Fichar a joselu???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aioros33, 20 de Enero de 2021.

  1. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Ha salido joselu en mi mercado.

    Tengo una muy buena cantidad de dinero... Como para esperar e ir fuerte a por Gérard moreno.

    Juego en sistema mixto pikas /sofascore. En mi mercado quedan por salir, hombres como ocampos, Gérard moreno, Jaime mata, alcarcer, maxi Gómez, Raúl garcia.... Parejo, Carlos soler, Frankie de jhon.....

    Mi equipo es el siguiente:

    Asenjo, yañez, Escandel.

    Kounde, Jordi alba, djené, barragán, Juan Cruz y umtliti.

    Koke, Jordan, de frutos, yangel herrera, arambarri y guridi.

    Benzema y griezman.

    Me recomendáis a hacer una puja fuerte para tener opciones de llevarme a joselu??
     
  2. 3d_futbol

    3d_futbol Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    48
    A Aioros33 le gusta esto.
  3. PetoRuyuldus

    PetoRuyuldus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    40
    No puedes valorar a un jugador porque un portero le haya parado un penalti, todos fallan.

    Además hay que tener en cuenta que ahora llega un entrenador que juega más al ataque no como con Machin que estaba solo y le tiraban piedras para que las bajara y oxigenara el juego.

    En mi opinión puja por el pero no sobrepujes demasiado para, si en algún momento quieres, poder sacarle algo de dinero e ir a por Gerard.
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  4. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Gracias por tu comentario, al final se llevaron a soselu por 2'7 mill más. Hoy ha salido cucurella, tengo pensado pujar, pero no demasiado fuerte, porque ya tengo a djené y arambarri y además su media de puntos es de 5'1, muy baja para su valor... No obstante el geta está mejorando bastante, y eso me hace dudar. Que opinas??
     
  5. PetoRuyuldus

    PetoRuyuldus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    40
    El cucu tiene un valor muy elevado para lo que realmente puntúa, quizá ni pujaria por él.
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  6. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo hubiera apostado más x joselu y si el día d mañana sale Gerard moreno ya haría virguerías ,yo x cucurella iría vendiendo a arambarri ,encima se fue tocado..más q nada x tener dos del Getafe
     
  7. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Hombre, si sale Gérard para que quiero a joselu, teniendo ya a benzema y griezman, y con lo de arambarri no estoy de acuerdo, no hay mucha diferencia de puntos entre cucu y arambarri en sistema mixto as/sofascore, y me hubiera costado el doble más incremento de tres millones que han pagado por el.... Cucu esta muy caro para lo que viene ofreciendo. Prefiero guardar ese dinero para ir con todo a por hombres como Gérard moreno, ocampos, parejo o soler.....
     

Comparte esta página