Suso o Williams

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por VGZO112, 18 de Enero de 2021.

Tags:
  1. VGZO112

    VGZO112 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo que vender a uno, ¿con cual os quedabais?
     
  2. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Tengo exactamente la misma duda,Suso mío e Iñaki en la mercado y no se si cambiarlo.
    Qué sistema de puntuación juegas? En media as y sofascore, Suso lleva 5.8 promedio y Williams 4.1.

    Creo que Iñaki tiene más gol y la llegada de Marcelino le puede beneficiar,pero el cronista es muy duro y muy de dar -2 si el Athletic pierde.
    Suso es muy vistoso,su zurda vale oro, y puntúa bien en ambos sistemas marque o no. Es fijo en el 11 aunque hay más riesgo de rotación (con Munir) que con Williams, que no juega Europa.
    En mi caso,como ya tengo a Íñigo y Muniain,me quedo a Suso
    Pero lo veo al 50-50,si crees que el Athletic de Marcelino va a despuntar, quizá arriesgaría con Williams
     
  3. JaviG.

    JaviG. Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    88
    Suso ha alcanzado un estado de forma espectacular que es su espinita...se le nota fresco como en Milan...ojito la calidad de su zurda...no hay uno igual...NO LO CAMBIABA NUNCA.
     
  4. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Si quieres asegurar mejor Suso, parece que se a asentado en el 11 y puntuando muy bien.
     
  5. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Y entre Suso, Lemar y Kubo, si os tuvierais que quedar a uno quien seria? Mis otros MC son Machis, Brayan Gil, Aleña, Capoue y Perea, pero estos por precio y el rendimiento que espero no me gustaria venderlos.
    Gracias.
     
  6. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Suso!
    Lemar está bien últimamente pero ya sabemos la tacañería del cronista y tiene más competencia. Kubo puede despegar en el Geta. Pero Suso está clase en persona en un equipo top5
     
  7. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Eso pensaba tambien. De momento me los quedo a todos hasta que salga un Top que suben de valor.
     

Comparte esta página