Yeray Álvarez o diakhaby ??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Apragalalu, 18 de Enero de 2021.

?

Cuál te quedarías ?

  1. Yeray

  2. Diakhaby

Results are only viewable after voting.
  1. Apragalalu

    Apragalalu Miembro

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2020
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    31
    Hola buenas tengo que vender a uno de los dos, mi pregunta se refiere al largo plazo , viendo el estado de forma de diakhaby, me hace dudar ...
     
  2. Panenka2021

    Panenka2021 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    16
    Dialhabh es titular. En el Athletic hay muchas más rotaciones
     
    A Apragalalu le gusta esto.
  3. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Compañero Panenka,

    No estoy de acuerdo con tu valoración. Opino que Yeray es más titular que Diakhaby. El vasco lo ha jugado todo de titular siempre que ha estado disponible,incluyendo la final de la Supercopa de ayer. Tiene la competencia de Unai Núñez (ya que Íñigo es fijo),pero diría que la titularidad es para Yeray 70-30. Te reconozco que, con la llegada de Marcelino, pueda haber cierta duda, pero me sorprendería muchísimo que Nuñez le quitase el puesto.

    Diakhaby está en una situación similar a Yeray, ha tenido un par de lesiones este año y ha tenido poca continuidad (mucha menos que el vasco desde luego). Su competencia es Guillamón,ya que Paulista (lesionado pero ya prácticamente recuperado, entrenando con el grupo) es fijo. Creo que Diakhaby será titular por delante de Hugo al 60-40%, pero está por ver qué hace Gracia ahora cuando estén los 3 disponibles. Lo lógico es que sea Paulista - Diakhaby, pero no me extrañaría que fuese Hugo que está teniendo buenas actuaciones.

    De hecho, tengo a Yeray y a Guillamón ambos de parches, y dudo a cuál vender (ya que tengo también a Iñigo Martínez).

    Saldremos de dudas en la jornada 20, y creo que los 2 serán titulares (ninguno de los 2equipos rota y menos los centrales) y puntuarán parecido (media de 4 en picas/sofá), pero veo a Yeray y al Athletic de Marcelino más fiable y consistente a largo plazo
     
    Última modificación: 19 de Enero de 2021
    A Apragalalu le gusta esto.
  4. pirisA7x

    pirisA7x Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    7
    Sinceramente yeray es 1000 veces más jugador que diakhaby, que este año no ha puntuado tan mal pero me parece cuestión de tiempo que vuelva a regalar un gol.
     
    A Apragalalu le gusta esto.
  5. javi331

    javi331 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    12
    Mira que tengo a Diakhaby de prche... pero me quedaba antes a Yeray, mucho mejor en general, es indiscutible, y ahora que el athletic esta espabilando no creo que sea el momento de venderlo
     
    A Apragalalu le gusta esto.
  6. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.503
    Me gusta recibidos:
    2.565
    A Apragalalu le gusta esto.
  7. Apragalalu

    Apragalalu Miembro

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2020
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias , me quedaré con Yeray , por supuesto que es mejor jugador que diakhaby pero este juego va de puntuaciones y últimamente me venía dando peor resultado Yeray.
     
  8. Amrod6

    Amrod6 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    50
    Yo soy del Valencia y veo siempre todos sus partidos. Paquethaby el año pasado estuvieron valorando cortarle los brazos para que dejara de hacer un penalti por partido. No te fies de que haga 2 partidos buenos porque tarde o temprano volver a hacer liadas. Lo que quiero decir con esto es que entre un palo de escoba, un cono, la nada y Diakhaby, este ultimo seria la ultima opcion.
     

Comparte esta página