Venta automática de jugador en mercado en el sistema Clausulazo

Tema en 'Sugerencias' comenzado por SirMolisky, 27 de Noviembre de 2020.

  1. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola buenas !!

    Hay una opción que no está contemplada y que en nuestra liga creemos que debería ser así... me explico:

    Tenemos activadas las clausulas de rescisión aunque el jugador no esté en venta, opción: Activadas, si la puja supera el precio de compra o VM y aunque el jugador no esté en venta.

    Pues bien, el caso es que cuando alguien pone un jugador a la venta y le pone un precio determinado, el dueño de dicho jugador debe aceptar la oferta aunque el comprador pague el precio que tiene puesto en el mercado. Digamos que no se puede pagar el precio del jugador en el mercado y ficharlo sin que el dueño lo acepte previamente. Supuestamente cuando un participante pone un jugador a la venta a un determinado precio, otro participante lo debería fichar automáticamente si paga dicho precio. Si no ¿por qué tiene dicho jugador a la venta? ¿Para especular y recibir una oferta de mercado? Me parece muy bien que se especule y se quieran recibir ofertas del computer, pero si lo pones a la venta deberías correr el riesgo de que te lo fichen al precio que tienes puesto en el mercado. Evidentemente si la oferta es inferior al precio de venta, si debe ser aceptada por el participante que tiene el jugador a la venta.

    Creemos que independientemente de la opción Cláusulas de rescisión aunque el jugador no esté en venta, se debería poder fichar automáticamente a un jugador del mercado de otro participante pagando su precio de venta. Creemos que son 2 cosas distintas, independientes y complementarias. Pensamos que es una mejora del juego, mucho mas real y acorde con la realidad del mercado, y que el sistema de cláusulas aunque el jugador no esté en venta tiene ese "fallo".

    Gracias de antemano !!

    Un saludo.
     
    A Javirolo le gusta esto.
  2. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Esa opción la tenéis en los ajustes!!

    _Compra venta --> compras entre usuarios --> precio máximo de compra: elijes la opción "valor de mercado" y ya está.
     
  3. pinchito77

    pinchito77 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    4
    A nosotros nos ocurre igual, llevamos 2 años con ese sin sentido, y tenemos que seguir usando el realizar una captura de pantalla de la oferta como haciamos en los primeros comunios, ademas es un tema perfectamente solventable ya que en el mercado de subasta si pasa automaticamente el jugador aun recibiendo oferta mas baja de la clausula estimada
     
  4. pinchito77

    pinchito77 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    4
    Entiendo que no, ya que si ponemos la opcion de compra a vm entre usuarios, no podemos pedir un precio intermedio entre la clausula y el valor de mercado del jugador a la hora de ponerlo en venta
     
  5. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Nosotros tenemos puesto un precio máximo del 150 % del VM, en vez del VM. Si pones entonces un jugador en el mercado por dicho 150 % del VM, y alguien puja a dicho precio ¿se lo deberia llevar automáticamente no? No ocurre así, hay que estar aceptando la oferta. Como dice el otro compañero, si tu quieres poner un precio intermedio entre ese VM y el precio máximo de cláusula, y alguien paga ese precio, debería llevarse el jugador automáticamente y no tener que aceptar la oferta...

    Digamos que por un lado está el sistema de cláusulas aunque el jugador no esté en venta, y por otro están los jugadores del mercado de otros participantes... en cuyo caso cuando alguien paga el precio al que están puestos, no deberia ser necesario aceptar la oferta por parte del vendedor.

    No tiene mucho sentido la verdad. Espero que arreglen este fallo del juego cuanto antes porque ambas cosas son independientes y complementarias.
     
  6. pinchito77

    pinchito77 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo entiendo que el poner un % maximo del vm lo que se hace es unicamente el limitar el precio de lo que un usuario pueda pedir a la hora de poner un jugador en mercado a la venta, pero para quienes jugamos con clausulas fuera de mercado es irrelevante, el problema es que cuando jugamos con clausula fuera de mercado el sistema prioriza la venta automatica a la clausula de cada jugador fuera de mercado, y eso nos hace tener que hacerlo manual a los administradores. El establecer % maximo de venta tambien seria innecesario para las comunidades que tenemos clausulas fuera de mercado, bastaria con que el sistema no permitiera poner a un jugador en venta a un precio superior que la clausula, ademas evitaria conflictos en algunas ligas, ya se me a dado el caso en varias ocasiones que un usuario pone un jugador en venta por 4k cuando la clausula fuera de mercado es 3.5k, el comprador al no cerciorarse de si la clausula es inferior lo a comprado por los 4k en mercado y ya tenemos lio montado, ya que a regalado 500.000 euros a un usuario
     
  7. pinchito77

    pinchito77 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    4
    Justamente se nos dio el caso ayer, que un usuario pago los 900.000 que pedia otro usuario por vitolo....este se hizo el orejas y no acepto la oferta, pues lio montado de nuevo, ya que esta jornada no esta en el cub que tiene que estar
     
  8. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    + 1 millón!!!!

    Por dios escuchen a este usuario!! Llevo días intentando entender este problema que planteas porque no tiene pies ni cabeza!!
    Buscando por el foro he encontrado tu mensaje y ha sido como encontrar un oasis en el desierto, agua! jajaja en serio, esto tienen que solucionarlo, me parece gravísimo
    Lo voy a explicar a mi manera, son dos cosas distintas:
    - queremos poder clausular a jugadores de otros usuarios fuera de mercado, pagando un % superior al vm, sin que el dueño del jugador pueda evitarlo (transacción instantánea) solo puede aumentar su cláusula metiendole dinero
    - queremos poder comprar jugadores de usuarios puestos en mercado al precio que decide el vendedor, sin que tenga que aceptar la oferta (instantánea)
    Es posible juntar estas dos cosas?
    Saludos
     
  9. MOIXENT

    MOIXENT Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    +1
     
  10. pinchito77

    pinchito77 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    4
    Jajaja.....Si, debe de ser algo complicado de implementar, yo llevo 2 años reportando este problema, ya que nos lleva provocando discusiones en nuestra liga. Al igual que implementar que el sistema no permita poner jugadores en venta por un precio superior al que marca su cláusula fuera de mercado, siempre hay un incauto que pica.
     
  11. pinchito77

    pinchito77 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    4
    Espero que para la temporada entrante lo tengamos. La gente ya se lo ha aprendido y ponen los jugadores en mercado con la única intención de vender a cpu, al final terminan poniéndolo en venta incluso por encima del valor de la cláusula. Debería no permitir el sistema poder vender por encima de las cláusulas.
     
  12. Keulogio

    Keulogio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas noches!! Alguien me puede aclarar si biwenger ha creado ya esta opción?? La necesito como el comer en mi liga, gracias chavales
     
  13. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Yo no le veo sentido a la propuesta del hilo (tema viejo pero reflotado hoy). ¿Para qué se pone a la plantilla en venta? pues para tener siempre ofertas de la máquina, por si se lesiona un tío, o se está en negativo, poder solucionarlo el mismo día, y no tener que estar esperando. Eso no quiere decir que todo lo que pones a la venta es porque te interesa quitártelo, ni que se lo tengas que vender a la oferta más alta. Vamos, que si implementan esa función (que igual está ya, no me he estado en buscar), bien por los que lo queráis poner, pero hay muchas comunidades en las que no queremos eso.
     
  14. Keulogio

    Keulogio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    4
    En este foro lo único que se quiere es que exista la opción, no que el mercado sea así de manera predeterminada. Ya lo he encontrado de todas formas, en cláusulas (solo de jugadores en venta)
     
    A BonVivant le gusta esto.
  15. Barajas airport

    Barajas airport Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    +1, en mi liga nos pasa igual, este es el primer año que la hacemos premium porque queríamos jugar con clausulas pero nos hemos llevado la sorpresa de que ahora los jugadores que se ponen a la venta en el mercado la oferta tiene que ser aceptada por el vendedor, cuando antes de ser premium si se pagaba el precio que pedía el vendedor te lo llevabas directamente. Es un sin sentido y en nuestra opinión un fallo que debe ser corregido. Muchas gracias.
     

Comparte esta página