Roberto o Diego lopez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por comuniame10, 12 de Septiembre de 2016.

  1. comuniame10

    comuniame10 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    7
    Pues eso, tengo a Roberto y he visto que Quique se ha decantado el primer partido por Diego lopez.

    Creeis o habies visto alguna noticia relacionada con la que Quique va a confiar en todos los partidos con Diego lopez? Venderiais a Roberto si puedo tener a los dos en el mismo equipo?

    Gracias
     
  2. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    Ninguno, un equipo que tiene 2 porterazos es una mala opción para comunio siempre.
    Saludos
     
  3. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    La rotación ha sorprendido a diestro y siniestro. Más de uno se habrá comido el 0 de Roberto esta jornada ya que no se esperaba la titularidad de Diego. Yo creo o quiero pensar que el titular es Roberto y que lo del viernes fue una rotación más, sino, no tengo ni idea para que fichan a Roberto y no se quedan con Pau para tener el duo Diego - Paau, la verdad...
     
    A Miki.mj le gusta esto.
  4. Miki.mj

    Miki.mj Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    32
    Es muy raro todo. Quique pidío a Roberto EXPRESAMENTE. Yo me he comido el rosco, y va bajando de PM cada día. Yo creo que debo venderlo, pero como no salga un portero en condiciones en el mercado de aqui al jueves, me como un -4
     
  5. jose8787

    jose8787 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo también me comido el 0 de roberto y tengo a ryan también que era el titular del valencia hasta esta jornada y de repente ninguno de los 2 titulares...y encima el problema que todos los porteros están cogidos ya...jajaja que haríais en mi situación?
     
  6. Angelitogp

    Angelitogp Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    A Diego López no lo veo de suplente ni rotando. La experiencia es un aval, conoce la liga y a quique le tira la veterania. Son dos porterazos, pero ojo, q como Diego llegue a parecerse al del madrid (y con quique lo veo muy factible) lo tenemos en el podio de los 3 porteros con más puntos en la liga.
     
  7. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Yo soy uno de los que se ha comido un 0 con Roberto, pero me he movido rápido, hoy he fichado a Pacheco. Vendelo y te evitas dolores de cabeza
     
  8. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124

Comparte esta página