Cambio a MC de Bryan Gil

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Vasiletajj, 29 de Noviembre de 2020.

Tags:
  1. Vasiletajj

    Vasiletajj Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Poco se esta hablando de esto, claro cambio de posición a MC, ya que en Eibar juega en banda como interior en un 4-4-2 o en 4-5-1. Jugadores como Jony, Guedes o Salvi por la otra banda, juegan es su posición y son MC en fantasy
     
  2. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    409
    Me gusta recibidos:
    75
    Pues la verdad es que no sé porque está como delantero, pero no se ha hablado nada. La verdad no creo que lo cambien pero a mi me vendría perfecto
     
  3. Pirlo_21

    Pirlo_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    30
    En la web de whoscored se analiza muy bien las posiciones en las que ha jugado cada jugador en cada partido y ahora mismo Bryan Gil tiene datos más de mediapunta y centrocampista por banda (izquierda) que de delantero en sí.

    Aunque lo de mediapunta o extremo zurdo (como yo le veo en este caso) puede dar lugar a dudar entre medio y delantero.
    Jony, Salvi o Guedes tienen la mayoría de sus partidos como centrocampistas de banda y es claro su puesto como medios, pero con Bryan Gil hay más duda, quizás por eso de que Bryan llega mucho por banda hasta casi linea de fondo, el extremo de toda la vida.

    A mi también me vendría bien como centrocampista, a ver qué pasa en enero...
     
    Última modificación: 23 de Diciembre de 2020
  4. Pirlo_21

    Pirlo_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    30
    Bueno, ya es oficial, el 13 de enero de 2021, Bryan Gil pasará de delantero a centrocampista en Biwenger.
     
    A Tatam le gusta esto.
  5. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    pues es 13 de enero y sigue como DL...nos habran troleado o es que no tenemos paciencia?
     
  6. Pirlo_21

    Pirlo_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    30
    Bryan Gil ya es centrocampista en Biwenger.
     
  7. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    nos han jodido, para la jornada 19 tenía a Gil alineado como delantero y por eso ahora no me deja cambiar a ningún jugador en ninguna posición, me salta el error Bryan Gil no juega en esa posición aunque intente cambiar dos jugadores que ninguno sea bryan gil. un bug que me va a hacer comerme un rosco como un piano pk quería cambiar a Fidel por Raul Guti y no me ha dejado, todo el rato me salía el error "Bryan Gil no juega en esa posición"
     
  8. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    A ver si el año que viene permiten los cambios de sistema con las sustancias por favor, sería un gran avance
     

Comparte esta página