Sergio Ramos o Pedri + Gaya

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Butra, 1 de Enero de 2021.

  1. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo lo acabo de vender porque tenia una oferta muy buena. Me a sabido mal porque lo he aguantado desde el principio pero me puntuan mejor jugadores que no valen ni la mitad.
     
  2. DavidC1700

    DavidC1700 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Sergio Ramos o Pedri? Ya tengo a Ramos y acaba de salir Pedri en el mercado, a priori me quedaría con Ramos, pero como ultimamente se está especulando su marcha pues nosé... ¿Me podríais ayudar?
     
  3. ff9yitanIX

    ff9yitanIX Miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    8
    Juego con picas.

    Desde que lo fiché, tres partidos sin jugar, cuatro doses, y tan solo dos seises.

    Me parece que es como para planteárselo...

     
  4. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Estoy como tu, pero... en cuanto lo vendamos vendra Murphy con sus penaltis y goles de cabeza... y lo fichara el rival y empezara a puntuar de lujo... yo solo por eso seguira en mi equipo porque realmente es un seguro de puntos a la larga, aguantare esta racha mala.
     
  5. AAGHhh

    AAGHhh Miembro

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    5
    Entre Ramos y pedri ahora mismo me quedaría Pedri por como juega y puntúa.

    El Madrid tiene todavía muchos más penaltis hasta el fin de temporada por lo que Ramos te marcará unos 4 o 5 goles, también es otro punto a tener en cuenta. Por el valor que tiene me parece muy caro, pero los penaltis suman mucho.
     
  6. tatumgas

    tatumgas Miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo sí! Mingueza te sirve como parche porque Dest no termina de cuajar, entre lesiones y estado de forma al final mingueza siempre sale al campo, y eso es raro en un defensa...
    Con el dinero de ramos yo pagaba por otro jugador la verdad, ya sea pedri, kubo, aleña, gaya, carlos fernandez, cualquier otro fichaje de los q vienen ahora a la liga (dembele, papu,.... etc)
     
  7. Surfereta

    Surfereta Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    106
    Yo cambiaria. Gaya lleva 3 asistencias en los ultimos 4 partidos. Y Ramos esta a vueltas con su renovacion...
     

Comparte esta página