Una fácil: Ontiveros o Dennis

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por inventador, 19 de Enero de 2021.

  1. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Ontiveros o Dennis Suárez, tengo que seguir con uno a la espera de un top, y quitarme a otro.
    El plus con Ontiveros es que estando más barato no me obligaría a quitarme a Carlos Fernández, que lo fiché para especular y estoy en espera de ver si sale en el mercado de invierno.
    El plus con Dennis es que está puntuando bien con la salvedad del último partido y que el Celta parecía que iba mejor antes de la lesión de Aspas

    si dejas enlace ayudo
     
  2. Dumitime

    Dumitime Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    31
    Lo que dices es cierto, con Aspas el Celta mejora mucho, pero Dennis este año (quitando el último partido) está espectacular.
    Yo personalmente por un solo partido (que además fue contra el Villarreal) no me desharía de Dennis.
    Personalmente vendería a Ontiveros
     
    A inventador le gusta esto.
  3. VicVic9

    VicVic9 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    936
    Me gusta recibidos:
    177
    Me quedo con denis, gracias poor atu ayuda
     
    A inventador le gusta esto.
  4. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Yo también me quedaba con Denis Suárez. Incluso cuando el Celta estaba mal al principio de temporada, Denis era de los pocos que se salvaba y no puntuaba del todo mal, tanto en picas como en sofascore.
    La goleada del Villarreal fue un partido aislado, el Celta está mejor en general y debería seguir en esa senda, más aún cuando vuelva Aspas.
    En resumen Denis debería puntuar más y mejor que un Ontiveros que ni siquiera empezó la temporada de titular (veremos si dura), y que creo que ha tenido tuvo una buena racha pasajera en un Huesca en horas bajas y que es carne de descenso.
     
    A inventador le gusta esto.
  5. Ego

    Ego Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2019
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    28
    Te diria denis de cabeza. Pero lo de carlos fernandez me genera muchas dudas. To tambie tengo a carlos y parece que va a salir.
    Aguanta hasta el viernes para vender. Si el viernes te da que carlos no sale vendelo junto kon ontiveros. Y si parece ke si a denis
     
    A inventador le gusta esto.
  6. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Sí, apurar hasta el viernes es obligado, eso lo tengo claro. Igual que tengo claro que ni Dennis ni Ontiveros acabarán la temporada conmigo. Por eso me interesa la opción de mantener a Carlos. Con lo que pueda dispararse en precio y la venta de quien me quede, podré quedarme con un MC más top
     
  7. BenzeD10S

    BenzeD10S Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias por la ayuda!
    Yo vendería Ontiveros. El Huesca no parece levantar cabeza, al contrario que el Celta. Y como dicen los compañeros, Denis a excepción del último partido, está haciendo una temporada increíble. Ontiveros puede ser flor de un día.
     
    A inventador le gusta esto.
  8. Biwerocomepipas

    Biwerocomepipas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    5
    Puede que esté lesionado? Hoy no entrenó
     

Comparte esta página