Dilema Oyarzabal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por inventador, 10 de Enero de 2021.

  1. Raknarovich

    Raknarovich Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Si juegas con la opción "Capitán" siempre tienes que intentar a uno del top 5.

    Jugadores que te hagan fácilmente cerca de 250 puntos al final de temporada significa que con el x2 has ganado casi 500 y eso en muchas ligas va a marcar la diferencia al final.

    Consejo: encuentra el equilibrio económico que te permita tener siempre un equipo completo con media de más de 4.5ptos y algún top. Si lo consigues estarás siempre entre los primeros de tu Liga.

    Si esa media de titulares la subes por encima de 5 y tienes algún top, probablemente luches por ganar tu Liga.

    Juega a este juego como si fuera un sistema de inversión, no te enamores de jugadores que no renten. Muchos van a perder sus ligas por tener fe en posibles proyectos milagro (estadisticamente hablando) como en la primera vuelta fue Coutinho o Dembele. Este tipo de apuestas hazlas solo cuando tengas tu equipo cerrado y puedas especular con refuerzos
     
  2. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Joder que buen analisis. Una pregunta te voy hacer ya que te veo buen analista, y si en tu equipo tienes jugadores como Varane, Yuri, Canales, Milla, Moi, Joni y TOPS como Messi, Aspas, Bencema y Ocampos? Estos jugadores que te digo son mios y estoy a 120 puntos del primero, juego en picas y el lider tiiene a Oyarzabal y un equipo mejor equilibrado. Me ves opciones para darle la vuelta?
     
  3. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Por supuesto, quedan muchos puntos. Quizás me quitaría uno de los de arriba ya que solo pueden jugar 3 y fichar algún Top en defensa o media. Pd: Messi ni so te ocurra!
     
  4. Raknarovich

    Raknarovich Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Si tienes estos jugadores:
    Varane, Yuri, Canales, Milla, Moi, Joni, Messi, Aspas, Bencema y Ocampos.
    Sé paciente y ganarás casi seguro.
    Messi, Aspas, Gerard Moreno y Canales son lo mejor del juego y tienes a 3. Construye el resto del equipo con titulares de media superior a 4,9. Te debería valer para remontar
     
    Última modificación: 17 de Enero de 2021
  5. Raknarovich

    Raknarovich Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Mi equipo es
    :cool: Ter Steguen
    :mad: Carvajal - Kounde - R. Araujo - Trippier
    ;) Exposito - Kros - Montoro
    :D Oyarzabal - Alcácer - Ocampos

    Es una liga pro muy complicada con 15 jugadores veteranos. Para poder ganar hay que echar siempre un vistazo a varios factores diferenciales en cada jugador:

    - Historial de puntuaciones globales
    - Media estadística
    - Tendencia de racha (últimos partidos)
    - Capacidad de gol (puesto en el campo, tiro de faltas, penaltis y remates a balón parado)

    Y todo ello compararlo con los historiales en temporadas anteriores.

    Y si tienes un TOP (Messi, Aspas, G. Moreno) si usas capitán (x2) tienes unos 20-25ptos ya por jornada. Eso con jugadores de medias entre 4,5-6 supone hacer jornadas de unos 60 ptos.

    Pocas ligas no se ganan si tienes una media de 60 puntos por jornada.

    Mirate las siguientes webs:
    https://www.futbolfantasy.com
    https://www.comuniate.com
    https://www.infobiwenger.com
    https://totalfantasy.es

    y sobretodo, nunca te quedes una jornada en negativo.
    Suerte
     
  6. Mateo

    Mateo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo juego en Sofascore y tengo a Oyarzabal y acabo fichado a Aspas. Estoy a -18M. Pensaba vender a Oyarzabal pero también puedo vender a Parejo + Denis Suarez.

    Qué haríais??!!
     
  7. Global_P

    Global_P Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    22
    Lo tuyo si que es un dilema.
    Aparte de Denis Suarez no tienes otra opción?? Esta claro que con esa deuda, por desgracia vendería a Parejo(pero al mercado, para pujar por él en un caso hipotetico).

    PD: No vendas a Oyarzabal, intenta quedarte con esa delantera.
     

Comparte esta página