Szymanowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tubitas, 12 de Septiembre de 2016.

  1. Tubitas

    Tubitas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,

    me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre Szymanowski. Lo compré tras leer que había sido la estrella del Leganés en 2ª, pero me tiene bastante preocupado. Por más que busco noticias, no encuentro nada y acumula suplencias o directamente no va ni convocado.

    También he leido que ha sido renovado hasta 2018. ¿Alguien sabe por qué no juega?
     
  2. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Está entrenando con el grupo pero le falta coger ritmo según comentó ayer su propio entrenador ya que anduvo con problemas musculares toda la pretemporada. Debería empezar a jugar muy pronto pero se está haciendo de rogar.

    Miré que el año pasado en segunda jugó todos los partidos (42) así que no parece ser el típico caso de un jugador de cristal que se lesiona mucho. Yo también lo tengo y lo voy a aguantar porque hasta su entrenador dice que es fundamental en su equipo. Veremos.
     
    A Tubitas le gusta esto.
  3. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Tema interesante.
    Yo lo he tenido hasta hoy, que se me ha acabado la paciencia con él, he leído maravillas de él, incluso que puede llegar a ser el mediocentro revelación de la temporada. Pero lo que es innegable es que para esta 3º jornada ya estaba para jugar y no ha ido ni convocado y Gabriel y Unai no paran de sumar buenas actuaciones y Robert Ibañez habrá venido para jugar lo cual le puede dificultar su papel en la titularidad. En 3 jornadas, ha jugado 45 minutos en los cuales solo ha dado 2 puntos... puede que cuando este al 100% empiece a jugar se haga titular y no baje del 6 pero por el valor que tiene y los puntos que lleva mi paciencia se la ha comido. Al mercado.
     
    A Confuse y AsierMorito les gusta esto.
  4. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Me ha pasado lo mismo que a mr jugon, con el precio que tiene en mi opinion no puedo permitirme tenerlo si no juega.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  5. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Yo también he estado tentado varias veces de venderlo.

    Lo que me ha frenado hasta ahora es que lo compré muy barato por 1K a finales de julio, que no tiene una lesión grave ni recurrente visto su historial; y sobre todo las repetidas declaraciones de Garitano sobre la importancia que tiene el jugador, que es lo que realmente cuenta porque solo él le va a poner a jugar o no.

    Estas decisiones dependen mucho también de la profundidad de plantilla de cada uno.
     
  6. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Esto dijo Garitano en las declaraciones post partido: "Szymanowski ha tenido muchos problemas musculares durante la pretemporada. Necesita calidad de entrenamiento".
    Yo no lo vendo, q luego cm se salga y tenga q volver a comprarlo quizás m lo quite o esté más caro.
     
    A Lagareta le gusta esto.
  7. Tubitas

    Tubitas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página