Fernando y el Papu Gomez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lapizero, 27 de Enero de 2021.

  1. Lapizero

    Lapizero Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    11
    El Papu en teoría viene para ser el nuevo Banega, en el Atalanta se salió que daba gusto verlo, en el Sevilla actual de Lopetegui, Fernando es el que viene ocupando esa posición.
    Fichaje con el sello Monchi, bueno, bonito y barato.

    ¿Llegara para quitarle el puesto o tendremos de nuevo rotaciones masivas al estilo Julen?

    Seguro que cuando salga empezara a subir de valor como la espuma, y ya veremos al pobre de Fernando si se queda o se va del once...
    De momento tengo a Fernando, y veremos que pasa con la llegada del nuevo.

    Que opináis?
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    A Rcarlos3 le gusta esto.
  3. carlosfermar

    carlosfermar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    no creo que el papu le quite el puesto a Fernando, son jugadores distintos.
     
  4. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    el papu no tiene nada que ver con fernando, fernando pivote defensivo, papu y jordan titulares como volantes y rakitic dando descanso a éstos, y gudelj a fernando.
     
  5. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Yo tampoco creo que se dispute el puesto con Fernando. Más bien con Suso aunque tal y como está el gaditano veo difícil que Lopetegui te quite del 11.
     
    Última modificación: 27 de Enero de 2021
  6. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    12.350.000 flipas ...
     
    A Homeroelmeromero y David407 les gusta esto.
  7. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    :eek::eek::eek::eek: Madre míaaaa!!!!!
     
  8. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Pues se lo han bajado. Esta mañana costaba 15
     
  9. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Papu sería en puesto de rakiticcreo yo. Tb juega en banda izquierda (ocampos), no van a sentar a Ocampos pero sí que tiene opciones para rotar entre Ocampos, suso y él (ocampos sabemos que juega en ambas bandas). Yo que tengo a Suso me jode un poco más pero a mi entender (es una suposición) Lopetegui podría plantear así las cosas.
     
  10. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Tiene una sencilla respuesta, Papu irá por Rakitic, porque viene a hacer el papel de Banega (que es lo que intenta sin éxito Rakitic)... Fernando seguirá siendo el "Casemiro" del Sevilla, así que rotará con Rakitic o Suso, pero hasta que Suso no baje el nivel será por Rakitic... y da miedo el actual Suso, Es Nesyri y Ocampos con Papu Gomez metiendole balones... va a mejorar mucho el equipo
     
    A Homeroelmeromero le gusta esto.
  11. theirlaw

    theirlaw Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    ¿Entonces si sale en el mercado ficharíais por ese precio? O creéis que es mucho dinero para tanta rotación y descanso?
     
  12. Magicalonso

    Magicalonso Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    21
    Si la intuición te dice que si, échale aunque no te pases con la puja. Yo creo que es el típico jugador que al principio esta muy caro y luego bajará, bajará por el hecho de que hasta que se acomode no va a subir como la espuma.
    Su fichaje es mas cuestion de intuición que de valor seguro, aunque partimos de que el Papu es un gran jugador, eso esta claro. Si como yo tienes ya prácticamente el equipo cerrado, no queda casi nada por salir en el mercado y tienes a suso o Jordán o ambos (como es mi caso) puede venir bien ficharlo para curarte en salud y ver con cual te quedas.
    Yo creo que tardará, pero puntos buenos va a dar prácticamente seguro, sobre todo de cara al final de la temporada puede ser una baza fuerte
     
  13. Jesús Prieto

    Jesús Prieto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo creo que un jugador como el papu puede llegar a ser la estrella del sevilla pero hay que ver cómo se acomoda a laliga al esquema de Julen y donde juega
     
  14. Felipe V

    Felipe V Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    95
    Yo no sé pero este jugador en el fifa todos los años es segundo delantero - mediapunta y cosas así. Todo lo que comentáis es cierto, puede rotar y tal. Pero ojo como se estabilice un esquema con don pivotes defensivos (fernando/jordan/rakitic) y 4 arriba con ocampos por la izquierda, papu en medio, suso por la derecha y En Neisry delante. Vamos, un 4-2-3-1 de toda la vida con una linea de 3 que da miedo.
     
  15. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    12 kilos nada más entrar ??????

    En serio ??????
     
  16. theirlaw

    theirlaw Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi centro del campo es Pedri, Kroos, B. Gil, Canales y Fidel (lesionado, tengo a Marcone), creo que si sale me tiro de cabeza, no porque no tenga cubierto el centro del campo si no para que nadie más lo pueda tener.
     
  17. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Lo que no pueden hacer es poner a un tio con buenas sensaciones y maravilloso en 12 kilazos,es un asesinato en toda regla,el que caiga fichandole perdera buena parte de inversion eso os lo garantizo,esto es una broma de mal gusto,no le pujo ni por la minima,se lo va a comer el mas tonto de la comunidad,hay jugadores buenisimos por menos dinero,ni que fuese di maria en sus mejores años....
    Que espectacular.
     
    A Zarrakaztelu le gusta esto.
  18. theirlaw

    theirlaw Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    A estas alturas pocos jugadores hay por salir buenos, en particular en mi liga somos 12. Sin cláusulazos ni nada por el estilo. El dinero deja de tener valor a estas alturas y con la mayoría de jugadores fichados.
     
    A Rutba le gusta esto.
  19. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Hoy Papu +110k, eso sí que no me lo esperaba...
     
  20. Felipe V

    Felipe V Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    95
    Pero a ver, era esperable. Biwenger sabe lo que hace, sabe como está el mercado en las comunidades y la de dinero sin invertir que hay porque ya no hay jugadores apenas libres. Para ponerlo a 3 millones y que suba 300.000 al día hasta los 11 kilos en dos semanas directamente ya lo ponen así. Se ve que quieren ahorrarse el tiempo de especulación de estos jugadores de invierno que suben tanto con dinero muerto que hay en las comunidades. Os fastidiará a los lobos de las finanzas del juego, pero no sois los mejores ni los unicos que haceis esas cosas, en cada comunidad hay uno o dos así y hay miles de comunidades. Bigenwer lo sabe, no somos más listos que ellos y se han ahorrado esta vez que se lucren "los mas listos" de este fichaje de invierno.
     

Comparte esta página