Deuda a quien vendo?? Ayudo en lo q sea

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chus0vd1990, 25 de Enero de 2021.

  1. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Pues nada me estoy volviendo loco y toy super rayado acabo de fichar a Suárez y a de frutos y tngo deuda d 19M puedo vender a Oyarzabal q lo tngo desde el principio o vender a Isak, Raúl García, lemar, de frutos y Íñigo y así quedar limpio o vender a Suárez otra vez nose q hacer ayuda x fa juego en picas
     
  2. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Animarse y echarme una mano gente. XD
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.497
    Me gusta recibidos:
    2.561
    Opción vender a Luis Suárez totalmente descartada. Es el pichichi de la liga y ahora no se puede vender.
    Si tienes plantilla amplia podrías deshacerte de esos jugadores pero yo no lo haría. En principio todos ellos juntos te van a dar muchos más puntos que Oyarzabal.
     
    A Chus0vd1990 le gusta esto.
  4. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Vendia a Oyarzabal (sintiendolo mucho)
     
    A Chus0vd1990 le gusta esto.
  5. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Gracias.
    Na si venderé a Oyarzabal de aquí al viernes aver si me da pasta la máquina q pena q m caduco una oferta x 19M y tb me metieron Isak y Raúl García hoy tb y parece q vuelve a espabilar y encima a Oyarzabal lo avía fichado x 11M así q ya me dio mucho
     
  6. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Al final estuve mirando bien con lo q voy a cobrar y la deuda es de 18M mjor d lo q pensaba y vendiendo a Pacheco me quedo solo con Badía y vendiendo a lemar de frutos y Íñigo ya salgo del pufo y me quedo a Oyarzabal y a Raúl y Isak no es mejor??
     
  7. conofeis

    conofeis Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo a Isak me lo quitaba, al final tu delantera será oyarzabal, Suarez y raul, no?
     
  8. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Si puedes quedarte con Suarez, Oyarzabal, Raul y Isak te vas a llevar muchas alegrías.
    Otra opción es hacer lo q te dice el compañero y utilizar esa pasta para reforzar otras posiciones. También dependerá mucho de tu formación (4-3-3/4-4-2/3-4-3....) pero lo q si tengo claro es que debes mantener a Suarez, Oyarzabal y Raul.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/parejo-modric-y-canales.156956/
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  9. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Yo opino lo mismo, depende de como esté tu mercado, yo intentaba quedarme con Suárez y con oyarzabal. Y últimamente con Raúl, que parece que está de tierno. Y ya haría números para otras posiciones. Pero claro... Ya depende de lo que te quede en el equipo y de lo que quede en tu mercado
     

Comparte esta página