunque eso suponga que baje de valor. Pero no creo que le quite el puesto. También coincido contigo en que el rendimiento de Vidal ha sido muy bueno. Yo lo he fichado a VM por si acaso.
     
  12. Gerrard8

    Gerrard8 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    12
    Pues yo, y sintiéndolo mucho, creo que le voy a vender. La realidad es que no está bien, y necesita un descanso (de acuerdo a medios contrastados que yo solo "sé" lo que leo).

    Me jode porque es un gran defensa pero no está a su nivel. Ojalá vuelva a pronto, no por el biwenger sino por él.

    Grande Navas!
     
    A Marcos Nadal le gusta esto.
  13. djandygarcia

    djandygarcia Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    10
    Tengo a Araujo, Wass, Bigas y Albiol y quedan por salir algunos como Pau Torres, Varane, Jordi Alba, Verdú, Siovas, Diego Carlos... venderíais a Navas? Me cansa tanta interrogación jornada atrás jornada
     
    A El Tete le gusta esto.
  14. El Tete

    El Tete Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    21
    Tienes razon tio, hace 5 dias ponia duda, luego lesionado, ahora con duda, y tampoco sabes si meterlo en el once xq esta gente de biwenger te ponen la alineacion correcta en el ultimo segundo de empezar el partido, lamentable.
     
  15. semperffidelis

    semperffidelis Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    24
    ¿Cómo está Navas?
    ¿Tiene para mucho?
     
  16. djandygarcia

    djandygarcia Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo es que además juego en mi liga con máximo 20 partidos en tu equipo, y si le pongo pero no juega, pierdo uno de esos 20.
     
    A El Tete le gusta esto.
  17. OliveiraBT

    OliveiraBT Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    7
    Tengo que soltar a Jesus Navas o a Jordi Alba para cubrir una deuda de casi 40 millones por Gerard. Ya no quedan jugadores tops en mi liga de ahí la puja tan alta que hice...
    A quién vendéis? juego en Sofascore con sistema 3-4-3. Mis otros defensas son Emerson, Capa, Elustondo y Guillamón.
    Qué haríais? Muchas gracias cracks!
     
    Última modificación: 10 de Febrero de 2021
    A El Tete le gusta esto.
  18. El Tete

    El Tete Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo venderia a navas, últimamente no esta muy bien que digamos y jordi alba se sale en cada partido, yo tengo la misma duda que tu de si venderlo o no pero al final optare por venderlo, yo juego tambien en sofascore 3-4-3, lo que pasa esque en mi liga ya no quedan defensas top y aun asi lo vendere xq esta mas en duda que en forma, me arriesgare tio aver como se da, ;)
     
    A OliveiraBT le gusta esto.
  19. Mvg88

    Mvg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    152
    Pues yo lo tengo y no queda casi nadie en mi liga,no lo venderia jamas.
    Una maquina de puntos!!
     
  20. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Yo....no se si ya lo dije o no, pero... No creéis que es mejor comprar a Vidal y no vender a navas. Así el valor que pierde Navas lo gana Vidal y cubres hueco. Yo hice eso y la verdad que me está funcionando.
     
    A Luquitas!10 y El Tete les gusta esto.

Comparte esta página