Yeray o Djene? Milla o Cucurella?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sete14, 20 de Enero de 2021.

Tags:
  1. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    Juego en sistema picas y tengo que decidir entre uno y otro. Creo que Djené es mejor defensor y va a puntuar más.
    En el Athletic, Iñigo Martínez es más protagonista que Yeray.

    respecto a milla y cucurella, creo que me quedaré con Cucu, ahora que estará más liberado en ataque con la presencia de Aleñá
     
  2. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    ¿Alguien me puede ayudar?. Creo que ambos tienen un nivel bastante parejo
     
  3. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Picas, Djene y Cucu(por poder tener mas gol) .. Lo malo que sean los 2 del Geta... Pero creo que con las ultimas incorporaciones este equipo tirara para arriba.
    Suerte!!!
     
  4. danimao19

    danimao19 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    10
    Me gustan más Yeray y milla ,creo que acabarán haciendo más puntos los dos
     
  5. PequeñoBuda

    PequeñoBuda Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo apostaría por Djene y Cucú. Con los refuerzos es de esperar que el Getafe mejore
     
  6. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Yeray el athletic irá a más, y prefiero milla a cucu
     
  7. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    En picas Djene y Milla. Aunque Cucurella se puede aprovechar de los nuevos fichajes del Geta para mejorar sus registros.
     
  8. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    Mi teoría es que el Getafe va a mejorar mucho y de ahí a la idea de mantener a Djené y Cucurella. Cucurella no es un goleador, pero puede ser buen asistente teniendo de compañeros a Kubo y Aleñá.

    También estoy seguro de que Yeray irá a más, pero creo que Djené hará más puntos.

    Respecto a Milla, creo que el Granada se va a desinflar un poco por despistarse con la Europa League... es un pálpito
     
  9. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Ojo con Unai Nuñez....
     
  10. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Yo también tuve que elegir entre Yeray y Djené y vendí a Yeray; primero porque también tengo a Iñigo Martínez, y segundo porque aunque en teoría Yeray es el titular, es cierto que Unai Nuñez no es mal jugador y puede pelearle el puesto. Djené es más fijo
     
  11. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    Al final yo creo que me oriento más por la jerarquía y ambos son claves para sus equipos. Yeray es más sustituible y Milla da muchos puntos, pero veremos la segunda vuelta... no me termino de fiar. Alguien más que quiera aportar? :)
     
  12. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    ¿Alguien que me de el consejo final? jeje
     
  13. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Te doy mi opinión.
    A estas alturas de la temporada, yo tengo en cuenta 4 factores. Primero, los datos objetivos: media de puntos hasta ahora. Segundo, lo fijo que es su puesto (riesgo de perder la titularidad, rotaciones y lesiones). Tercero, sensaciones personales y posibilidades de mejora. Cuarto, percio

    Milla vs. Cucu
    Me quedo con Milla.
    1. Misma media de puntos en picas: 5,2.
    2. Los dos son fijos. Milla ya ha pasado COVID. Un pelín más riesgo de rotación con Europa League, pero no le auguro un camino muy largo al Granada en Europa.
    3. Sensaciones personales: a mí Milla me gusta mucho, es un abonado a las 2 picas, importante en el juego de un Granada al alza. El Geta este año está regular aunque las llegadas de Kubo y Aleñá le pueden dar un empujón (también corre más riesgo de rotar Cucu ya que los 3 juegan en banda y aunque el otro día jugaron los 3, creo que cuando vuelva el Cucho solo habrá sitio para 2)
    4. Precio: aquí se decanta la balanza, ya que Milla vale 4 kilos menos

    Djené vs. Yeray
    Muy disputado , lo veo casi al 50%-50% literal. Pero quizá por precio / especular me quedaría con Yeray (le vendí hace 1 semana manteniendo a Djené,y ya me arrepiento, pero en mi caso ya tenía a Iñigo Martínez)
    1. Media parecida, 4.2 Djené y 4 Yeray
    2. Djené es más fijo y el bastión defensivo del Geta. Yeray se ha perdido varios partidos por lesiones. Para mi es titular claro, pero Unai Nuñez está ahí y el jerarca defensivo es Iñigo
    3. Sensaciones personales: el Athletic me da buenas sensaciones con Marcelino. Creo que Yeray mejorará sus puntuaciones y superará en media a Djené, si no se lesiona o Unai no le quita el puesto (no creo)
    4. Precio: Otra vez decanta la balanza. Djené vale 2 kilos más. Yeray subirá seguro y se pondrá en 4 kilos fácil

    Ahora, si costasen lo mismo... quizá elegiría a Cucu y a Djené. Aunque no mola tener 2 de un equipo irregular como el Geta, son 2 de los mejores. Así que si no te hace falta el dinero porque no queda nada por salir, o tienes ya el equipo hecho... Cucu y Djené no está mal.
    Son 4 muy buenos te quedes los 2 que te quedes.

    Espero que te sirva
     
    Última modificación: 21 de Enero de 2021
  14. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Unai Núñez es un paquete bueno....siempre comete alguna pifia gorda y su riesgo de expulsión es alto.....ha jugado los 2 primeros partidos con Marcelino pq yeray venía de lesión pero en cuanto ha podido meterlo, lo ha metido en la final de la Supercopa (por cierto 3 picas hizo Yeray)....A Marcelino le dió igual q hubiera jugado Núñez las semis, puso lo mejor, y punto.
     
  15. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por ese pedazo análisis Vini ! Se agradece una opinión tan elaborada para ayudar.

    Estoy de acuerdo al 90% con lo que dices. Creo que Yeray puntuará menos que Djené, pero no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro al finalizar la temporada. El otro factor que observo yo son los 5 próximos partidos... y ambos tienen calendarios difíciles.

    Al final voy a vender a Yeray y Djené, manteniendo a Milla en el once. Se me queda una media muy potente:
    Milla, Llorente, Parejo, Cucurella y Carrasco

    Y una defensa, que es normal, tirando para buena:
    Verdú, Savic y Acuña

    Arriba sigo confiando con Luis Suárez y Roger que esta jornada se han lucido jeje y en portería sigo con Badía
     
    A vini le gusta esto.
  16. Angel alacid molina

    Angel alacid molina Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Como defensa yo no veo mucha discusión, quédate a Djené sin duda. Pero que ni lo dudes vamos. Y la duda esta en milla cucú. Si tienes posibilidad de quedarte solo a uno pues a pesar de que soy amante de milla y lo tengo en mi 11 desde la jornada 2 no te podría decir uno de los dos con seguridad. Son dos mc muy estables, cucú ahora mismo mala racha pero el Geta va para arriba aparte de que su valor es mayor. Milla te aseguras buen rendimiento a corto plazo con un valor más bajo. Lo que hagas esta bien. Yo personalmente y aunque amo a milla, creo que me quedaría con cucu por el nivel que nos ha estado ofreciendo estos años.
     
  17. Alejandro Muñoz

    Alejandro Muñoz Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    67
    Hola chicos. Me ayudan a decidir entre De Marcos y Yeray con cuál me quedo? ( juego en picas)
     
  18. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Yo creo q sera mas regular Yeray
     
  19. Jazz87

    Jazz87 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    Djené eres un carnicero.
     

Comparte esta página