Han vuelto a recurrir al TAS, pero con los partidos que se ha perdido tiene números de top. Puede ser que: A- confirmen sanción y se pierda 6 partidos. B- le den la cautelar y al menos juegue algunos mientras se decide la sentencia firme. En este caso de los 6 partidos puede jugar alguno. C- gane el recurso y juegue todos. Yo no lo vendo.
Yo llevo desde octubre con el, cuando dieron la noticia al principio lo aguanté, ahora igualmente lo voy a aguantar, en cuestión de 2 meses estará listo y con suerte igual le dan la cautelar definitiva.
Yo no lo vendo, tengo a Vrsaljko para esos 6 partidos que faltará. A parte todavía queda la opción de que le quiten o reduzcan la sanción mediante el TAS
Vamos a ver, los que lo hayáis alineado en la jornada 19 ya está perdido, pero la jornada 25 cae a día 28 de febrero... Se perdería la (21 22 23 24 y como mucho 25) son 5 partidos... Esta claro que va a bajar como la espuma pero siguen quedando 13 partidos de liga... Up me planteo mucho venderlo y no creo que lo suelte por 5 partidos!
Para la próxima jornada es seguro que no juega? O puede decidirse aplazar la solución antes? Lo sabéis?
Yo me lo llevé ayer por 9 kilos y no sé si venderlo perdiendo 4 millones o aguantarlo y ver si puede jugar algo y mientras parchear con emerson
Ni idea. Yo por si acaso voy fichando a Vrsaljko. ¿Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/dembele-en-nesyri-o-morales.156746/
No debes jugar en sofascore, si haces este comentario. Trippier es una maquina de hacer puntos en sofascore.
Jajajaja, claro que juego en Sofascore. Pero hay que ser sensatos a la vez, Trippier es un jugador que es una mina de puntos, no sé si es el mejor defensa del juego por Sofascore, hace unas semanas le llevaba unos puntos Pau Torres, pero esta pagando 4 millones mas por encima de su valor y todos sabemos en la situación que está Trippier, al borde de la sancion, bueno, en el momento de haberlo fichado ese usuario. Ahora ya se sabe que de momento no jugará. Si me dice que apenas quedan TOPS, pues ya lo entiendo mas e imagino que se lo quedará, para que vender a un TOP aunque no juegue, si ya casi no queda nadie en mercado? Es tonteria. Cuando yo dije eso, estoy pensando en todas las consecuencias alrededor del jugador en este momento.
Esta en el mercado y es el último top que queda en el mercado, para que tengáis una idea por ansu su valor era de 5 M se pago 10. Por cuanto estaríais dispuestos a pujar de más por él? Habia pensado en poner 5/7 kilos de más...
qué dices qué barbaridad... si va a estar sin jugar hasta marzo y está bajando de valor a lo bestia... pero bueno si no hay ni uno más en el mercado y tu liga es así de bestia y vas tan sobrado de pasta, tú mismo..
Me parece una locura, antes me guardaría el dinero para un fichaje de inverno o lo que sea, pero no le metería 5 kilos más a un jugador que se perderá dos meses y que bajará mucho.
Ya la fifa le deja entrenar con el equipo, veremos la resolución del Tas, huele a que lo cumplirá en Inglaterra jjjjj.