vender a Arda Turan y Sergio Rico????

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por raulos, 13 de Septiembre de 2016.

  1. raulos

    raulos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,
    a ver si me podeis aconsejar...han salido a la venta victor rodriguez (sporting) y ter steguen y mi duda es si realizar el cambio de cromos teniendo en cuenta que arda no es un fijo de inicio y que sirigu es una peticion de sampaoli y no tengo claro que sergio rico sea intocable en la porteria.

    gracias!!!
     
  2. M_9

    M_9 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    10
    Ter stegen sera titular siempre, con sergio rico queda la duda, tb influye la modalidad de liga que juegues, a que al dejar la porteria a 0 puntuara mas ter stegen que rico... sobre rodriguez y arda iria mas a por rodriguez ya que jugara mas y podra puntuar mas auqnue arda no quita que salga arriba y haga algunos goles tambien
     
    A raulos le gusta esto.
  3. Sr.Efe

    Sr.Efe Miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    8
    Ficha a victor rodriguez si o si,arda jugara pero parece logi o que siempre saldrá del banquillo si la msn esta a tope
     
    A raulos le gusta esto.
  4. Los Cancajos

    Los Cancajos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    12
    Rico rico mm mis dudas.. ya que mira el partido contra villareal...pero tener al titular del barca es goloso.. ahora mira a ver q t puntua mejor en tu liga..
    Yo a rico x ejemplo lo vendo pero porque busco un once de 11 equipos :).
    Caso arda, creo q será suplente,buscaría un titular fijo
     
    A raulos le gusta esto.
  5. raulos

    raulos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias M9, no tengo bonus por porteria a 0 y ando justo de pasta para retener a alguno y tengo 11 jugadores pelaos y 2 millones en caja solo, por eso mi duda, arda mas posibilidades de mojar y si recupera su nivel es una makina pero la msn pesa mucho y en el medio creo que de los 2 puestos que quedan (busquets intocable) el otro en un 80% es para Rakitic y tb estan iniesta, denis, andre gomes... rodrigez mas regular en minutos y no puntua mal, el año pasado en un getafe desastroso puntuo bastante decente y 3-4 golitos por temporada mete, y el sporting ha empezado como un tiro, pero esta claro que bajara su rendimiento...ains...que de dudas!!!!
     
  6. raulos

    raulos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias a todos!
     
  7. raulos

    raulos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Rico esta a un nivel muy bueno y no se que hacer ya que ha oido que no es muy del agrado del mister y este ha pedido a Sirigu, pero habria que tenerlos cuadrados para sentar a un portero que en las primeras 3 jornadas ya te ha ganado puntos con sus paradas
     
  8. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72

Comparte esta página