Yo creo que será titular. Es que zubeldia es mediocentro y lo han reconvertido a central por necesidad no? Supongo que volverá, de hecho no le está yendo nada bien a la real con zubeldia de central... peor que cuando estaba Artiz
La única explicación que le encuentro es que haya jugado Copa, pero vamos hombre... Lo tenía puesto titular y buen 0 me he comido, vaya tela. Espero que Imanol se de cuenta de que tiene que ser titular. Aunque siendo sinceros, yo realmente pienso que el siguiente jugará de titular
Titular lo va a ser, hay que tener en cuenta que no stuvo jugando 3 jornadas con dos costillas rotas y cuando iba a volver se tocó el tobillo, la real sin él se nota que atrás no tiene estabilidad, la siguiente será titular.
Aver si descansa el martes en copa, si juega muchos minutos significara que seguramente a perdido el puesto.
Que tal lo veis para la liga tras su participación en la copa. Volverá a ser titular o sería mejor venderlo? Yo lo tengo a la venta por que necesitaría salir del negativo, pero tengo más opciones como Inui o Correa.
Yo tambien estoy en negativo y lo voy a vender, a lo mejor en un par de semnas recupera el sitio pero ahora no tiene pinta. Ademas esta bajando mucho.
Yo creo que va a jugar, era titular antes de la lesión, ayer jugo 90 minutos en copa, por lo que quiere decir que estaen forma, y cuando lo cambiaron les metieron 2 goles en la prologa...
Yo también lo voy a aguantar. Como bien dice el compi de arriba, arirtz era titular indiscutible antes de la lesión y yo añado algo más. Los mejores resultados de la real tanto en defensa como en ataque coincidieron con Aritz y Silva en el equipo. Ayer en copa jugó ya 90 minutos lo cual es una gran noticia y, sinceramente, zubeldia no te da más garantías de las que ofrece Artitz. Aunque esté bajando, a mi juicio, por la trayectoria que llevaba en esta temporada, a día de hoy, se ha convertido en un defensa indispensable para la zaga txuri urdin. Se trata de un jugador que fácilmente se sitúe en torno a los 5 millones de valor si le respetan las lesiones y la real vuelve a sumar de a 3. Saludos.
Ayer no sacaron a Normand, por lo que creo que saldrá Sagnan hasta el 45 por ahí y le sacarán xq no tienen a otro, así que alomejor lo alineo. Con lo que tenemos que tener cuidado es con que tiene 4 amarillas
En la copa fue el mejor, y no lo digo yo, lo dicen ellos... https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2021/01/26/copa-rey--betis-3/1084627.html Y encima se acabo la copa del rey para ellos...
Ya empiezan a colocarlo de titular en alguna web... https://www.comuniate.com/alineaciones/9/21/villarreal-real-sociedad
Totalmente de acuerdo. Además, los que lo hemos aguantado con la lesión y todo, qué vamos a ganar.. , ¿una miseria? O incluso perderle dinero. Para eso seguimos aguantando que yo estoy convencido de que jugará y será titular.