Fernando Reges o Luis Milla? Con cuál me quedo??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jarica, 21 de Enero de 2021.

  1. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.028
    Me gusta recibidos:
    1.063
    Tengo que vender a uno de los dos, con cuál me recomendáis quedarme??

    min saludo y gracias de antemano
     
  2. 3d_futbol

    3d_futbol Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    48
  3. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Yo me quedaba con Milla, es un jugon y de lo mejor del Granada
     
  4. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.028
    Me gusta recibidos:
    1.063
    Uno a uno. Sigo con mis dudas :(
     
  5. Caenar

    Caenar Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    24
    Los dos volverán a rotar con la vuelta de la Champions y EL. Sin embargo, veo más titular a Fernando que a Milla. Las rotaciones del granada te sacarán de quicio, hablo por experiencia
     
  6. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Todo es opinable pero estaría bien aportar un poco más de criterio o datos objetivos para no liar al personal. Milla es igual de titular que Fernando aunque ambos hayan rotado o puedan rotar en el futuro.

    Milla es titular indiscutible y de los mejores jugadores del Granada.
    - Un abonado a las 2 picas y un jugador muy muy recomendable. 5.5 de media en media sofascore+picas y 5.2 en picas.
    -Más ofensivo y con más gol. Aunque este año solo lleva 1 gol y 1 asistencia; el año pasado marcó 8, 5 de ellos de penalty que este año no los tira creo, y 4 asistencias.
    -Se ha perdido 2 partidos por descanso/rotación (J7 Y 9) y 2 por COVID (16 y 17). En la 18 y 4 (aplazada) salió desde el banquillo porque estaba recién recuperado del COVID y aún así puntuó bien. Granada tiene Europa League y Diego es muy de rotar, pero le apearán pronto creo

    Fernando Reges también es titular.
    -Me gusta menos que Milla porque es un perfil más defensivo y puntúa algo peor (5 de promedio en sofascore+picas, 4.7 en picas).
    -Se perdió también 2 partidos por descanso (J3 y 7), aúin no ha pillado COVID (es un riesgo que con Milla ya no tienes jajaj).
    -Le sacan más tarjetas / más riesgo de expulsión (aunque acaba de cumplir el de 5 tarjetas). Sevilla tiene Champions aunque no creo que Fernando rote mucho

    Creo que los dos puntuarán parecido. Me quedo con Milla por ser más ofensivo y puede dar más alegrías en forma de algún gol etc.

    Un saludo
     
  7. Caenar

    Caenar Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    24
    Milla no es indiscutible.
    Es cierto que ahora ha sido suplente por lo del covid, que Fernando no ha pasado, bien visto, pero también que Montoro, hombre clave en el granada, estaba lesionado cuando Milla, Yangel y Gonalons no han rotado.
    Cuando vuelva Europa league rotarán todos. He tenido a yangel y a milla al comienzo, se de lo que hablo.
    Fernando no jugo dos días, igual que Milla. El único recambio que tiene es Gudelj que jugó cuando le dió a Lopetegui por probar hasta formar un 11 mas o menos fijo, y ya no lo ha vuelto a poner excepto cuando Fernando tenía 5 tarjetas.
    Por otro lado milla es mas ofensivo así que tiene mas opciones de gol. De los penaltis olvidaos.
    En fin, que andarán parejos en puntos y rotarán parecido (creo que mas Milla, opinión)
     
  8. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.028
    Me gusta recibidos:
    1.063
    Mi resto del MC son:
    Canales
    Carlos Soler
    Aleña
    Alberto Perea
    Fernando Reges y Luis Milla
    Delanteros Gerar Moreno Raul García y Ocampos
     
  9. B1993

    B1993 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2020
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    28

Comparte esta página